chuches para la K

Josepuma71

Curveando
Hola a Tod@s:

como alguno ya sabéis estoy intentando entre otras cosas conseguir un Akra para la K pero no hay tu tia.., o nuevo o nada y son muchos leuros 1400 +- para gastar en solo una chuche.. me vienen a la cabeza otras opciones como la de vinilarla con los colores de la edición especial de MOTORSPORT etc

bmw k1300s motorsport.jpg

le puse en la quilla una cosita., estoy mirando los colines mono plaza en fibra o carbono de los amigos de TTDRAGON..,ya que tirar de la pag. de BMW se me dispara,el tema de estriberas HP, o piezas de carbono, como las taloneras, protectores de deposito etc.., no le veo mucho atractivo la verdad.,

que os parece el proyecto?.., hay amigos que me dicen que esta moto tal y como esta no necesita nada.., y otros que me dicen que nunca es poco para nuestras chicas, que le harias tu a la tuya? recomendarme paginas para buscar o sitios que conozcais

gracias anticipadas y un saludo para tod@s

Última edición:
Este protector lo hacemos en el foro
image189766o.jpg

Mira aquí:http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/358509-tapon-eje-cardan-aluminio-ii.html

Pues franciscokawa habrá que quedar para ver tus mejoras… somos casi vecinos…

Me interesa el hilo... Iré siguiendo a ver q Chuches salen.
Mucha Suerte

no encuentro el Akrapovic de segunda mano .... y nuevo me da dolor de corazon gastarme esos 1500 .. no se que hacer

Hola @Josepuma71
¿Encontraste algún sitio donde vinilarla a buen precio?
La verdad es que quiero hacerle algún regalito a mi k1300s blanca peto el Carbono se me va de precio, el Akra nuevo...ni hablamos y creo que los vinilos que comentabas podría ser muy buena opción.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

La verdad es que nunca llegue a pedir precio por vinilarla, mi primer paso fue poner el Akra, después con el viaje a Marruecos y otros proyectos que tengo se ha ido quedando un poco en segundo plano, ahora estoy con alguna rehabilitación/ cambio de imagen de los plásticos negros, toda la zona del colin y las entradas de aire frontales estaban muy deterioradas del sol, algunas las he rehabilitado y otras serán cambiadas por piezas de carbono

image.jpg

poco a poco

;)

Última edición:
La cúpula ahumada será la próxima chuche, por capricho y necesidad ya que la de serie a empezado a amarillear ...,

alguno habéis comprado alguna ?? Donde y que tal ??

Yo ando buscando la misma pieza que has comprado pero sin ser de carbono y la continuación que llega hasta el sillín ¿sabes algún sitio barato y de buena calidad?
Mi cúpula también amarillea un poco pero esperare a cambiarla, luego cuelgo algún enlace a sitios donde vi la ahumada por si te ayuda

Hola, a ver si os animais los compañeros que teneis pantallas diferentes a la original y subis alguna foto e impresiones(he leido ya en varios post que algunos con exposicion prolonada al sol han observado el marcador algo derretido) pues yo tambien estoy valorando el cambiar la de origen por alguna con color o en tono aumado seuramente respetando la forma pues no me van las cupulas grandes.Un saludo

Última edición:
Hola a todos! Comentáis lo de vinilarla, os habeis planteado la HIDROIMPRESIÓN, mi sobrino la trabaja y os puedo asegurar que es una pasada, cualquier textura, del tipo que quieras y sin los problemas de tener que poner vinilo en zonas con mucho relieve. Yo tengo hecho todo el panel central del coche y con la moto me lo estoy pensando.

Hola, a ver si os animais los compañeros que teneis pantallas diferentes a la original y subis alguna foto e impresiones(he leido ya en varios post que algunos con exposicion prolonada al sol han observado el marcador algo derretido) pues yo tambien estoy valorando el cambiar la de origen por alguna con color o en tono aumado seuramente respetando la forma pues no me van las cupulas grandes.Un saludo

eso me ha pasado a mi en con la cupula original ...:angry:

Si ... tiene un quemon arriba donde el reloj grande .., y ya he visto alguna más así

la mía no tiene mucho pero he visto alguna que ...en un rato si puedo pongo una foto

Pues a mí me acaban de quitar el tapón del líquido de frenos trasero !!! Manda huevos !!! Y lo más fuerte que llamó a Bmw para recambio y me dicen que llevan ya unos cuantos pedidos ..... En fin

Estoy a punto de bajar al garaje a pegar la tapa con SuperGlue

Jejejejejejeje !!!! Mejor le ponemos corriente y que se queden pegados los cabro.......

Hola a todos! Comentáis lo de vinilarla, os habeis planteado la HIDROIMPRESIÓN, mi sobrino la trabaja y os puedo asegurar que es una pasada, cualquier textura, del tipo que quieras y sin los problemas de tener que poner vinilo en zonas con mucho relieve. Yo tengo hecho todo el panel central del coche y con la moto me lo estoy pensando.

la mejor demostración, es que pongas una foto :)

Lo único que ahora tengo que comprar el depósito entero ya que la tapa suelta no la venden....

La gente tiene muy mala idea. ¿Has probado a ver si en desguaces o webs de repuestos venden solo la tapa?

Ya he mirado y venden el depósito entero ..... Nada hay que pasar por caja ya que quitárselo a otro como han hecho conmigo no lo voy hacer !!!!

En mil anuncios hay algunos desguaces con piezas de la K13 echa un vistazo ahí máquina .,,

un abrazo

Ya está José . En teoría hoy me llega el tapón , lo he pedido en Bmw 11€ tienen la culpa . Gracias !!!!
Y gracias al compañero Mibu !!!!!

Estoy esperando mi cúpula negra .., además un colega me ha ofrecido unas estriberas HP ... Veremos

Hola,

Esta K es preciosa, la única que necesita son CCK: carretera, curvas y km ;).

Enhorabuena, chicos K,

ciao,

Intenté quitar las estriberas traseras ..., por enredar ., pero no se puede el escape va cogido a la estribera derecha .., lo que sí que voy a quitar son las asas que llevan el anclaje para las maletas y si nos ponemos de acuerdo en lo de comprar el colin pues creo que ya estaría todo

mi proxima chuche son dos filtros de aire de alto flujo similares a los k&n pero a un precio mas barato , unos 118 pavos
comprados de aqui:

http://www.machadoracing.com/filtro-aire-k1200s-p-5556.html

asi este sabado cuando suba al banco de potencia para hacerme el mapa personalizado para la rapid bike 3 , tendre todo apunto

egr anulada
lambda con emulador
filtros de aire de alto flujo

veremos que sale de ahi... la vez anterior , con mi antigua k1200 el cambio fue espectacular

en su dia , probe la k1200s de dumpy que tambien tenia rapid bike 3 , mapa personalizado como yo y akrapovick y tiraba mas o menos igual
quizas un poco mas alegre por el escape mas abierto y puede que algo mas de velocidad punta , pero no tenia freno motor por ese mismo motivo
aparte de que como lo llevaba sin dbkiller , te volvias loco...

en fin , ya os contare como acaba la historia

Adjuntos

• thumbMarca.jpg
    thumbMarca.jpg
    14,8 KB · Visitas: 88
Última edición:
Qué bueno ..., gracias por compartir ...,

hoy he sacado la moto del conce Rolen motor por la revisión de los 80.000 y no veas cómo se nota y ha sido un tramo urbano debían de estar los filtros hasta arriba de mierda ... Y creo que el Akra suena cada día más

;)

La cúpula nueva es algo menos protectora que is original., pero estéticamente esta muy bien .., estoy contento .., cuando la de BMW cuesta 220 y la mía 70 no te engaña nadie te engañas tú solo

Atrás