Chivato luz trasera fundida encendido

pirris

En rodaje
Buenas a ver si os ha pasado y sabeis como solucionarlo, el chivato de luz trasera fundida encendido, cambio la bombilla y luce perfectamente pero sigue el chivato fundido.... Es una gs de abril de 2007, os a pasado a alguno esto? Y si es asi cual es el problema?

Imagino q tendras q enchufar el Gs 911 a ver si hay algo mas, o simplemente borrar el fallo con el "parato" este.
Fijate que no este fundida la que ilumina la matricula. Entiendo q no son de led.
Saludos

Hola , ai sucede lo mismo , me marca una luz fundida de delante ,y ademas los intermitentes de la izquierda parpadean mas rapido de lo normal , como si una bombilla este fundida , pero todas funcionan , ademas que las cambie por descartar las bombillas y cambiarlas de lado y sigue igual , despues pase una revision en Balearic ( concesionario de Mallorca, y me dijeron que borraban el fallo y volvia a salir , que era un fallo electrico que tenia que ir repasando la istalacion ,no habia tiempo por que tenia que pillar el barco , por cierto la moto es una GS1200 del 2004 .
Sigo este hilo .
Un saludo Vs.

Si las cambie todos , y en el conce me dijeron que habia de repasar la instalacion , y estoy de un vago tremendo que todavia no me he puesto a ello, jejeje,
Un saludo Vs.

Atrás