¿Chollo? Seguro Motorrad (BMW con Mutua Madrileña) ¿Alguien lo tiene?

DBlackRider

Allá vamos
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
518
Puntos
93
Ubicación
Donostia
Hola compañeros! Acabo de adquirir una R1250GS y en el concesionario me ofrecían seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ por 375€/año con la propia BMW pero el seguro es realmente de Mutua Madrileña.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien lo tiene? ¿Experiencias?

Dejo link con la información pero la verdad que pinta demasiado bonito
 
precio buenisimo, mira lo de la grua y demas que sea km0 , y si lo ves bien yo lo pillaria ...
 
para el precio que te dan tiene buenas coberturas. ya que si sales fuera con la tarjeta de la SS tambien estas cubierto sanitariamente , solo la pega de que la mutua no pertenece al gremio de las aseguradoras aunque lo sea, con lo que si alguna vez quieres cambiar de compañia como entre ellos no se pasan datos no tendrias bonificacion por no tener accidentes. vamos que la mutua con eso te tiene un poco pillado . es la unica pega , por lo demas cubierto estas y por poco dinero. las demas compañias cobran mas y no dan muchas mas coberturas.. a no ser algun seguro que pague el triple.
mirate si te entra los paquetes que le hayas puesto , (maletas , top etc.etc.) mas que nada para que seas conocedor.
ya que en un pequeño percance las maletas son las primeras en caer. los puntos de sujeccion se doblan mas rozaduras o roturas. y valen una pasta...
 
Última edición:
para el precio que te dan tiene buenas coberturas. ya que si sales fuera con la tarjeta de la SS tambien estas cubierto sanitariamente , solo la pega de que la mutua no pertenece al gremio de las aseguradoras aunque lo sea, con lo que si alguna vez quieres cambiar de compañia como entre ellos no se pasan datos no tendrias bonificacion por no tener accidentes. vamos que la mutua con eso te tiene un poco pillado . es la unica pega , por lo demas cubierto estas y por poco dinero. las demas compañias cobran mas y no dan muchas mas coberturas.. a no ser algun seguro que pague el triple.
mirate si te entra los paquetes que le hayas puesto , (maletas , top etc.etc.) mas que nada para que seas conocedor.
ya que en un pequeño percance las maletas son las primeras en caer. los puntos de sujeccion se doblan mas rozaduras o roturas. y valen una pasta...
le he pedido al comercial que me mande las condiciones particulares ya que solo me ha mandado las generales, pero en mapfre a todo riesgo con pequeña franquicia me pide 1300€ jajaaj de escándalo.
 
La vez que pedí presupuesto en Mutua tenían un tanto por ciento de la reparación por lo que me echó para atrás. Si es solo la franquicia y ese dinero al año, esta dentro de lo razonable.
Mapfre... en otro planeta.
 
La vez que pedí presupuesto en Mutua tenían un tanto por ciento de la reparación por lo que me echó para atrás. Si es solo la franquicia y ese dinero al año, esta dentro de lo razonable.
Mapfre... en otro planeta.
Sí, es que eso es lo curioso, que en MM suele ser con %, pero a través de BMW no...
 
Yo tenia en mutua ese mismo seguro, al año siguiente me subían una barbaridad y me cambie a otra compañía, el problema es que con mutua no consigues bonus….aun así, el nuevo seguro me ha salido más económico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
para el precio que te dan tiene buenas coberturas. ya que si sales fuera con la tarjeta de la SS tambien estas cubierto sanitariamente , solo la pega de que la mutua no pertenece al gremio de las aseguradoras aunque lo sea, con lo que si alguna vez quieres cambiar de compañia como entre ellos no se pasan datos no tendrias bonificacion por no tener accidentes. vamos que la mutua con eso te tiene un poco pillado . es la unica pega , por lo demas cubierto estas y por poco dinero. las demas compañias cobran mas y no dan muchas mas coberturas.. a no ser algun seguro que pague el triple.
mirate si te entra los paquetes que le hayas puesto , (maletas , top etc.etc.) mas que nada para que seas conocedor.
ya que en un pequeño percance las maletas son las primeras en caer. los puntos de sujeccion se doblan mas rozaduras o roturas. y valen una pasta...
Hola, yo he estado varias veces en la Mutua con varios vehiculos y al año o dos años que te suben una barvaridad me he cambiado, eso sí, antes les pides el "certificado de siniestralidad", y con eso en cualquier compañia te hacen los descuentos, ya que la Mutua no comparte los datos con el resto de compañias, por lo demas, he tenido un par de percances y me los solucionaron sin problemas.
Saludos y Vsss
 
Hola, yo he estado varias veces en la Mutua con varios vehiculos y al año o dos años que te suben una barvaridad me he cambiado, eso sí, antes les pides el "certificado de siniestralidad", y con eso en cualquier compañia te hacen los descuentos, ya que la Mutua no comparte los datos con el resto de compañias, por lo demas, he tenido un par de percances y me los solucionaron sin problemas.
Saludos y Vsss
cuando se lo suban se cambia y con eso ahora aprovecha el gran descuento que le hacen , le vale la pena...
 
La franquicia....son 200 euros a secas...o más un % del valor?
 
Hola,
Yo también lo hice con la Mutua a través de BMW con las condiciones que ya habéis comentado. Lo intenté con MM directamente (tengo 3 seguros con ellos) y me salía más caro y con peores condiciones.

Un saludo.
 
Buenas noches, yo lo tengo con BMW pero a través de Mapfre, en enero se me vencen los 3 años, voy a informarme si me pueden hacer esa misma oferta ya que lo que pago ahora es bastante más cantidad. Entiendo que esa oferta será diferente dependiendo de la antigüedad, etc. A ver si me mejora. Gracias por la información.
 
200 a pelo sin %

Lo preguntaba porque a mí no me podían hacer ese seguro si no hacía Select.
Por lo que pregunte a MM,me lo hacían por esa cuota,pero la franquicia aparte de los 200 euros había que añadir no sé si un 10 o un 20%
 
424€ todo riesgo con franquicia (ahora mismo no recuerdo de cuanto) para mi ST.
Soy socio platinum (o sea un porrón de años) y además tengo más vehículos y seguros de hogar.
 
Hola, pásame dónde que a mi me interesa para la mía! Que me cumple el 11!


By Versiano
En la Mutua Madrileña .... que es de la que se está hablando.
Con esto quería decir que no me han tratato especialmente bien.
 
La mutua hace mejor precio al nuevo que al cliente con mil años.
Yo he tenido varias motos con ellos.
Por precio pocos les igualan, por coberturas, no van mal, pero al segundo año, subida al canto y como no me igualan el precio, adiós.
 
La mutua hace mejor precio al nuevo que al cliente con mil años.
Yo he tenido varias motos con ellos.
Por precio pocos les igualan, por coberturas, no van mal, pero al segundo año, subida al canto y como no me igualan el precio, adiós.
Eso mismo me ha pasado varias veces, este año la ultima vez, despues de dos años con ellos en esta ultima moto, me suben el precio, y en Genesis me hacen un buen precio, lo comento y no me lo mejoran. He cambiado a de compañia.
Curiosamente, si contrataba una poliza nueva el mismo vechiculo, a nombre de mi mujer/cuñado, si me mejoraban el precio :mad::mad:
Saludos y Vsss
 
Hola.. moto comprada en bmw una gs 310 (nueva) para con conductor de 18 años y una semana de carnet a2, seguro hecho atraves de bmw con la mutua madrileña, seguro a todo riesgo con franquicia de 200e
417e
en otras compañías mas de 3000e
mirando de comprar una Yamaha MT 07 el seguro ofertado por ellos es de 1200e para mayor de 25 , para uno de 18 ni nos lo dieron.
compramos la bmw.
 
Hola.. moto comprada en bmw una gs 310 (nueva) para con conductor de 18 años y una semana de carnet a2, seguro hecho atraves de bmw con la mutua madrileña, seguro a todo riesgo con franquicia de 200e
417e
en otras compañías mas de 3000e
mirando de comprar una Yamaha MT 07 el seguro ofertado por ellos es de 1200e para mayor de 25 , para uno de 18 ni nos lo dieron.
compramos la bmw.
MM la está petando con los seguros de BMW...
 
Hola,
Estoy a la espera de una GS y tambien me ofrecieron el seguro este. Las condiciones con BMW son 200€ de franquicia, si lo haces directamente con MM son 100€ +20%. Como practica habitual cuando haces una simulación pues te llaman, cosa que efectivamente han hecho hoy...... segun la comercial de turno el seguro que ofrece BMW no es con Mutua Madrileña sino con Mutua flotas, para mi lo mismo vamos. Si no hay letra pequeña en el que ofrece BMW sale realmente a cuenta ya que aunque sean 100€ mas de franquicia te ahorras ese 20% que puede llegar a ser un buen pico. Ah tambien decir que a mi la simulación me sale a 403€
 
Última edición:
Prueba con el del foro.

El dueño es motero y forero. Consiguió un seguro exclusivo para nosotros que no tiene ninguna otra agencia de AXA. No cuesta nada pedir precio y son colaboradores del foro.
 
Yo también estoy pensando en coger el seguro de Mutura través de BMW, el precio es bueno. Lo que menos me gusta de Mutua es su asistencia.

Si tienes una avería a más de 100 km del domicilio o fuera de la provincia te la llevan primero a un taller cercano y sino se puede reparar en 24h entonces si te la llevan al taller que tu elijas en tu provincia
 
Me han ofrecido el seguro para una C400X ce Bmw con el select y es de Mapfre (unos 300€ a todo riesgo con Franq.). Lo que pasa que lo he conseguido por mejor precio en Direct (AXA) por internet y con menos franquicia.
No me di cuenta del que hay aqui en el foro si no lo hubiera mirado tambien
 
Mira que la franquicia no sea de un % también. No recuerdo que compañía mire que dependiendo de los importes aplicaba uno u otro.
 
A mi me lo ofrecieron en el concesionario al comprar la moto, 30€/mes Todo riesgo con franquicia 200€. Me gusta los servicios añadidos que ofrecen desde la App como descuentos en gasolina, cines y otros. También renovación de carnet por 35€ por todas las gestiones (ahora me toca).

En resumen, contento con ellos.
 
A mi me lo ofrecieron en el concesionario al comprar la moto, 30€/mes Todo riesgo con franquicia 200€. Me gusta los servicios añadidos que ofrecen desde la App como descuentos en gasolina, cines y otros. También renovación de carnet por 35€ por todas las gestiones (ahora me toca).

En resumen, contento con ellos.
tiene pinta de que te ofrecieron el de mutua madrileña... revisa las coberturas porque realmente son muy malas. Asistencia médica sanitaria 1800€. Cobertura a acompañante lo mismo, 1800€. Casco 300€. Equipacion 300€. Me puse a leer las condiciones una vez haberlo contratado y me cagué en su...

Saqué un seguro complementario con Caser a través de eurollouyd, 30€/año para asistencia sanitaria ilimitada, 50k€ por defunción o minusvalía.
 
Hola
El de Direct que he cogido es un 10% de Franquicia con un mínimo de 250 €
Precio 240 €
 
PRIMERA EN LA FRENTE. "Lo barato sale caro"??

Al comprar la moto me ofrecieron un seguro de Mutua Madrileña con la propia BMW. Pues a raíz de dar un parte en la Mutua y llevarme la sorpresa de que el concesionario oficial BMW donde he llevado a reparar no es concertado de Mutua y tengo que adelantar yo 2000€.... he presentado una queja en la central de BMW y me han llamado.

El único seguro OFICIAL de BMW es con MAPFRE. Y en MAPFRE tienen concertados todos los concesionarios de españa.

Al parecer me han vendido un seguro de la red de concesionarios propia del de donde yo compré... pero no de la central de Madrid.

Moto comprada en BMW GORBEA (Vitoria-Gasteiz)
Moto a reparar en DASMOTO ASTIGARRAGA (Gipuzkoa)
 
Vaya. En la moto de mi hijo si que se reparó en la bmw dos rodes. Eso sí adelante yo el pago de la reparación y al los 2 o 3 días ya me habían pagado la mutua
 
PRIMERA EN LA FRENTE. "Lo barato sale caro"??

Al comprar la moto me ofrecieron un seguro de Mutua Madrileña con la propia BMW. Pues a raíz de dar un parte en la Mutua y llevarme la sorpresa de que el concesionario oficial BMW donde he llevado a reparar no es concertado de Mutua y tengo que adelantar yo 2000€.... he presentado una queja en la central de BMW y me han llamado.

El único seguro OFICIAL de BMW es con MAPFRE. Y en MAPFRE tienen concertados todos los concesionarios de españa.

Al parecer me han vendido un seguro de la red de concesionarios propia del de donde yo compré... pero no de la central de Madrid.

Moto comprada en BMW GORBEA (Vitoria-Gasteiz)
Moto a reparar en DASMOTO ASTIGARRAGA (Gipuzkoa)
Pues para no ser oficial en mi poliza pone que es mediado por BMW Bank....
1654584313735.png
Esta claro que a la hora de pasar el recibo todo es oficial y a la hora de pagar ellos se vuelve todo muy difuso...
 
Yo en la compra de mi GS, me han ofertado el todo riesgo de mutua con franquicia de 200 euros. Me lo han metido en el select, porque así, independientemente de los partes que des, los 3 años del select no pueden tocar la cuota los de mutua, porque va por BMW,

He preguntado en mi concesionario PREMIER Alcala de Henares, y si son concertados por mutua, y me dijo que ellos no tienen seguros con Mapfre.
 
Sí, es que eso es lo curioso, que en MM suele ser con %, pero a través de BMW no...

qué tal te va con mutua madrileña? Me lo han ofrecido en bmw al comprar la gs1250 …

mapfre o allianz todo riesgo con franquicia de 600 se me va a los 800€

la mutua esta, 332€ franquicia de 400 y 398 franquicia de 200

saludos
 
qué tal te va con mutua madrileña? Me lo han ofrecido en bmw al comprar la gs1250 …

mapfre o allianz todo riesgo con franquicia de 600 se me va a los 800€

la mutua esta, 332€ franquicia de 400 y 398 franquicia de 200

saludos
Estuve el primer año con Mutua, di un parte y tuve que adelantar yo TODA la pasta, 2000€. Luego me reembolsaron la diferencia con franquicia a los pocos días. Y eso en taller oficial. Lo descarté y me he pasado a Eurolloyd. 477€ todo riesgo con franquicia 300€
 
Pilla el.seguro de franquicia de 200€.
por 300 y poco esta fenomenal
 
La diferencia entre unos seguros y otros, como siempre es la letra pequeña, y la Mutua tiene mucha y muy excluyente.
No es mejor ni peor que otras, tan solo cada una tiene sus particularidades, si las sabes y aceptas, sin problema.
 
Yo soy mutualista platino en la MM (por los seguros de coches y motos que tengo)
Ahora mismo me estoy planteando llevarme todos los seguros a otra u otras compañías (excepto el más barato para no perder antigüedad)
Motivo: la peritación de un siniestro con un coche en la que el perito en un siniestro bastante gordo (3.000€) ha peritado el mismo como si fueran dos diferentes por aquello de la franquicia (200€ por siniestro).
La pelea del taller con el perito que quería reparar cosas en lugar de ponerlas nuevas, que es lo suyo (la prima va en función del coche y su precio) un pelo cutre la postura de estos personajes que seguro que se llevan su comisión con estos líos.
Lo que dice Cero 100% de acuerdo.
Yo hay cosas que no trago
 
Soy Mutualista en hogar y lo era en coches y moto.

Más de 20 años con los dos coches asegurados con la Mutua = 0 problemas .... entre otras cosas porque apenas habré dado 3 o 4 partes y siempre como no culpable. Nunca a todo riesgo.
La moto la tuve el primer año. Fue la primera vez que tenía un seguro a todo riesgo, pero al conocer la letra pequeña a través de la mala experiencia que relató en el foro un compañero, decidí cambiar. Ahora estoy con Maphre a terceros + robo + incencio.
Este año he sacado los coches de la Mutua porque a pesar de ser Platino, no me hacían descuento y cada año pagaba un poco más. No me sentí "bientratado" y los saqué.
Sigo teniendo mi hogar asegurados con ellos porque tras un incendio en mi piso, no pude tener mejor atención, valoración y servicio .... fue algo que jamás hubiera imaginado y un consuelo ante un trago tan jodido como ese.
 
La diferencia entre unos seguros y otros, como siempre es la letra pequeña, y la Mutua tiene mucha y muy excluyente.
No es mejor ni peor que otras, tan solo cada una tiene sus particularidades, si las sabes y aceptas, sin problema.
Totalmente de acuerdo. Lo que le pasa a la letra pequeña del seguro a todo riesgo de la mutua es que al leertelo te das cuenta que no es un todo riesgo, es otra cosa. Un año estuve y me quite por la intranquilidad que me daba.
 
Totalmente de acuerdo. Lo que le pasa a la letra pequeña del seguro a todo riesgo de la mutua es que al leertelo te das cuenta que no es un todo riesgo, es otra cosa. Un año estuve y me quite por la intranquilidad que me daba.
A cual te fuiste ?

A mi las características que me han dado son estas:



 
A cual te fuiste ?

A mi las características que me han dado son estas:



Fui a Fiatc que era con quien tenía la anterior.

Para mi peor era el robo con la Mutua, que vamos como se la lleven mejor que no aparezca
 
Hola buenas tardes.
Recientemente he comprado una F900R y me han hecho el seguro a todo riesgo en mutua madrileña por medio del concesionario BMW Motorrad
No me parecen mal las condiciones salvo el tema de la asistencia sanitaria.
En las condiciones particulares viene indicado un límite de 1800€ para el conductor y lo que es más curioso también para el ocupante.
Según la póliza tiene una cantidad de responsabilidad civil a terceros en los que está incluido el ocupante y ampliación de esta,por lo que ya para empezar no entiendo esa limitación sanitaria para el ocupante.
Es más preocupante el tema del conductor,el INSS no te cubre en el caso de un accidente de circulación con tu vehículo,le pasan la factura de tu asistencia a la compañía de seguros.
He estado llamando directamente a atención al cliente de MM y me dicen que esa cantidad reflejada es para asistencia en clínicas que no estén acordadas con ellos,que si voy a la SS o clínicas que tengan acuerdo,la.asistenvia es ilimitada.
Cuando he hablado con ellos lo que les comento es que no dudo de su palabra,pero que escrito no viene nada de eso que me dicen.
No sé cómo te dreis vuestras pólizas o si alguna os pone algo de esto,pero es algo preocupante porque con esa cantidad de 1800€ casi no llega ni para pagar la ambulancia.
Saludos a todos.
 
Arriba