Chuletatreffen Tenerife

Brujilda

Arrancando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos. soy Toledana y os recuerdo a todos los que vais a ir a la chuletatreffen que ya que no puedo acompañaros estaré con vosotros en espititu, y que en casa de Puretaguay me tendreis que dejar un sitio y un vaso vino, eso si las motos IMPECABLES. Saludos, Erica ;D 8)
 
Te guardaremos vino Erica. Y procuraremos que las motos estén impecables como dices. Un saludo. BieMWenida.
 
dalo por hecho, Toledana. y tranquila que habran varios fotografos que haran un buen reportaje para que lo disfrutes como si hubieses estado.

saludos,

albert
 
Querida Toledana, me acabo de enterar quien eres, porque acabo de hablar con tu padre , que como sabes está en El Hierro y me lo contó. Caray....esto sí que es una familia motera.
Por supuesto que te reservaremos un sitio en casa de tu padre, hasta ahí podíamos llegar, cuenta con ello, y como dice pedrotaxi, pondremos fotos para que te hagas una idea de la chuletatreffen.
Si entras en viajes y concentraciones verás una foto de tu padre y de varios de nosotros, y de como estamos organizandolo todo.
Bienvenida al foro y encantado de saludarte.
Nota aclaratoria: Tanto Enciso como yo, fuimos compañeros de tu padre en el Hospital de la Candelaria, así es que lo conocemos desde hace tiempo.
Un abrazo.
 
Estimado compañero, Puretaguay ya me ha preguntado varias veces si nos habíamos puesto en contacto pero ya estamos aquí. Sabía que eraís compañeros en la Candelaria e incluso he visto unas fotos de uds. todavía no he podido entrar a ver todo el album ya que llevo poco tiempo, pero todo se andará. Lo que si os pido , si es posible , es que me dejeis el sitio de honor ( la cabecera) y no le hagais mucho caso al anfitrión que ya le conoceis. Un saludo desde Toledo, Erica. :-*
 
Pedrotaxi, ya conozco la historia de tu nick, eso si que es ser ingenioso.Espero poder ver las fotos y en cuanto pueda pondre una mía con puretaguay y su preciada niña amarilla. Saludos, Toledana :eek:
 
Enciso, aparte del vino algo de comer ¿no? que me van a matar de inanición. Tenemos que enseñarle a mi novio el maravilloso mundo del motociclismo. ¿Me ayudareís? Besos, Toledana ::)
 
Te ayudaremos a meter a tu novio en este mundo. Yo me ocuparé de cualquier apartado que no sea: "como bajarse de una moto". Una de las últimas veces que me apeé de ella acabé con siete costillas rotas. Así que ese capítulo lo dejaremos para otro. ;D ;D.

En cuanto a la inanición... ¿cómo es posible esto viviendo como vives en la tierra del cordero?. Dicen de Toledo que se come un cordero de chuparse las entretelas.

También puedes coger un avión y venirte a pasar el fin de semana a Tenerife. Aunque esa opción es más cara que hartarse de buen asado de cordero.

En cualquier caso, disfrutaremos de la grata compañía de tus padres y brindaremos a tu salud.

Un abrazo y Vssssssssssssssssss
 
Arriba