CHONAS AL CANTÁBRICO (ASTURIAS 2010)

bass

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
55
Puntos
0
Como es habitual, paso de dar detalles porque no tengo ni puta idea, pero desde luego que será una salida de maxitrails extrema (barro, rabas, mierda, kaka de la vaca, pero sobre todo moñicas para todooooooos).

El que quiera que se apunte, que va a flipar.

ALA PUERKOS !!!!, a poner fechas y tal (excepto el 24 del presente)

Cerdo el que lo lea, pero el que no se apunte será máá guarro que la TOTI !!!!, que ya es decir....... y el que venga a tal cerdísima reunión, podrá ser condecorado como CHONA si es capaz de aguantar todos los adjetivos descalificativos de tal nombramiento.

No habrá regalos, no habrá detalles tipo "pegatinas o camisetas" ni mariconadas por el estilo. Lo único serán los típicos regalos puramente relaccionados con la kaka de cerdo ibérico.
 
jooo con lo que me gusta el campo que pena no tener una trail llevo una gs650 modelo nuevo es muy polivalente pero tanto no :(
 
A mí también me cuadra esa fecha (8 de mayo), cerda inmunda asturiana  :-* :-* :-* :-* :-*
 
72706B7A6D7E786A7E661F0 dijo:
jooo  con lo que me gusta  el campo  que pena  no tener una  trail  llevo una  gs650 modelo nuevo  es  muy polivalente pero tanto no :(

Te sorprendería esa moto lo que puede hacer... ;)
 
5C5E524F5A4D503F0 dijo:
[quote author=72706B7A6D7E786A7E661F0 link=1271094548/2#2 date=1271142623]jooo  con lo que me gusta  el campo  que pena  no tener una  trail  llevo una  gs650 modelo nuevo  es  muy polivalente pero tanto no :(

Te sorprendería esa moto lo que puede hacer... ;)[/quote]


siii?????? la verdad que el finde pasado fuí a la concentracion gs life y se portó muy bien por pistas, yo he hecho enduro y me encanta si crees que mi moto está apta para lo que vais a hacer me apunto :D jeje
 
Con ruedas de tacos mucho mejor, pero hace un par de años asistimos la puerca de arriba y yo con sendas ADV y mixtas, eso sí, nos ganamos la comida y las mahous de los respectivos chigres, pero pasar, pasamos, porque en Asturies no se da la vuelta, oh.
 
No te asustes, que no es para tanto.

El 8 está bien, pero Tiniku decías que el primer fin de semana no podías (supongo entonces que te refieres al día 1).....

Como vosotros veáis, a mí plin que duermo en pikolín.

OINX OINX
 
Buffffffffffff!!!!!!!

¿A que huelen las nubesssss........?

Se me preapunte.............nosenosenosenose.......me la estoy jugando........................el cerrajero no vive tan lejos...........e igual cuando vuelva.........mi llave no cabe................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hay mi pobre Sibarita,que se la juega.No tienes turys? :':)-*
 
5248434053485540010 dijo:
Buffffffffffff!!!!!!!

¿A que huelen las nubesssss........?

Se me preapunte.............nosenosenosenose.......me la estoy jugando........................el cerrajero no vive tan lejos...........e igual cuando vuelva.........mi llave no cabe................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Te dejaré dormir en la canoa........
 
ATENCIÓN CHONAS
Se ha suspendido la excursión por razones de salud del amigo Bass.
He hablado con él y es lo que me ha comentado, una pena. :'(
Responderá en breve.
 
No pasa nada. Simplemente y tras unos esfuerzos cerdiles durante la semana pasada, he sentido un malestar torácico que me ha llevado a realizar varias pruebas médicas que, por el momento y afortunadamente, no revisten gravedad importante. No obstante me han recetado reposo y por tanto no se me permite hacer guarrerías sobre la moto.

Quien venga será bien recibido, pero como no puedo coger la moto (KTM 950 NARANJA), no me quedará otra que sacar el helicóptero de mi angar y seguiros desde el aire.

Amamarla cerditas
 
REPOSA REPOSA  SOOOOOOOO CERDDAAAAAAAA!!!!                y recuperate pronto :-* :-*
 
Pues el comando Burgaylés integrado por Ricardo, Gaby y el menda, sale esta tarde para Asturies según lo previsto. La noticia de que Bass no está en buenas condiciones físicas, no nos la creemos y pensamos que es una burda excusa porque no puede seguir el ritmo de los burgatis, así que le iremos esperando en los chigres (únicamente los que tengan helipuerto, claro). Se preveen lluvias y culines dispersos, así que nos espera un finde marranón por lo marrón.
 
534E494E4C4C52270 dijo:
Pues el comando Burgaylés integrado por Ricardo, Gaby y el menda, sale esta tarde para Asturies según lo previsto. La noticia de que Bass no está en buenas condiciones físicas, no nos la creemos y pensamos que es una burda excusa porque no puede seguir el ritmo de los burgatis, así que le iremos esperando en los chigres (únicamente los que tengan helipuerto, claro). Se preveen lluvias y culines dispersos, así que nos espera un finde marranón por lo marrón.

Ese comando Burgaylés... :cool: :cool: :cool: ¿Como lo habéis pasado? Seguro que bien...
 
Arriba