Nano_Rockster
Acelerando
Buenos dias,
Por cambio de moto, vendo alguna cosa que llevaba puesta y que vendo a parte. Os dejo enlaces a Wallapop, por si a alguien le puede interesar.
Gracias.
Visera standard per ahumada negro oscuro:
es.wallapop.com
Manetas extensibles y plegables. (Son Aliexpress, pero el adaptador es PUIG)
es.wallapop.com
Tambien tengo protector de puños como los que habéis puesto, pero no puedo subirlos... no me deja. Precio serian 30 €. Miro de poner fotos.

Por cambio de moto, vendo alguna cosa que llevaba puesta y que vendo a parte. Os dejo enlaces a Wallapop, por si a alguien le puede interesar.
Gracias.
Visera standard per ahumada negro oscuro:
Cúpula BMW C650 Sport Ahumada de segunda mano por 100 EUR en Badalona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Cúpula BMW C650 Sport Ahumada de segunda mano por 100 EUR en Badalona. Cúpula ahumada para BMW C650 Sport. Fabricada en material resistente y con un diseño que se adapta a la estética de la moto. - Color ahumado. - Diseño alto. Se ve a través de ella, no es pin
Manetas extensibles y plegables. (Son Aliexpress, pero el adaptador es PUIG)
Manetas BMW C650 Sport extensibles y abatibles de segunda mano por 40 EUR en Badalona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Manetas BMW C650 Sport extensibles y abatibles de segunda mano por 40 EUR en Badalona. Juego de manetas extensibles y abatibles para BMW C650 Sport. - Diseño elegante en negro y plateado. - Fabricadas en aluminio de alta calidad. Maneta marca genérica, los adap
Tambien tengo protector de puños como los que habéis puesto, pero no puedo subirlos... no me deja. Precio serian 30 €. Miro de poner fotos.