Re: CHULETATREFFEN *FOTOS*
Hace unos minutos, que regreso del Hospital donde esta ingresada Delia, desde que ha perdido contacto con la realidad, se, logicamente , que la unica esperanza que queda, es que no sufra, como ha sucedido estos untimos 19 dias, desde su tremendo diagnostico, el sabado lo paso bastante bien, hasta bromeo diciendo, cuando me ponia la ropa de moto " mira que yo no voy eh!!!!!!!, se emociono, leyo y mostro la placa que le mandaron todos ustedes, por medio de Jorge, el domingo se desperto bastante caida, igual la levantamos y aunque casi no comio, estuvo en la mesa con todos sus hijos, en armonia, por la noche ya estaba en un coma vigil.....hasta ahora y realmente sin esperanzas.- Esta tarde recibi la visita de Jorge y Enciso, que junto con otros amigos ( dajalo) se han hecho presentes fisicamente en el hospital, ya se que el espiritu de todos esta conmigo y con Delia, eso nos reconforta, pero hoy....Jorge me muestra la "cronica" de Enciso. y a pesar de ser fuerte, y aguantar bien el tiron, esas palabras, tan sentidas, me hicieron aflojar por un momento y no pude retener unos lagrimones, recorde tantos y tantos kilometros hechos, en Sudamerica
, en Europa, en esas largas rectas donde con nuestro scooter se dormia horas, hasta el proximo repostaje, lo mismo sucedio con nuestros 3 hijos, Javier (puretaguay junior) Lorena ( a la que no conocen) y Erica ( toledana) No existen palabras para reflejar el sentimiento de apoyo, que siento de parte de todos ustedes, GRACIAS, GRACIAS, amigos........ aqui se demuestra que la gente buena y solidaria es legionnn y que LA MOTO es mas que una maquina de tranporte, es casi, una filosofia de vida con todo mi agradecimiento HUGO