chooffff!

unpezz

Curveando
Como alguno recordareis, en el relevo de la válvula de Salou a Barcelona, hubo un accidente, un aspirante a Kamikaze se llevó por delante a Jaume y Maribel, por suerte sin consecuencias demasiado graves, Maribel sigue con la pata chula y la moto de Jaume cuestas 4000 del ala repararla pero paga el seguro. Aparte de eso solo el susto, porque el kamikaze salió prácticamente ileso.

Esto viene a cuento porque en esa misma carretera, la que bordea el pantano de Foix, este fin de semana otro de esos aprendices de........ (o a lo mejor el mismo) se ha pasado de verdad, se ha pasado tanto que LO HAN TENIDO QUE SACAR DEL PANTANO, ha cogido un curva recta y al agua,, enserio, eso debía ser para grabarlo en vídeos de primera o algo así, por lo visto, tardaron casi una hora en poder sacarlo del agua,

No quiero reirme de la desgracia ajena, pero tengo muy reciente lo de mis amigos y pensar en como van por esa carretera, sin respetar nada ni a nadie, pues eso, que lo siento, pero habría pagado por verlo.

saludos y espero que no se haya hecho nada, nada , nada, (eso es lo que seguro le gritaban desde la orilla) nada, nada.

unpezz

Tambien hay un refran que dice: El que la busca la encuentra.

Un saludo Agustin. No veas como presumo de abuela gracias a ti.

Este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera, se corra o no.

Obviamente, cuanto más al límite vayas más posibilidades habrá, pero cualquiera nos podemos salir en una curva, sea por velocidad, por un despiste, por un simple bache en el asfalto o porque se nos cruza una ardilla. (Estas dos últimas cosas no son coña, a mí me han pasado y me caí con la primera)

Pues si el bañista iba tan pasado como el mismo modo que el cabronazo que se cargo a Maribel.........................yo le dejaría en el pantano como comida para los peces

A ese desayuno debería haber ido yo!, me hubiera podido pasar a mí. La carretera de Castellet es muy técnica un solo fallo y o al pantano de Foix o a la pared :-X

lo siento no soy objetivo, soy parte afectada, esta vez los "técnicos" se llevaron por delante a mis amigos

javier-r65 dijo:
Este tipo de cosas nos puede pasar a cualquiera, se corra o no.
Me acuerdo de un dicho que había por ahí: Los moteros se dividen en dos categorias: los que se han caido y los que se van a caer, y estar en la primera categoria no excluye de estar en la segunda.

Boxer. dijo:
Pues si el bañista iba tan pasado como el mismo modo que el cabronazo que se cargo a Maribel.........................yo le dejaría en el pantano como comida para los peces
Ahí le duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

unpezz dijo:
lo siento no soy objetivo, soy parte afectada, esta vez los "técnicos" se llevaron por delante a mis amigos

Eso no es ser técnico, es ser burro ;D ;D

Atrás