Chuches para mi R1200RT!!

Deni

Arrancando
Buenas!! Aprovechando las vacaciones me he entretenido un rato en adaptar las chuches que tenía en la Varadero a mi nueva chica (que no se entere mi novia). Quiero agradecer a todos los que aportáis información en este gran foro, facilitáis mucho las cosas a los que nos atrevemos a meter mano.

La Sony Action Cam, el soporte es un trípode de Carrefour adaptado. Queda genial y permanente, solo enroscar la cámara y grabar.

Parrot Mki9100, mando en el manillar y la pantalla dentro de la guantera, da suficiente potencia, pero quiero hacerme de unos altavoces un poco mejores.

Tomtom bien actualizado y personalizado, con solo un taladro en el soporte y cableando la alimentación, queda muy bien integrado.

Hola!!

Muy interesante, gracias por compartirlo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Que fácil te lo ponen Paco en tu nueva brico-proyecto.....gra entre gra....suerte con el...Saludo komodoro

Compi ya q veo q la maquina anterior era una vara,aprovecho para preguntarte q tal la diferencia,por q estoy vendiendo la mia (varadero) para comprar la rt y no se q hacer si la rt ó Kagua gtr 1400.

p/d: muy bien lo d las chuches para la maquina. Q la disfrutes.vssssssssssss

A mi lo único que me tira "patrás" es, ¿No te da palo estar parado en un semáforo y que media humanidad oiga como la parienta te regaña por llegar tarde o te diga que te des prisa que ya te espera de camino y con el picardías????

Jajaajj, el parrot solo lo llevo como reproductor de música!! No se me ocurriría tener que pegarle gritos a la moto... para asuntos varios como dices :p

Compi ya q veo q la maquina anterior era una vara,aprovecho para preguntarte q tal la diferencia,por q estoy vendiendo la mia (varadero) para comprar la rt y no se q hacer si la rt ó Kagua gtr 1400.

p/d: muy bien lo d las chuches para la maquina. Q la disfrutes.vssssssssssss

La verdad es que la diferencia entre una y otra es notable, ra rt es mas agil, mas suave, mucho mas comoda... la varadero la tenía con la pantalla mra, y la diferencia con el aire frontal no es apreciable, eso si, el ajuste de la pantalla electrico es una maravilla. En contra de la rt... gasta aceite, hace ruidos que en la varadero te harian llorar... pero merece la pena. Ahora mismo te escribo desde portugal, un viaje de 700 kilometros de ida y otros 500 de vuelta que haremos mañana, mas todo lo que hemos trasteado estos 4 dias por el algarve. La moto es una gozada para hacer casi de todo.

La kawa solo la conozco de oidas, no puedo ayudarte, pero es otro maquinón.

Gracias tocayo por la info, q disfrutes del viaje y sigo adelante con la venta d la vara.vsssssssssssssssssss

me llama la atención como has puesto la cámara...tienes una foto tras el retrovisor?

Te cuento, el trípode es el siguiente ÚLTIMAS UDS.! TNB POCKET TRIPODE. Trípode compacto por 7.0? - Carrefour

Trae para soportar el sistema de las patas solo un tornillo, le puse una varilla de esa métrica de unos 4 centímetros, creo que era métrica 3, una tuerca con freno que amarraba la varilla de al soporte, una goma para que el soporte no roce el cuadro, y haciéndole un taladro de 3 y por detrás, arandelas, tuerca y contra tuerca con freno. Te paso fotos.

Atrás