CHOLLOS EN ALEMANIA????

jgonza39

Arrancando
Existe en internet una oferta de R-1150-RT a 6100€ puesta en España.
Hablan de factura legal con documentación e IVA.
Dicen enviar motos nuevas "de paquete".
¿Alguien sabe algo?
Saludos.

Montañés.

Es evidente que en Alemania existe un mercado enorme tanto de motos como de coches de segunda mano y eso abarata un montón los precios.
En www.mobile.de puedes encontrar auténticas gangas.
Eso si, yo no me fiaría de pagar tanto dinero en una transferencia y esperar que me manden la moto.
Prefiero pagar a alguien un sobrecoste y que me la ponga en mi domicilio y entonces hacer frente al pago.

cuidadin con los chollos sumamente baratos, en las pag. mobile.de y autoscout24 advierten de estos timos.

hace unos dias vi yo dos mercedes C 200 CDI familiares, con xenon, sistema de navegacion, traccion total y todo lo que se te ocurra, matriculados en febrero de este año, con 18.000 km. por menos de 7000 €, ¿chollo?, mas bien estafa, un compañero apuntaba que igual era un vehiculo accidentado, pues va a ser que ni eso, piensa en ese vehiculo accidentado, ahora lo reparas y lo vendes, ¿solo por 6000 y pico €? ¿y cuanto costo repararlo?, exacto, si lo venden por accidentado es porque el accidente ha sido fuerte y por ese precio en accidente fuerte dificilmente vas a reparar ese coche, asi es que no vas a poner dinero encima para poder venderlo, osea, yo lo tengo claro, es un timo, si quieres comprar seguro compra solo en concesionarios oficiales o profesionales o importadores en españa, igual te sale mas caro, pero tendras algo a cambio de tu dinero, de la otra forma igual te cuesta mas barato, pero ¿es barato pagar algo por nada? :-/

marcos dijo:
cuidadin con los chollos sumamente baratos, en las pag. mobile.de y autoscout24 advierten de estos timos.

hace unos dias vi yo dos mercedes C 200 CDI familiares, con xenon, sistema de navegacion, traccion total y todo lo que se te ocurra, matriculados en febrero de este año, con 18.000 km. por menos de 7000 €, ¿chollo?, mas bien estafa, un compañero apuntaba que igual era un vehiculo accidentado, pues va a ser que ni eso, piensa en ese vehiculo accidentado, ahora lo reparas y lo vendes, ¿solo por 6000 y pico €? ¿y cuanto costo repararlo?, exacto, si lo venden por accidentado es porque el accidente ha sido fuerte y por ese precio en accidente fuerte dificilmente vas a reparar ese coche, asi es que no vas a poner dinero encima para poder venderlo, osea, yo lo tengo claro, es un timo, si quieres comprar seguro compra solo en concesionarios oficiales o profesionales o importadores en españa, igual te sale mas caro, pero tendras algo a cambio de tu dinero, de la otra forma igual te cuesta mas barato, pero ¿es barato pagar algo por nada?  :-/

Así es, nunca compres a un particular en el extranjero si no tienes conocimiento del idioma o tengas alguien ahí que te puede echar una mano.
Ahora si, a un concesionario si puedes comprar, sobre todo por el motivo de garantías…

PD: nunca mandes un dinero, por muy poco que sea, sin haber visto el vehículo…

PD: nunca mandes un dinero, por muy poco que sea, sin haber visto el vehículo..

Efectivamente, jgonza39, no lo hagas nunca, te lo digo yo que sí que lo hice y me llevé un buen chasco..., afortunadamente hoy estoy contento con la compra.

Pero al igual que te aconsejan que no mandes dinero, ahora te doy yo otro consejo, si usas intermediario, MUCHO CUIDADO con el que eliges ;)

Hace un par de años me paso lo mismo con una V-Rod nueva, pedian solo 7000 euros. Cuando les propuse hacer un pago diferido, es decir, que un intermediario me entregase la moto y yo les entregaba el dinero, nunca mas supe de ellos.... >:(
CUIDADIN

ojala tengas suerte, yo como que no probaria con un precio semejante, es demasiado bueno para ser cierto, osea lo mismo que dicen mis compañeros del foro, "mas vale pajaro en mano que RT volando"V,s

Cuidado con las estafas , que son mas de las que parecen
Pero por otro lado tengo el derecho a opinar que el chollo no existe
Pero si la buena compra , ventajosa para las dos partes, mas de uno sabe a que me refiero 8-)
Saludos al foro  :)

Atrás