Chupa de cuero

subigor

Allá vamos
Ayer mismo me compré una chupa de cuero de la Dainese con forro interno para el invierno extraible y todas sus protecciones de rigor, que cada vez que la veo empiezo ha hacer el "aaaahgraglagraglaaah" que hace el Homer Simpson cuando ve un Donut ;D

Hasta ahora he usado siempre chaquetas en cordura o similar, o sea que tengo poca experiencia de mantenimiento con el cuero (bueno, a parte de mi uniforme sado-maso con latigo incorporado que uso en momentos intimos ;D ;D ;D)

El de la tienda me han dicho que de vez en cuando hay que pasarle crema para las manos Nivea para hidratar la piel de la chupa y que si te pilla que llueve dicen que la piel se vuelve más rígida pero luego vuelve como antes. También que hay que lavarla con una esponja humedecida con jabon neutro.

Agun otro consejo/informacion?

Pero que potita ques mi chupa "arglahglaahhglarga" ;D

Tio , eres un cachondo...
Puedes cuidar tus prendas intimas igual que la chupa "Homer" , con nivea de las manos .El bote azul de toda la vida.Y para quitarles los mosquitos usa toallitas "del culito de los bebés" (no me acuerdo su nombre comercial)
Veras como mantendrás toda tu ropita en perfecto estado y siempre limpia
Saludos "Homer"...eres un cachondo!!
V´ssssssss

Festivamente amigo Subigor ;D ;D ;D.. que bueno tu post!!

Yo también tengo una chupita de cuero Dainese, niveita para hidratar la piel, para los mosquitos: yo le doy con un pañito humedo y jabón neutro.

Un saludo.

Pep

Mmmmmmhhhh....cuero....Mmmmmhhh....cremitaaaaaaa.....Mmmmmmhhhh....culito....arglahglaahhglarga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas... (será dificil pero lo intentaré :D ). Cada cuanto le dais con la crema? Por que no querría yo ahora que como es nueva y la quiero mantener bien, le meta tanta crema y tan a menudo que al primer frenazo me salga disparada la chupa ;D ;D ;D

Atrás