Chuches imprescindibles para K1200R ?

joja_2

En rodaje
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola

pues eso compis, qué accesorios consideráis imprescindibles, recomendados, para este modelo?

Gracias
 
muchas Gracias

que le pasa a la llave? lo he visto por un foro de telegram tb... perdonad pero es que no la tengo todavía

un saludo
 
ya he visto el tema de la llave por aquí de hace tres años... bueno, eso me espero a tenerlas, a ver cómo están...
 
Impresionante como idea de bonita la moto!!
Donde se puede comprar???

Gracias de antemano!!

Saludos
 
Hola en Dragon TT tienen una tapa para el asiento:

tapa-colin-bmw-k1200r.jpg
tapa-colin-bmw-k1200r.jpg
1634137695416.jpeg
 
Última edición:
Holaaa , me refería a la continuación de la quilla hasta el escape, la que tapa la línea de escape

Saludos
 
Ya pero creí oportuno poner un enlace para una tapa de asiento que le queda bien.
Un saludo.
 
Mucha gracias por el detalle de todas formas!
Le echaré un ojo a ver qué hay …
Saludos
 
Tengo una K1600gtl y quiero ponerle un remolque,.Sabe alguien si se puede y donde.
Gracias.
 
Tengo una K1600gtl y quiero ponerle un remolque,.Sabe alguien si se puede y donde.
Gracias.
En España existe una necesidad de mercado imposible de satisfacer por un conflicto de normativas. Los conductores de motos reclaman un remolque para su vehículo que, pese ha existir, no se puede comercializar porque aunque la Ley no dice nada en contra, no se permite la homologación del enganche.

La Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, dice:

Artículo 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.

4. Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:


a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48.
c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado.

En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.


Según el texto queda claro que conducir con un remolque de moto por España está dentro de la legalidad, pero no es cierto porque no es posible instalar un enganche homologado en la moto debido a un “vacío” legal, cosa que no sucede en el resto de Europa.

Los fabricantes de vehículos ni fabrican ni comercializan enganches para motos porque Applus no permite su homologación dentro del estado español, por lo que a pesar de que no existe impedimento legal para conducir una moto con un remolque enganchado, al no poderse adquirir ni instalar un enganche homologado, su conducción no es viable.

Por lo tanto, no es que en España sea ilegal llevar un remolque enganchado a la moto es que es imposible por un conflicto entre los fabricantes de vehículos y los ingenieros de la inspección técnica de vehículos.
 
Arriba