CHULETATREFFEN   *FOTOS*

Esta es para concurso....la sacó Enciso
akj.sized.jpg

Re: CHULETATREFFEN   *FOTOS*

¡¡¡¡Jorge!!!!: Lee los mensajes... joer.

Pero !!Qué malos que son¡¡ :P :P :P :P
Se aprovechan de que el flash me encandiló ;D ;D y encima me pintan de verde¡¡
Que conste que la moto que durmío en la fabulosa casa de Enciso y Sonsoles no fue la mía, yo regresé muy derechito y controlando perfectamente hasta casa. Si no pregunten a Pedrotaxi que vinimos juntos hasta Santa maría del Mar.

Fue un día genial. Estaba tan a gusto que como dice mi mujer: "Tu siempre eres de los últimos en regresar" y yo le explico que es cuestión de cortesía y ayudar a recoger las cosas. Gracias a todos y Felicitar especialmente a Sonsoles y Cristobal. ;) ;) ;)
Voy corriendo a ver el resto de las fotos, seguro que hay alguna donde esté más "normal" ;D ;D ;D

Sonsoles, Enciso, Jorgetac y el canario (aun tenía buena cara)
La esquinita de la barbacoa, el mejor sitio
ado.sized.jpg

PARTE MÉDICO:
DELIA PERMANECE ESTABLE, DENTRO DE SU GRAVEDAD.

LA MÁS "VETERANA" Y LA MÁS "DEPORTIVA"
adl.sized.jpg

¡Amigos!.

Me piden la crónica del día 6 de Marzo pasado. Y debo decirles, … que sentado frente al teclado me resulta muy difícil escribir algo jocoso y divertido. Entre otras cosas, porque el corazón me pide que empiece agradeciéndoles a todos su cariño, su solidaridad con Hugo y sus magníficos hijos, y sobretodo … su sentido homenaje a Delia. De la que quiero contar tan solo, para los que no la conocen personalmente, que es una mujer como la copa de un pino. Esposa y compañera de motero. Madre de moteros con casta y raza. Y apasionada amante de las motos. MOTERA con mayúsculas. En su cintura hay muchas carreteras de Europa, y por qué no decirlo del mundo, a la espalda de Puretaguay. El sitio más difícil. El de “paquete”. Y, sin embargo, nunca ha perdido su pasión. Muy al contrario, me sonrojo cuando en su presencia me atrevo a llamarme “motero”, porque ¿quién puede presumir de nada ante una mujer de la calidad de Delia?.

Me descubro ante ti. Y rodilla en tierra te digo, qué hay que tener el alma más grande que el Teide, cuando a diez días de diagnosticársete tu grave enfermedad aún insistes en recibirnos en tu casa “porque quieres verla llena de motos”. Eso, señores, va a misa. Y dice mucho de tu calidad humana. Al final, no pudo ser. Pero si quiero asegurarte, con el corazón en la mano, qué el día seis mi casa fue tu casa. La anfitriona eras tu. Tu estuviste al tanto de todo, y puedes atribuirte su éxito. Y te aseguro que los hombres de tu casa que mandaste se lo curraron de lo lindo. Javier y Hugo. Deja para mi los fallos.

Te mereces el mejor de los homenajes. Y debo agradecer a Jorge su idea de entregarte una placa. Pero el mejor homenaje que pudimos darte, fue aquel aplauso sincero de cuantos estuvimos allí. De los que te conocemos. Pero más de los que sin conocerte intuyen sin embargo, tu grandeza. Delia… va por ti. Tendrás mi aplauso… siempre.

Un beso enorme.

Enciso, creo que has hecho la mejor y más bonita crónica de un maravilloso día, y solo me queda decirte, que todos firmamos este relato, y para el resto de aspectos de la jornada, estan las fotos.
¡chapó! y gracias.

Enciso dijo:
Pero más de los que sin conocerte intuyen sin embargo, tu grandeza.

yo soy uno de esos

cristobal,no sabes cuan fielmente has expresado lo que siento

jorge transmiteles mi apoyo esta tarde. gracias

albert

Enciso amigo:

Me congratulo con lo expresado, pues al ser yo uno de los que no la conocen personalmente, veo reflejado en el texto lo que siente mi corazon, y se me ponen los pelos de punta al ver el cariño con que hablan de ella, lo cual seguro que es fiel reflejo de lo que sienten

Gracias

fipe

Hace unos minutos, que regreso del Hospital donde esta ingresada Delia, desde que ha perdido contacto con la realidad, se, logicamente , que la unica esperanza que queda, es que no sufra, como ha sucedido estos untimos 19 dias, desde su tremendo diagnostico, el sabado lo paso bastante bien, hasta bromeo diciendo, cuando me ponia la ropa de moto " mira que yo no voy eh!!!!!!!, se emociono, leyo y mostro la placa que le mandaron todos ustedes, por medio de Jorge, el domingo se desperto bastante caida, igual la levantamos y aunque casi no comio, estuvo en la mesa con todos sus hijos, en armonia, por la noche ya estaba en un coma vigil.....hasta ahora y realmente sin esperanzas.- Esta tarde recibi la visita de Jorge y Enciso, que junto con otros amigos ( dajalo) se han hecho presentes fisicamente en el hospital, ya se que el espiritu de todos esta conmigo y con Delia, eso nos reconforta, pero hoy....Jorge me muestra la "cronica" de Enciso. y a pesar de ser fuerte, y aguantar bien el tiron, esas palabras, tan sentidas, me hicieron aflojar por un momento y no pude retener unos lagrimones, recorde tantos y tantos kilometros hechos, en Sudamerica
, en Europa, en esas largas rectas donde con nuestro scooter se dormia horas, hasta el proximo repostaje, lo mismo sucedio con nuestros 3 hijos, Javier (puretaguay junior) Lorena ( a la que no conocen) y Erica ( toledana) No existen palabras para reflejar el sentimiento de apoyo, que siento de parte de todos ustedes, GRACIAS, GRACIAS, amigos........ aqui se demuestra que la gente buena y solidaria es legionnn y que LA MOTO es mas que una maquina de tranporte, es casi, una filosofia de vida con todo mi agradecimiento HUGO

Bueno......que no decaiga el ánimo, que la vida continúa.

Un abrazo Hugo....y mis mejores sentimientos para ti, para tu esposa y para tus hijos.

Definitivamente, esta vez no llovió ;D:
adm.sized.jpg

Esta carretera, para la proxima:
adb.sized.jpg

los canariones, con problemas en la pendientita de casa Enciso ;):
adv.sized.jpg

Despues del cortadito:
acw.sized.jpg

vus

por cierto, alguien sabe cuanto cobran por el cambio de aceite en Canaauto, que se me olvido preguntarles?
no es para mi, es para la moto. ;D ;D ;D

gracias

albert

;) ;) ;)
Tranqui.... que con 1000 euros lo haces
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssss

Amigo (Enciso) Cristobal:
Me permito llamarte así al igual que a los demás que compartimos esos momentos tan entrañables el pasado sabado, porque creo que ha nacido una amistad y fraternidad que está muy por encima de un paseo en moto con chuletada. La humanidad y afecto que observé entre todos para con una familia que está pasando momentos muy amargos dice mucho de las personas que asistimos y sin querer parecer blandengue
te digo, que se me han rayado los ojos leyendo yu mensaje. :-[
Me considero afortunado de haber estado allí.
Saludos a todos y un abrazo para Hugo y familia.

los canariones, con problemas en la pendientita de casa Enciso :

menos mal que no me retrataron a mi, despues de 'hablar' con william lawson, al salir del garaje de enciso casi hago un 'show', por la cuestecita de marras... ???

slds

QUERIDOS COMPAÑEROS:
ESTA TARDE A LAS 7, ACABA DE FALLECER NUESTRA AMIGA DELIA, ESPOSA DE HUGO NIN (PURETAGUAY). SERÁ TRASLADADA AL TANATORIO DE SANTA CRUZ (IKEA).
CUANDO SEPA ALGO MAS LO COMUNICARÉ.

acabo de recibir tu mensaje en el movil.

abraza a hugo y su familia de mi parte.

no tengo palabras...

slds
tony

En nombre de mi esposa y en el mío, un fuerte abrazo a esa familia de moteros
Les acompañamos en el sentimiento y nos unimos a su dolor

fipe y Rita

Hola amigos, soy Loli la novia de Ankor camuflada con su nick,nunca suelo entrar al foro pero hoy creo que hay un motivo de mucho peso para hacer acto de presencia por aqui.
Me gustaria mandar el más fuerte de los abrazos a la familia de Hugo, siento muchísimo que Delia no esté ya entre nosotros, no tenia el placer de conocerla,pero sólamente escuchando las palabras tan bellas que le han dedicado y al haber conocido a sus hijos y a su esposo  y lo encantadores que son me doy cuenta que tenia que ser una gran persona.
No podré estar en estos malos momentos con la familia, pero Ankor si se pasará para darles un abrazo y todo nuestro apoyo.
Bueno, lo dicho, lo siento muchisímo y ojalá que la familia se recuperé de está triste perdida lo mejor posible.
Descanse en paz. :'(

:'( :'( :'(

Hoy ha pasado un Angel... seguramente en moto... sin ruido... con mucha paz... ha tomado de la mano a Delia para llevarla allí donde las carreteras son infinitas y no se necesita casco... donde las motos tienen ruedas que no necesitan para rodar...

Hoy se fue Delia a esa gran ...TREFFEN eterna.

Ráfagas al cielo Delia. Cuida de nosotros.

Un beso fuerte.

En estos momentos me gustaria estar con todos para acompañar a Hugo y familia.

Un fuerte abrazo de Pedro e Isabel.

A pesar de la distancia, estamos con ustedes en estos momentos tan difíciles.

Un abrazo muy fuerte, Pedro y Marisol.

delia será incinerada hoy día 11 de marzo a las 15,30 en el Tanatorio (Ikea)

Señores..........la vida continúa, así que a levantar el ánimo y seguir participando en este post, por lo menos hasta que los canariones pongan fecha para "algo" en Las Palmas.

cierto amigos, hay que seguir... ;)

la proxima semana habrán novedades... :)

slds

AMIGOS, LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO MUY BIEN CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO NI COMO LO DESCUBRI, PERO QUE GRAN DIA, COÑO!
DESCUBRIR ESTO Y CONOCERLOS A TODOS HA SIDO DE LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR.
SON COJONUDOS. UN ABRAZO

NO HE BEBIDO NADA, EH? ES QUE ME APETECIA DECIRLO ;D ;D

:D :D :D
Joeee señores........animo, aunque lo de Delia junto con lo de Madrid, te dan ganas de "apaga y vamonos"

Pero adelante gente...... arriba el ánimo, la frente alta, y el dolor guardado en el corazón que creo no podemos olvidar ni una cosa ni la otra, pero... adelante..........

Y............ efectivamente como dice Tonygs la semana próxima seguro que habrá novedades

¿Qué tendrá en la manga jejejejeje? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Animo Tony, estamos espectantes por conocer la fecha, la ruta y la posible pernoctada.
Así no tendrás que sacar la moto de ningún garaje despues de la juerga.........la verdad que tu salida de la casa de Enciso fue original de narices..........quiero decir, que si no es por tu pericia y veteranía, te hubieras raspado las narices..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso que pongan una fecha para ir para Gran Canaria. La otra tarde en casa de Enciso barajamos dos fechas de Mayo (15 y 22) y pareció tener bastante aceptación, claro que coincide curiosamente con mis días libres. ;D ;D ;D ;D ;D
Es sólo una opción......pero si cuela. :P :P :P

¡¡¡Como se alimenta el pureta....!
ale.sized.jpg

Aquí solo se me ocurre decir....ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alk.sized.jpg

Pedro, eres un AS....(lo pillas?)
alf.sized.jpg

EL AMOR DE PEDROTAXI........
adx.sized.jpg

¡¡¡perdón!!!

¡En qué estaría yo pensando.....
El auténtico AMOR es este......
abs.sized.jpg

Kiosko Numancia...punto de partida
alm.jpg

Cazadores ......cazados...
aln.jpg

:D :D :D
Ñosssssssss, mi massssquina a punto de relinchar, menos mal que el jinete controlaaaaaaa, :P :P :P buenoooooooo, mas o menos ::) ::) ::) ::)

Pero la verdad, es que la cuestita de marras se las traía, y casito me la como con papas :-/ :-/ :-/

Me imagino que ya sabrán todos para que tengo en la masssquina las maletas y el telepizza,……….. ;) ;), coño.... esta claro, si me pongo de pie la moto no se va sola, se traba en mi espalda y en las piernas……….cada uno controla como puede ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Por cierto ¿Jorge te llegaron las “afotos”?

AMIGOS.... solo reiterar el profundo agradecimiento por todo el enorme apoyo recibido, en este proceso que terminamos de pasar en mi familia y de rebote, en esta familia motera, en "mensajes moteros" ya lo he hecho en general, y ahora entre los mas allegados lo repito, toda la familia esta agradecida, y puretaguay-junior, ya escribio algo tambien, y es tanto lo que lo ha conmovido esta solidaridad motera, que ha decidido, comprarse una BMW, solo para integrarse en este maravilloso grupo humano, si alguien sabe de una r 100 S, del 75/90 diganme algo, dice que eso si, sin carenado u solo cupulino, porque como vamos lentos, para no, pasar calor...........Hondero al fin...

Nuestro más sentido pésame a toda la familia motera que estamos creando, porque es así, se Nos ha ido Delia.
Pero ¡ojo !, tan sólo físicamente, porque seguro seguro, que nos estará acompañañando espiritualmente a partir de ahora....

¡¡¡¡ Va por tí y tu familia, Hugo !!! .

Abrazos de Demy y míos.

Mensaje de prueba, a ver si he logrado colocar el logo.

Ya hecho de menos hacer un rulito.... :o :o :o :o
A ver si va saliendo algo de lo de Gran Canaria. ;D ;D

¡¡¡¡ Jorgeeeeee..... !!!!!,

S.O.S., Help, socorro, meidai, meidai !!!!!!

Mi hijo dice que no le quedan claras tus indicaciones para colocar el logo.

Una manita porfa.

Atrás