S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 14 Ene 2012 #1 He descubierto esta actriz en la serie "Mad Men" CHRISTINA HENDRICKS ..... manamoráooooooooooo !!!!!! Eso son curvas y no lo del Stelvio
He descubierto esta actriz en la serie "Mad Men" CHRISTINA HENDRICKS ..... manamoráooooooooooo !!!!!! Eso son curvas y no lo del Stelvio
ld4 Acelerando Registrado 4 Ago 2010 Mensajes 228 Puntos 63 Ubicación Aviles (Asturias) 14 Ene 2012 #2 No ye pa tanto jejeje,ye un platadin.
S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 14 Ene 2012 #3 ¡¡¡¡¡ Cómo que no es para tanto !!!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2046680
ld4 Acelerando Registrado 4 Ago 2010 Mensajes 228 Puntos 63 Ubicación Aviles (Asturias) 14 Ene 2012 #4 Estar esta buena,pero lo que se dice buena ,buena.....no se,me confunde el potosoppp ;D ;D ;D
C Carlos203 Curveando Registrado 27 Dic 2004 Mensajes 2.360 Puntos 38 15 Ene 2012 #5 Esto si que está bueno : :
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 15 Ene 2012 #6 A mi no me gusta mucho tampoco ennnn? la veo muy normalita....el rostro.... porque lo que es la pechuga.....mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A mi no me gusta mucho tampoco ennnn? la veo muy normalita....el rostro.... porque lo que es la pechuga.....mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yazata Curveando Registrado 23 Ago 2010 Mensajes 1.326 Puntos 38 Ubicación Barcelona 15 Ene 2012 #7 Pues me gustan las dos: la actriz y ese pedazo de gin (aún que no es mi favorito)
donmotero Curveando Registrado 10 Nov 2005 Mensajes 2.676 Puntos 63 Ubicación avilés,asturias 16 Ene 2012 #8 pues a mi me encanta esta tía! ya estoy medio pillado por ella,me pasan mucho estas cosas ;D
charlywinston Allá vamos Registrado 17 Feb 2011 Mensajes 803 Puntos 18 Ubicación Madrid 16 Ene 2012 #9 Lleva mucha ropa, no?...