"Chuches" para nuestras C sport.

jackzzz

Arrancando
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
sant cugat del valles
Pues me gustaría que los que quieran poner los "Chuches" en este hilo con fotos, precio y donde fue comprado.
Asín algunos nos ahorramos búsquedas para nuestras motos ya que no hay demasiadas.

Por el momento estoy mirando unos vinilos para llantas y contrapesos.

Luego caerá un poco de tornillera, tapones... personalizando un poco mi C negra.

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Nadie ha puesto cosillas a la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo fotos ahora no llevo pero tornillos de carenado en azul vinilo blanco con pegatina m motorrad en las llantas escape gpr pinzas nisssin 3 pistones tapón en el centro de la llanta trasers, manetas negras y azul regulables y algo se me olvidará .....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo fotos ahora no llevo pero tornillos de carenado en azul vinilo blanco con pegatina m motorrad en las llantas escape gpr pinzas nisssin 3 pistones tapón en el centro de la llanta trasers, manetas negras y azul regulables y algo se me olvidará .....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
hasta ahora nose como suenan nuestras motos con un escape que no sea oficial. pero con el euro 4 no creo que sea gran cosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo fotos ahora no llevo pero tornillos de carenado en azul vinilo blanco con pegatina m motorrad en las llantas escape gpr pinzas nisssin 3 pistones tapón en el centro de la llanta trasers, manetas negras y azul regulables y algo se me olvidará .....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Podrías poner el enlace de los tapones de las llantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Use uno que tenía del coche, hay varios hilos que hablan del que vale

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo con la gt1600 y tiene estos intermitentes con icono marca bmw.
Según el dice que también se puede poner en las nuestras. Que opináis?
a1839bc4379b4f5b819e1decca4c3711.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo con la gt1600 y tiene estos intermitentes con icono marca bmw.
Según el dice que también se puede poner en las nuestras. Que opináis?
a1839bc4379b4f5b819e1decca4c3711.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Seguro que se pueden instalar. Tienen que ir en paralelo con el intermitente de la moto. No creo que pasen ITV cuando toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo tiempo pensando ponerlos y para pasar ITV se desconecta y listo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues he buscado pero no encontré, pueden ser de 68mm? Pero tendria que ser un emblema plano para pegar, no uno con clip como llanta de coche verdad?

Saludosss
Yo lo hice con un logo un poco más grande de llanta recortando las patillas y pegandolo en un tapón de un spray que es lo que insertas en el agujero y se puede hacer tambien con una tapa de llanta de coche de diámetro 56 interior y 60 exterior, te dejo enlace de otro foro que queda claro el tema. ( Espero que no esté prohibido, si es así borrar el enlace algún administrador)

http://www.bmwcmotorrad.com/foro/viewtopic.php?t=665


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea de incorporarle vinilo a las llantas, la duda que tengo es cuál sería el color a poner siendo mi moto blanca. En la azul está súper acertado lo que le has puesto!,
 
Me gusta la idea de incorporarle vinilo a las llantas, la duda que tengo es cuál sería el color a poner siendo mi moto blanca. En la azul está súper acertado lo que le has puesto!,


Gracias.
Sobre moto blanca, yo le pondría banda roja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y negras? Donde lo habéis comprado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Las compre en la tienda PDK de Majadahonda.
En Amazon las tienen de todos los colores.
También en calleja, ubricarmotos, etc

3104af9918b30108800afdab1fd3edc7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita Ismael. Las pinzas nissin que llevas de que modelo de moto son?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CBR de que año?. Se necesita adaptador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CBR de que año?. Se necesita adaptador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eran de una cbr 600 del 2011 y valen pinzas y soportes pero a la pinza derecha hay que hacerle una pequeña modificación interior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muy guapa! Que envidia me dais los que entendéis de mecánica. Podéis modificar todo.
El tubo que tienes como suena?
A mi en teoría esta semana me tienen que dar el akrapovic

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No hay mucha diferencia de sonido entre los diferentes escapes debido al pedazo de catalizador que llevamos, no suenan mal pero ni de lejos tan bien como una Tmax

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se puede, arrow y malossi tienen colector para nosotros pero quien lo ha probado dice que pierde rendimiento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me gustaría cambiar las manetas a mi C 650 sport, pues las tengo algo feas y ya aprovecho y les pongo algo más colorido, ¿algún consejo? (que marca comprar y donde), he visto unas Puig y me gustan ¿hay algo más en el mercado?

Gracias
 
En eBay tienes diferentes modelos ( chinos ) baratos, compras mametas y luego los anclajes de Puig y sale más barato y más modelos .

8090bf2d0ed2d711fb8a4ebee81a9d25.jpg


Esas llevo yo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La compré en ebay, no es específica para la moto en si, venía en paquetes de 10 y compré dos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estos mismos creo que compré, los compré azules y dorados que tenía dudas, pero dejé los azules.

4c9e8729d6b05e766cab9e715b9ee37c.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=3f97d693-b1ee-45a7-a689-20eaf4d04ca3

Buenos días, me han gustado un montón estas manetas las cuales he encontrado en la página que me dijiste y según pone en la oferta son también para la C650, entonces mi pregunta es:

¿tengo que comprar los anclajes, ó ya me valen los que trae en la cja?.....claro.... suponiendo que ya vengan en el paquete los anclajes!!! y ya que estamos y permitiendome abusar de tú ayuda ¿que más necesito?

Gracias
 
Te vendrán con anclajes lo más seguro pero hay que lijar la zona que presiona la bomba de freno, sino se queda frenada la moto.y nada más plug and play

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tampoco mucha cosa, por ahora , alguna pegatina, los perfiles para las llantas y los contrapesos rizoma.
22b645ab018a36cdcd5c0608afd34c63.jpg
486006110f21ee7881fcc029aad8faff.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
hola compañeros ¡
si alguien quiere unas manetas PUIG nuevas para la C 650 la tengo anunciadas... en su apartado correspondiente..
las compre el pasado viernes pero no me termino a hacer a la moto y esta la voy a cambiar por otro modelo no se si Bmw u otro...
Saludos ¡
 
Tampoco mucha cosa, por ahora , alguna pegatina, los perfiles para las llantas y los contrapesos rizoma.
22b645ab018a36cdcd5c0608afd34c63.jpg
486006110f21ee7881fcc029aad8faff.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas, ¿podrias decirme, por favor, donde compraste y precio de las tiras reflectantes de las llantas? Gracias
 
Yo llevo esto, gracias al compañero que puso el post para hacerlo con el tapón del abrillantador del Mercadona , y no se mueve
 

Adjuntos

  • 8BC18B62-7B2F-4AF4-9229-D7B29E95E7DD.jpeg
    8BC18B62-7B2F-4AF4-9229-D7B29E95E7DD.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 116
Me he hecho con dos llaveros para meter mando, monedas y llave del antirobo sin que rayen la moto, ademas de valvulas con el logo y un codo para la valvula. Chuches chinas a buen preciochuches chinas.jpg
 
compañeros, pongo a la vta top case, parrilla... en su apartado correspondiente por si le interesa a alguien
sdos ¡¡
 
Hola chicos, como me he cambiado a la 900XR, voy a vender la cupula ahumada Puig V-Tech y el respaldo Shad de mi C650 por si a alguien le interesa... Saludotes 20190919_020443.jpgScreenshot_20190918-214017_Gallery.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190724-013058_Gallery.jpg
    Screenshot_20190724-013058_Gallery.jpg
    93,5 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20200309-231457.png
    Screenshot_20200309-231457.png
    728,1 KB · Visitas: 115
Última edición:
Arriba