Chuches Julio 2011 para la F800R

Todofelipe

Arrancando
Pues eso que mirando post antiguo, lei que una ocasión (2008) se realizo con la ayuda de todo el mundo un listado con las chuches y precio que le había colocado la peña a su S y ST. Y he pensado que podíamos hacer lo mismo pero actulizado y para la [highlight]F800R[/highlight].
Queeeee! ¿Lo hacemos?

Pues yo a bote pronto

Mivv Oval Carbono 314€
Filtro aire k&N 40€

La cupula e intermitentes led's son originales

Quitar pegatinas F800r, que para mi eran horrendas 0€

497279727B7871746D781D0 dijo:
Pues eso que mirando post antiguo, lei que una ocasión (2008) se realizo con la ayuda de todo el mundo un listado con las chuches y precio que le había colocado la peña a su S y ST. Y he pensado que podíamos hacer lo mismo pero actulizado y para la [highlight]F800R[/highlight].
Queeeee! ¿Lo hacemos?
vale como la economia manda yo me he ido a lo economico el guardabarros trasero de la ktm modificado por 13,81 y con vinilo en carbono le he forrado los plasticos donde va el simbolo bmw a los laterales del falso deposito y está muy chulo...la verdad que un escape tipo arrow le daria un tope mas brutal que en sonido flojea

333C263D3C3B3D64626B62520 dijo:
[quote author=497279727B7871746D781D0 link=1311545675/0#0 date=1311545675]Pues eso que mirando post antiguo, lei que una ocasión (2008) se realizo con la ayuda de todo el mundo un listado con las chuches y precio que le había colocado la peña a su S y ST. Y he pensado que podíamos hacer lo mismo pero actulizado y para la [highlight]F800R[/highlight].
Queeeee! ¿Lo hacemos?
vale como la economia manda yo me he ido a lo economico el guardabarros trasero de la ktm modificado por 13,81 y con vinilo en carbono le he forrado los plasticos donde va el simbolo bmw a los laterales del falso deposito y está muy chulo...la verdad que un escape tipo arrow le daria un tope mas brutal que en sonido flojea[/quote]

Tiene pinta de haberte quedado muy guapo. ¿Te importaría poner foto de vinilo pa verlo?
Gracias de antemano

bueno haber si me pongo que al principio intente subir alguna foto y no pude... :-[

Pues yo por ahora, le he puesto lo siguiente:

-Cúpula Puig modelo NEW GENERATION color ahumada oscura
-Soporte antivibración cúpula Wunderlich (ref: 8168800)
-Protectores motor GIVI
-Guardapolvo horquilla Puig de carbono
-Protector deposito Puig de carbono
-Guardabarro trasero (brico)

En un futuro le quiero poner, el cubre radiador lateral original, maletas laterales, y me gustaría ponerle también la cúpula original, me gusta como queda esteticamente.

- Mivv Oval Carbono
- Filtro K&N
- The Accelerator (similar al Boosterplug)
- Estriberas regulables Oxum
- Protecciones motor Oxum
- Manetas Wunderlich regulables
- Guardabarros KTM Duke adaptado
- Kit Matris para horquilla
- Scottoiler

Última edición:
Ahí van las de mi abejorro:

- Molduras laterales de aluminio...100€ de segunda mano.
- Luz trasera led, toco pasar por caja la compré en el conce porqué no había forma de encontrarla, y las opciones no me convencían.
- Placa imitación carbono en el falso depósito....50€
- Topes de Oxum, por supuesto! ;).....100€
- Akra, no preguntéis.....280€ el del conce nuevecito después de mucho navegar por internet.
- Tapón aceite con llave.....unos 30€ creo que fueron.

De momento así se queda, pero no descarto en algún momento invertir en filtro y muelles.

Un saludo compañeros!

hola yo soy poligamo y a mi segunda churri le he montado esto:defensas superiores givi,defensas inferiores wunderlich,paramanos de r 1200 gs,parrila trasera de givi,asiento a medida con gel y latex en un tapicero,cupolino pintado a juego,lampara de xenon,piloto trasero led,tiras reflectantes en llantas,soporte gps y filtro  k&n.todo lo demas venia de serie.
93037227.jpg

55575852434253445F59360 dijo:
hola yo soy poligamo y a mi segunda churri le he montado esto:defensas superiores givi,defensas inferiores wunderlich,paramanos de r 1200 gs,parrila trasera de givi,asiento a medida con gel y latex en un tapicero,cupolino pintado a juego,lampara de xenon,piloto trasero led,tiras reflectantes en llantas,soporte gps y filtro  k&n.todo lo demas venia de serie.
93037227.jpg

Muy guapa. SI SEÑOR!!

Atrás