Chubasqueros lluvia

136

Arrancando
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
Catalunya
Dudo si comprar traje aigua integral, de esos que son como un mono de una sola pieza.
Hasta la fecha voy solo con pantalones de plástico porque mi chaqueta de cordura ya lleva una capa interior waterprof.
Peeeero, si llueve, la chaqueta se infla de agua, acaba pesando tropecientos quilos, y tarda un par de dias en secarse del todo.
Lo del mono integral de lluvia me preocupa sobretodo por el supuesto mayor espacio que ocuparia guardado en el baúl, y tambien por el lio de vestirme con él
 
Yo usaba mono completo cuando iba con mono de cuero. Ahora con la cordura uso 2 piezas... es mucho más practico. Si veo que está con ganas de llover , ya me coloco el pantalón.... y si empieza, el pararse a poner la chaqueta es un momento.
Luego lo guardas y listo. Cordura seca!!!!!
 
Ya que estáis hablando de chubasqueros: estoy buscando uno para poner encima de la cazadora de verano, por si llueve o hace frío, y que ocupe poquito, si es posible con membrana, para que transpire.
¿Sabéis de alguno que esté bien y no sea muy caro?
Gracias
 
Ya que estáis hablando de chubasqueros: estoy buscando uno para poner encima de la cazadora de verano, por si llueve o hace frío, y que ocupe poquito, si es posible con membrana, para que transpire.
¿Sabéis de alguno que esté bien y no sea muy caro?
Gracias
Aliexpress

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el de una pieza que fue el primero que me compre, pero es mas incomodo de poner y da mas calor, despues me compre chubasquero y pantalon en decathlon, la parte de arriba sin problema pero el pantalon si la lluvia duraba me mojaba las partes nobles. Al final tengo todo eso, mas un dos piezas de moto, un poco mas caro pero el pantalon me protege esa parte.
 
Ya que estáis hablando de chubasqueros: estoy buscando uno para poner encima de la cazadora de verano, por si llueve o hace frío, y que ocupe poquito, si es posible con membrana, para que transpire.
¿Sabéis de alguno que esté bien y no sea muy caro?
Gracias
Acabo de pillar uno por 19€ en outletmoto.Es transparente.
Probado el otro día 2 horas lloviendo y perfecto.
 
Para verano yo llevo dos piezas:

- Pantalón con cremalleras y velcros laterales (completas de cintura a tobillo) que permiten su puesta muy rápido sin sacarse las botas. Me lleva ponerlos/sacarlos 30 sg.

- Impermeable Decathlon color fosforito para la parte de arriba.

Si el tiempo es muy cambiante, suelo llevarlos encima de las maletas sujetos con una goma para poder cogerlos con rapidez, y para que se sequen cuando sale el sol.
 
Para verano yo llevo dos piezas:

- Pantalón con cremalleras y velcros laterales (completas de cintura a tobillo) que permiten su puesta muy rápido sin sacarse las botas. Me lleva ponerlos/sacarlos 30 sg.

- Impermeable Decathlon color fosforito para la parte de arriba.

Si el tiempo es muy cambiante, suelo llevarlos encima de las maletas sujetos con una goma para poder cogerlos con rapidez, y para que se sequen cuando sale el sol.
Hola, a que pantalón te refieres?... Eso de cremalleras y velcros es lo que estoy buscando 👍
 
Hola, a que pantalón te refieres?... Eso de cremalleras y velcros es lo que estoy buscando
No lo recuerdo, creo que en Amazon pero hace sus años ya

Es algo como esto:


O esto:


Es lo más cómodo que hay, con un pantalón impermeable normal te resignas a llevarlo durante toda la mañana o toda la tarde, para mi es inviable parar a poner y a sacarlo varias veces, con estos de cremallera es muchísimo más fácil cambiarte cuando escampa.
 
Puedes poner las dimensiones que queda plegada? Busco algo que sea pequeño

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
De fábrica viene en una funda,que es como un folio A4 y de altura 2 o 3 cm.
Pero una vez fuera de su funda,lo doblas como tú veas.
 
Arriba