chucherias...

angelhp4

Arrancando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos,por fin he vendido mi cbr..:cheesy::cheesy:la verdad me ha durado un mes en motos.net y estoy bastante satisfecho con la venta;a lo que voy,dentro de unos meses espero compartir sensaciones de mi lingotazo..esa flamante HP4 de la que tanto se habla por aqui ultimamente..y necesito algun consejo sincero sobre esas protecciones de rizoma(SHAPE) que e visto un poco caras ,pero que realmente me llenan mas que el carbono pegado con" negra" aunque no se si funcionnaran o no;tambien he visto las de G&B racing(atornilladas)y tampoco me desagradan y bueno como se que aqui hay un nivel de la ostia seguro que alguien las ha probado o sabe algo mas..otra opcion seria tapas de carbono sin pegar?atornilladas?bueno si me podeis hechar un cable gracias de antemano y seguire aprovisionandome por si acaso :D
 
Yo las llevo atornilladas, son las de Alpha Racing.





En las anteriores motos las llevaba pegadas con silicona, y luego para sacarlas te dejabas las uñas, y para sacar los restos de silicona del motor tambien te dejabas los cuernos. Y si las pones con silicona negra especial chimeneas (por aquello del calor) la cosa es mas divertida aun.
 
Porque cuando se colocaron... mayo de 2010.. eran las unicas que habian para la S1000RR...
Alpha es proveedor de BMW en competiciones oficiales (o lo era)...
;)
 
pues creo que me voy a decantar por las de GB racing..que parecen la mejor opcion calidad-precio...las de alpha se las ve bastante crema pero ostias que zurron....gracias Arlot y gracias Rafa..esta claro que las de Rizoma estan descartadas...
 
Yo llevo las GB racing. Muy fáciles de montar y parecen que realmente protegen el motor. Las Rizoma me gustan estéticamente pero las veo insuficientes, especialmente en el lado derecho.
 
Arriba