Chuches para nuestras R1200GS/R1250GS

anvima

Arrancando
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Gibraleon (Huelva)
Hola compañeros, vendo una serie de accesorios comprados en Ali Express que no me hacen falta y prácticamente no los necesito. Pongo fotos donde especifico la información del accesorio con el precio en plan "ganga". Cualquier duda respondo gustosamente por privado. Si te lo llevas todo podemos negociar algo el precio. Los portes aparte.

saludospalanca_fija.pngpalanca_plegable.png
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy interesado en el protector de radiador, yo estoy en Pontevdra, supongo que sera de plástico si es de Ali Express, me puedes decir el motivo de la venta del protector del faro, a mi esteticamente no me convencen, ya me dirás, un saludo.



Juan Carlos
 
Buenas tardes, estoy interesado en el protector de radiador, yo estoy en Pontevdra, supongo que sera de plástico si es de Ali Express, me puedes decir el motivo de la venta del protector del faro, a mi esteticamente no me convencen, ya me dirás, un saludo.



Juan Carlos
Hola Juan Carlos. El protector de radiador es de aluminio y esta sin estrenar, no lo he puesto porque no le sirve a mi moto. El protector de faro lo cambie por uno igual que el original de BMW pero de Aliexpress. Esta en muy buenas condiciones y fácil de montar.
Saludos
 
Buenos días anima, si el protector se radiador vale para la adventur 2018 sigo interesado dependiendo de los portes, un saludo

Juan Carlos (610922436)
 
Arriba