Chollo o timo????

sigfrid

Arrancando
Circula en Internet la venta de todo tipo de BMW a un precio increible(K1200LT a 11500€, p. Ej.), traidas de Alemania en Km 0.
Qué opináis de esto????

Timo. Si quieres consultar precios te recomiendo la pagina mobile.de y en el apartado de buscar motocicletas puedes ver todo lo que quieras.
Saludos :D

Sin dudas TIMO. También estápasando con los coches de importación. Ya existen advertencias en mobile.de.

Mi moto una R 1200 GS, me la trajeron de alemania en Km 0, me costo 11500 € todo en regla y con dos años de garantia oficial que por cierto ya he utilizado (mas de lo que quisiera :-[), y no he tenido problemas. Ahora va a cumplir los dos años y estoy la mar de contento. No se si lo de internet es un timo o no ya que a mi me la trajo uno de mi pueblo que se dedica a los coches de importacion.
Le estube dando la tabarra hasta que lo convenci y me la trajo. Lo dicho sin ningun problema.

Espero haberte aclarado las dudas y si no, ya sabes don't worry be happy ;).

Saludos, Miguel.

Miquelsim, existe otras motos que salen anunciadas (algunas incluso en motos.net) cuya descripción figura casi siempre en inglés y aportan datos de comprador, y te ofrecen cosas como una r 1200 del 2.005 por 5.000 €, esto insisto es claramente un timo. Otra cosa es que se haga una importación paralela como has hecho tu y que te puedas ahorrar un 10 o un 20 %.

Atrás