Chlecos para el país vecino

¿Es suficiente con los tirantes cruzados esos que se venden para sobre chaqueta? Mi francés es elemental tirando a nulo :D
 
Con el traductor....

1 - El color amarillo no se impone: True
Decreto n ° 2015-514 de 7 de mayo, 2015, publicada en la Gaceta Oficial el 10 de mayo de 2015, habla exactamente un "chaleco de alta visibilidad," lo que significa que puede ser de otros equipos reflectante como un chaleco amarillo. Su chaqueta puede ser de otro color (naranja, por ejemplo), pero en la práctica, la mayoría de los equipos vendidos en las tiendas son de color amarillo brillante.

2 - El uso del chaleco amarillo debe ser permanente: Falso
Está muy claro en los textos: no es una cuestión para los ciclistas a usar equipo de retro-reflectante constantemente, pero tener un solo "en ellos o en su almacenamiento de vehículos (red, seguro ... ) "y que se" desgastan cuando su vehículo tras una parada de emergencia con el fin de mejorar su visibilidad. "

3 - La multa puede ser de hasta € 135: Verdadero
Si usted no tiene un retrorreflectante durante un equipo de inspección, se puede sacar un billete para € 11 (fina clase primera). Sin embargo, la adición puede ser más sal si se detiene y se baje la motocicleta sin llevar puesto el chaleco amarillo obligatoria: es entonces una multa de € 135 (cuarta clase) que cuelga en su cara!

4 - Un brazalete reflectante simple puede ser suficiente: Falso
En virtud de un decreto que data al 29 de septiembre, 2008, que se basa, el chaleco se considera "cualquier ropa que se usa en la parte superior del cuerpo como la chaqueta, parka, chaleco, camisa o túnica." Se debe limitar a los equipos descritos, en los que no son de un simple brazalete, incluso si fue una época sido considerada como la visibilidad equipo obligatorio ... Sin embargo, el marcado CE es obligatorio para certificar cualidades retro-reflectantes de su Equipo para ser certificado "alta visibilidad".

5 - Es obligatorio tomar una segunda chaqueta para el pasajero: Falso
Lo que no está prohibido está permitido, como se suele decir ... En los textos, no hay obligación de llevar un segundo chaleco de alta visibilidad, aunque el sentido común recomienda: "El orden es extender la obligación de poseer un chaleco de alta visibilidad, ya aplicables a los conductores, los conductores de un vehículo de motor con dos o tres ruedas ", como está escrito. Los conductores también pueden estar satisfechos con un solo chaleco ... No es la ley y el espíritu de la ley. Por último, vamos a añadir que el triángulo no se piensa como equipo obligatorio de dos o tres ruedas, por problemas de transporte prácticas obvias ...

Read more at Vrai-Faux : vérités et contre-vérités sur le gilet jaune obligatoire | Moto Journal : actu moto, essais, sport et nouveautés motos 7j/7
 
Gracias, yo con la tablet no me aclaro mucho... Menos con el iPad de mi mujer :embarassed:
 
Arriba