Chorrada: APARCAR EN LAS VENTAS!! (Toros)

Rafuky

Allá vamos
Pues eso, para los taurinos si los hubiera, es la primera vez que se me da el caso de ir con moto, y queria saber si se puede aparcar en los aledaños de la plaza, (igual que aparco en el futbol), o hay que buscarse la vida por las calles cercanas

Ya siento abrir un post asi, para una chorrada como esta, pero si alguien conoce, o va asiduamente, o trabajar cerca que diga algo.

Gracias y un saludote

Rafuky

Si se puede sin problemas. Aceras anchas y vigiladas al haber mucha policía. Yo aparqué al lado de los municipales, y sin problemas. ;)

La normativa municipal, dice que li la acera tiene más de 3 metros de ancha puedes aparcar paralelo a la calle en la borde más proximo a la circulación.

En principio así no te pueden multar ni decir nada.

Se puede aparcar fuera de la plaza, no se te ocurra dentro que te pilla el toro seguro y no cortas oreja :D

Se puede aparcar sin problemas, pegado hacia el lado de la calle, pero si además te vas para el lado de las caballerizas, la moto te la vigila la poli.

Un saludo y buena tarde.

Yo iré estsa tarde y me estaba planteando si ir en moto o en metro, pero gracias a tu post creo que iré en moto.

Vssssss

Sigo diciendo... que este foro es la lesche.. hasta para una "jilipollez" con perdon asi... la peña.. contesta, y contesta bien, incluidos los cachondos como kukubarra...;)

Gracias a todos por vuestras respuestas... En efecto creo que hare lo q dice carlosbonilla, que es lo que hago en el futbol, y la moto la "vigilan" gratis...

merinti, por allí nos veremos, si ves una RT gris con una pegatina del foro, dime algo, que soy yo seguro.. jajajaja

Saludos a todos y mil gracias otra vez

Rafuky

Atrás