Chuches nuevas y algunas dudas

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola,

No suempre voy a postear con problemas y penurias.... jajajaj


He conseguido un top case una pantalla original y me surgen varias dudas.

El top case no tiene llave. Que opciones tengo?

Creo recordar que se puede comprar en bmw un cilindro codificable para mi llave ( es una k100 primera serie).

La pantalla la he montado y la veo super altísima. No me convence mucho. De primer contacto ne gusta mas la que tenia no original.

Mi moto originalmente es una k100rs y tengo el manillar de rs. Igual es por eso?



9c387375b61b875649b877678c48f192.jpg
d4be18fba78247327ce8f2b215948e8c.jpg
42c1af7da0dc79fd9ee269ab51035f4e.jpg
ab31c365636a5fe9751d62048bd2b76f.jpg
c99744aa40d9bc01eb394f07e1b2109d.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola. Es así tal y como la has montado, a mí lo que no me gusta es que tenga tanta inclinación, pero eso se puede resolver. El bombín del top case es este (51 25 2 303 682), el tema es sacar el otro...

Un saludo.
 
Hola. Es así tal y como la has montado, a mí lo que no me gusta es que tenga tanta inclinación, pero eso se puede resolver. El bombín del top case es este (51 25 2 303 682), el tema es sacar el otro...

Un saludo.
Ahhh...y como? Yo no observé ninguna posibilidad de ajuste.

Es difícil sacarlo entonces? Algun consejo o solucion? Podria hacer o pedir en bnw una copia de la llave de slguna manera?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Respecto al topcase te aconsejo que no lo utilices sin llave porque cuando se circula con él sin cerrar tiene mucha tendencia a abrirse por si solo, y la tapa va a contraviento. A mi me ha pasado dos veces.
 
Respecto al topcase te aconsejo que no lo utilices sin llave porque cuando se circula con él sin cerrar tiene mucha tendencia a abrirse por si solo, y la tapa va a contraviento. A mi me ha pasado dos veces.
Pues tenia pensado hacerlo mientras no solucionase el tema.

Muchas gracias por el aviso.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que veo es que la base del topcase que loca cuando no lo tiene puesto. Vamos que se mueve. Esto al circular sin el bibrara y rayara el colin seguro.

Esto es normal? Veo que tiene restos de una espuma tsnto el top case como la placa pero pense que seria cosa del dueño pero igual lo traen de origen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ahhh...y como? Yo no observé ninguna posibilidad de ajuste.

Es difícil sacarlo entonces? Algun consejo o solucion? Podria hacer o pedir en bnw una copia de la llave de slguna manera?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Poniéndole unos suplementos a la parte de arriba de las barras, son unos adaptadores que por un lado son hembra y por el otro macho con la misma rosca.

Pues tendrás que romper el bombín con cuidado.

La placa lleva unas tiras de goma espuma para que no quede holguera en el colín.
 
Hola. La placa, como dice Josect, lleva por su parte inferior una espuma que por una parte es para no rayar el colín y por otra para que no vibre al quedar aprisionado en la parrilla, cuando ésta queda atornillada al colín. Sobre la placa se coloca el top case que queda perfectamente sujeto con el fiador que trae incorporado al darle 1/4 de vuelta. Saludos.
 
Cerradura lista. Ahora tocara ir al conce a por el cilindro nuevo y buscar unas espumas que se me adapten bien para la placa.

Por si le sirve a alguien...Yo lo saque taladrando con cuidado con barrenas de 5 6 y 7 quitando previamente el escudo delanteroy cslculando la profundidad por la longitud de la llave, por miedo a pasarme

cc2551b74d33e5b8ebb85fb41fbf2d4d.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

El domingo me ha llegado el cilindro del top case.
He buscado en foro pero no encuentro donde explique como montarlo correctamente, pero creo que tengo algo mal porque entra y sale solo con la llave puesta. no queda prendido en su sitio y entra del todo y gira pero no cierra.

Alguien puede explicarse como se monta o darme una orientación?

Lei que la ultima chapita es la que lo bloquea pero a mi me encaja del todo sin tocar nada y sale solo claro.
 
Esto es lo que tengo.
1381d0cb38258cb7350c07509ae4047c.jpg
0a8224a51c6c1f558dfc9fb50e9ae921.jpg
b8aba65c810285b1a5c3c38e8ff68820.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Sigo sin conseguirlo.

Al final me lie la manta a la cabeza y desmonte la otra parte.

Yo no entiendo ni como hace el cierre pero me da la sensacion de como si me faltara un muelle o alguna otra pieza interior ...

No se.... Sigo investigando...

447d6d656c3f727b51a3a7fff61d7839.jpg
3d240112d336d168c21dc733d75e1bb2.jpg
9f3e79481e45d5868e10be5e35632f7a.jpg
14153511ffbcfa3d08991b016ea0d32e.jpg
8b12e568ad8a7cb605cb21bd9932855e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues ahora sí que la has liado pollito
Nooo .... Porque?

Se monta perfectamente otra vez

...el tema essaber si tengo algo mal o falta algo.

Tu sabes si debtro llevaba un muelle o algo mas que no se vea en las fotos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por dentro desconozco cómo va. Cuando se lo puse a la K100 de mi padre, fue llegar meter el bombín, girar y ahí se quedó.
 
Por dentro desconozco cómo va. Cuando se lo puse a la K100 de mi padre, fue llegar meter el bombín, girar y ahí se quedó.
Pues yo ni de coña. Debi de romper algo de esa pieza sin darme cuenta. Me va tocar comprarla nueva

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Móntala y prueba a ver, en el otro post puse cómo se metía.
Ya probé asi y nada. Se sale igual y la ultima chapita esta ok sube y baja perfectamente.

Por eso que no le veo mas explicacion que estropeara yo esa pieza al taladrar el cilindro viejo. Pero no veo como, porque no llegue a fuera siquiera.

No se...es muy raro todo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba