Chris Vermeulen se pasa al "7"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La Suzuki GSV-R de Chris Vermeulen ya no volverá a lucir el número 71 sobre su carenado. Gracias a la salida de Carlos Checa del Mundial de MotoGP, el dorsal número "7" -hasta la temporada pasada, unido a la imagen del español- quedaba libre, una ocasión que Vermeulen no ha querido dejar escapar.

La pasada temporada Vermeulen demostró ser un fan incondicional de Barry Sheene, su héroe y mentor, vistiendo los colores del doble campeón del mundo, tanto en su mono como en la gráfica de su Suzuki. Meses después, el australiano ha visto cumplido el sueño de llevar el dorsal de Sheene sobre su moto.

La historia de Vermeulen y Barry Sheene se remonta al año 2.000, cuando siguiendo el consejo del ex-piloto, el australiano se desplazaba a Europa para probar suerte. Campeón del Mundo de 500cc en los años 1.976 y 1.977, Sheene fallecía de cáncer en 2.003.
Desde la llegada de Vermeulen al Mundial de MotoGP y con el siete propiedad de Carlos Checa, Chris adoptó el número 71 esperando poder algún día hacerse con el ansiado 7.

© Rizla Suzuki."Estoy encantado de haber asegurado el número siete para 2008. Barry supuso una gran influencia en mi carrera y siempre tenía en mente correr con una Suzuki con el número al que dio tanta fama, ahora sólo espero poder tener el mismo éxito que él disfrutó!

Pilotar su moto hace un par de años en Inglaterra fue todo un honor, y correr en Phillip Island con mi moto decorada con la gráfica retro inspirada en las motos de Sheene fue increíble, así que para mí, correr con el número siete supone poner la guinda al pastel!

Han pasado 30 años desde que Barry ganara su segundo título mundial, haré todo lo posible para asegurarme de intentar seguir sus pasos y hacer que el número siete también sea mi número de la suerte!"

DM1200416092.jpg

Siempre me gustó el 7, primero Barry y luego Lawson, ahora le deso suerte a Vermeulen.

Saludos

Atrás