Chupa para Veranito

M

Maquinon

Invitado
Hola.

Ahora que llega el calorcito, empiezo a pensar en comprarme una cazadora para el verano. ¿Me podríais recomendar alguna que no fuera la Airflow? Lo digo por la pasta, la Airflow tiene una pinta buenísima, pero se me sale un poco de presupuesto, así es que dependiendo de vuestras desinteresadas opiniones, me apretaré el cinturón un poquito o me compraré otra.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Yo tengo una Spidi que está mas que bien y además tiene la opción para ponerle una espaldera.

Mírala! no me acuerdo por cuanto me salio, la compré en Atack por internet, rápidos y eficientes.

Un saludo!

Juan Pedro
 
En una comparativa en Motociclismo salia vencedora en relación calidad-precio una de la marca Richa, lo que no recuerdo es el modelo... :p
 
Hola,
Yo también tengo que comprarme una y de momento creo que he encontrado un modelo bastante asequible. Es esta "Garibaldi":

778a.jpg


y este es el enlace:

http://motos.coches.net/tienda/prod...p;modalidad=carretera&categoria=Chaquetas

Saludos,
 
Pues yo tengo una Alpinestars Venon Airflow y estoy contentísimo con ella.
Tiene todas las protecciones y además un forro termico desmontable que es superútil si de repente en viaje no hace tan tan bueno :cool:

Saludos desde Segovia.
 
Yo tengo la Richa Air Vent y estoy contento con el resultado y el precio ;) ;) ;)


Salu2
 
Yo tengo una Dainese Air, 140 € en Motocard (Madrid) y estoy muy contento con ella, además viene con protecciones en codos y hombros, y le puedes poner una para la espalda por otros 30 €.

Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos. Ahora veo que no solo la Airflow vale la pena, pues como decis, todos estais muy contentos con vuestras repectivas chaquetas.

Insisto, muchas gracias, ya os contaré por cual me he declinado al final, lo que es seguro es que la Airflow...................va a ser que no.

V´ssss
 
Yo me compre la Spidi Netrics el año pasado, y va muy bien, es muy cómoda y viene con un cortavientos impermeable de H2OUT que viene muy bien para las mañanas o los atardeceres frescos. Le falta la espaldera que le puedes poner como opción por unos 30€. Y si te parece cara hay otra spidi que viene sin el cortavientos.

Vsssss
 
Buenas, yo tengo el mismo problema y me han recomendado una Hebo Kronos ,unos 150 euros .
 
Yo también tengo la Spidi Netline, en mi caso en color negro. Estoy muy contento con ella. Es de las perforadas, con protecciones rígidas en codos y hombros. Creo que traia una pseudo-espaldera de esas de espuma, pero yo uso espaldera independiente, asi que ese no era problema.

Trae un chaleco interior cortavientos, muy útil a primera y última hora del dia. La calidad de acabados se ve muy buena. Además en color negro es preciosa. La recomiendo totalmente (creo que se nota que me gusta).

Saludos.
 
Paralever dijo:
Yo también tengo la Spidi Netline, en mi caso en color negro. Estoy muy contento con ella. Es de las perforadas, con protecciones rígidas en codos y hombros. Creo que traia una pseudo-espaldera de esas de espuma, pero yo uso espaldera independiente, asi que ese no era problema.

Trae un chaleco interior cortavientos, muy útil a primera y última hora del dia. La calidad de acabados se ve muy buena. Además en color negro es preciosa. La recomiendo totalmente (creo que se nota que me gusta).

Saludos.

Yo le tneía echado el ojo a esa para este verano, pero ¿no es calurosa en negro?

Desde luego es más chula, más sufrida para el tema de las manchas, pero no sé si sacrificar la estética y la higiene en aras de la temperatura y pillármela en gris... ¿que me dices?

Muchas gracias...
 
Yo tengo una "REV´IT" y es muy buena y nada cara, con protecciones y muy ventilada. Si quieres con pantalón también muy ventilado. La tienes en blanco, negro y amarillo.
 
Yo tengo esta la Spidi Netline
t98_b.jpg


Trae un quitavientos que entra en un bolsillo y opcionalemente se le puede poner una espaldera rígida en un compartimento que trae para ello, yo se la puse
 
Ya dije anteriormente que el año pasado me compré la Spidi Netrics, 270€ con la espaldera rígida opcional. Pero tardé como tres semanas en decidirme, me probé Alpinestar, Clover, Revit, Dainesse y los dos modelos de Spidi, además de otras que ya ni me acuerdo.

Pruebate todas las que puedas y ya verás como alguna te gustará mas que otra por el hecho de que lleve mas o menos bolsillos, que tenga mas ventilación, que el tejido de rejilla sea mas o menos fuerte (muy importante por lo enganchones), que tenga o no cortavientos y que lo tenga como chaleco o entero, que tenga espaldera (las que la traen por lo general es blanda aunque eso va en gustos).

Pruebalás que ya verás como encuentras diferencias y sobre gustos, ya sabes. En cuanto a precios, andaban a partir de los 130 o 150€

Vsssssss
 
Yo tengo la misma que Bandido y en ese mismo color, va muy bien para cuando hace calor, yo compré dos una para mi y otra para mi mujer y la verdad es que se nota la diferencia con las de cordura.
 
Hola,
Tengo una pregunta para los que teneis la "Spidi" mod.: Netline
¿La parte negra es de cordura?
Gracias
 
BANDIDO dijo:
Yo tengo esta la Spidi Netline
t98_b.jpg


Trae un quitavientos que entra en un bolsillo y opcionalemente se le puede poner una espaldera rígida en un compartimento que trae para ello, yo se la puse

Esa misma es la que tengo yo intención de pillarme, en ese mismo color y todo.

En negro es mucho más chula, claro, pero qué queréis que os diga, ya ahora mismo hay días en que cojo la New Denim (negra) y en la espalda siento el calorcito del sol que en días similares no siento con la Tourance (azul y blanca)... pq a todo esto supongo que la espalda es gris ¿no?
 
Hola y gracias a todos de nuevo.

Cuanto mas leo el post, mas me lio......... ;D la verdad es que tendré que ir a una tienda y empezar a probarme, como dice troncomoto. ¿Dónde se puede probar la Spidi en Madrid? He mirado en Motocard y en Autoservicio del motorista y no la tienen (al menos en la Web).

V´ssss
 
Yo, Yilin, me estoy aprovechando un poco de tu post por que también tengo el mismo dilema que tú.
Espero que no te sepa mal :-/.
V'sssss
 
Ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Que los Post no son de nadie!!!!!!!!!! ;)

No te estás aprovechando de nada mio, ambos nos estamos "aprovechando" de la experiencia nada despreciable de los demás compañeros, y cuando ellos lo precisen, se "aprovecharán" de nuestra experiencia en otros temas, que seguro la tendremos. ::)

Porsupuestísmo pues que no me sabe mal. A ver si encuentro una tienda en Madrid que tenga la Spidi (estéticamente me gusta mucho y parece buena prenda) para probármela, pero como has podido comprobar no es ni mucho menos mi única opción, pero por alguna hay que declinarse, pues no concibo conducir la moto en verano en manga corta, puede resultar una verdadera carniceria el más mínimo roce con el asfalto.

V´ssssss
 
Hola,
Tengo una pregunta para los que teneis la "Spidi" mod.: Netline
¿La parte negra es de cordura?
Gracias


Efectivamente, lo negro es cordura, e incluye protecciones rígidas en hombros y codos. Y lo que en la foto se ve de color gris es todo de rejilla ventilada.

Saludos.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Hey.....Por favor, que alguien me diga donde puedo probarme y/o comprar una Spidi en Madrid

Gracias ;)
 
Ok Yilin, gracias ;).
La verdad es que la que te había indicado yo (la "Garibaldi") me la he probado hoy y no me ha terminado de gustar. Fresquita debe serlo bastante ya que no tiene ninguna zona de cordura sino que es totalmente perforada pero prefiero la cordura al menos en las zonas de brazos y hombros tal como se presenta en la "Spidi" Netline (por cierto, gracias Paralever por la aclaracion :))
A ver si tengo suerte y la encuentro en alguna tienda de Palma.
Un saludo,
 
Yilin dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Hey.....Por favor, que alguien me diga donde puedo probarme y/o comprar una Spidi en Madrid

Gracias ;)


Hola, pues a la vuelta del Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo, en Cristobal Bordiu esquina Sta. Engracia, en Motocan. Y también en La Boutique del Motorista en Isaac Peral con Fdez. de los Rios, y aquí te saldrá unos 10€ más cara y en cuanto a la espaldera opcional original aquí 50€, y en Motocan 30€. Estos precios son de Mayo del año pasado.

Vsssssss
 
En SGM Racing la tienen

C/ Peñascales, 25 28028 Madrid

Tlfno.Fax: 91 356 50 92

ttp://www.sgmracing.com

Los colores:

t98026.jpg


t98071.jpg


t98164.jpg


t98421.jpg
 
Muchas gracias a Troncomoto y Bandido, ya se por donde puedo empezar a mirar.

Un abrazo a todos.
 
aaj.jpg


yo tengo una "miline" de estas que la usé toda la temporada pasada, también tiene un forro impermeable desmontable, protecciones rígidas en hombros y codos y semi-rígida en la espalda. estoy contento pero...

aprovecho para contar lo que me pasó ya que no es habitual y es una muy buena experiencia.

estaba tan contento que fuí en octubre a mirar chaquetas de invierno de la misma marca para jubilar mi viejo "barbour", insistí en probarme las chaquetas con forro y sin él porque tenía un problemilla con la chaqueta de verano. le expliqué que la chaqueta me quedaba algo grande porque me la probé con forro y el de la talla inferior me quedaba pequeño de mangas... me insistió en que le llevara la chaqueta y me dió una nueva de mi talla quedándome con el forro de la anterior. la vieja tenía más de 7.000 kms. casi todos por madrid y con algún chaparroncillo, vamos que lo rojo de los hombros estaba ennegrecido ya... ¡¡eso es atención al cliente!!

lo cojonudo de todo es que me costó 100€ y este año estreno cazadora otra vez  :cool:

por supuesto me compré la de invierno de la misma marca y con la que también estoy contento.

esto me ha sucedido en MOTOS SORIA, ronda de atocha.

siento el rollo pero tenía que contarlo.

saludos.
 
Hola yo tengo la ALPINESTARS ACR AIR-FLO y muy bien con ella, tiene refurtzos en hombros, codos y trae espaldera, aparte tiene un forro interior que si hace fresco te lo pones y listo.
Un saludo.
 
Yo tengo para verano la 3 phasen de BMW ahora en el foro hay una en Venta por 275€!! yo la mia la compre en el foro por 250 y va de coña. definitivamente un 10

v´ssssssssss
 
   Pues señores, yo compre la rev'it el año pasado en el autoservicio del motorista de Bravo Murillo,y os cuento:
   La chaqueta, en verano, bien, pero aunque tiene la posibilidad de ponerle forro, como la spidi, no lo trae de serie, y los empleados de la tienda, me dijeron que tampoco se podia encargar... :eek: :eek: :eek:
   No se si son asi con todo el mundo, pero yo cada vez que voy por alli, se me quitan mas las ganas de volver :-/
   Y por internet he tratado de buscarlo el puñetero liner, pero no encuentro la manera de encargarlo!
   Ni pagina oficial, ni leches!
   Y la airflow, tiene muy buena pinta, pero le falta forro interior, que lo veo super interesante en una cazadora de estas caracteristicas...
   Alguien que me anime a comprarme la airflow??
   Alguna razon contundente?
   Esta es la rev'it:
airvent-black-f-+-airflow25.jpg

   
 
hola chicos.he mandado un emilio a motocan y me dicen q no trabajan el modelo spidi netline.alguien sabe donde la pueden tener en madrid a buen precio?
gracias,un saludo. ;)
 
la verdad q preguntar lo q se dice preguntar....no, pero en las webs de ambos no figura ( la marca en motocar y el modelo en el autoservicio........)
en fin a seguir buscando.......
si os enterais de algo..... ;)
 
Hola a todos, la Spidi Netline la acabo de comprar en Motocan en Madrid por 140 euros, y la espaldera cuesta 35 euros. Para mi es el mejor sitio de Madrid tanto por precio como por trato. www.motocan.es
 
He estadom viendo la Dainnese y la Spidi Netline y la verdad aunque la Dainnese es mas fresca me ha convencido mas la Spidi. la cordura es algo mas resistente asi como el enrejado de la chaqueta y sobre todo porque tiene un cortavientos que para las mañanas de verano son imprescindibles.
 
Tono R850R dijo:
He estadom viendo la Dainnese y la Spidi Netline y la verdad aunque la Dainnese es mas fresca me ha convencido mas la Spidi. la cordura es algo mas resistente asi como el enrejado de la chaqueta y sobre todo porque tiene un cortavientos que para las mañanas de verano son imprescindibles.

Has visto la Spidi Netrics ? Tiene cortavientos-chubasquero en H2OUT de manga larga, pero también es algo más cara.

Vsssssss
 
Yo uso en verano y para desplazamientos cortos o/y ciudad una dainese, creo que es air vent o algo así. Es muy freca, porque realmente solo es una malla con protecciones en codos, hombros y posibilidad de espaldera. Para salir a la carretera pues la de todo el año  :-[ :-[ :-[ :-[, porque la otra aunque es muy fresca no me ofrece muchas garantias. La compre en Motocard y creo que no era muy cara.


Vssssssssssssssssssssssssss.
 
Definitivamente la Spidi netline ya que la rejilla me parece mas resistente a los enganchones que las otras que he visto.
La duda es si negra o gris. Ya veremos en la tienda que hago. Os contare

Saludos V'ssssssssssssss
 
Una gran decisión..... yo dudaba entre la spidi y la alpinestar, al final me cogí la alpinestar pq el forro interior presentaba mejor calidad y pq estaba más cómodo con ésta pero la spidi, es una de las más bonitas.

La spidi tiene un pantalón a juego pero no te lo aconsejaría ya que es muy bueno pero en verano es caluroso (uno del grupo lo tiene y lo utiliza en invierno....) :cool: :cool: :cool:
 
Finalmente me la he comprado en negro que es la mas bonita aunque pase algo mas de calor. Le he puesto una espaldera Spidi y queda muy chula.

V'sssssssssss
 
valcaraz dijo:
   Pues señores, yo compre la rev'it el año pasado en el autoservicio del motorista de Bravo Murillo,y os cuento:
   La chaqueta, en verano, bien, pero aunque tiene la posibilidad de ponerle forro, como la spidi, no lo trae de serie, y los empleados de la tienda, me dijeron que tampoco se podia encargar... :eek: :eek: :eek:
   No se si son asi con todo el mundo, pero yo cada vez que voy por alli, se me quitan mas las ganas de volver :-/
   Y por internet he tratado de buscarlo el puñetero liner, pero no encuentro la manera de encargarlo!
   Ni pagina oficial, ni leches!
   Y la airflow, tiene muy buena pinta, pero le falta forro interior, que lo veo super interesante en una cazadora de estas caracteristicas...
   Alguien que me anime a comprarme la airflow??
   Alguna razon contundente?
   Esta es la rev'it:
airvent-black-f-+-airflow25.jpg

   
Yo he miradeo la Airflow y me parece que para el verano de la zona de Madrid no vale ya que es muy fuerte tanto la cordura como la rejilla, aiunque para carretera debe ir bien. Yo como la quiero para las dos cosas he preferido la Spidi Netline

V'sssssssssssssssssssssss
 
Hola de nuevo.

Pues nada, después de releer vuestros comentarios nada despreciables, y dado que ha vuelto el calor por Madrid (y bastante), espero poder comprarme mañana la Spidi Netline. ¿Dónde me recomendáis que la compre?.

V´ssssss
 
Yo me la compre En Motocan de la calle Pamplona 140 €. Te recomiendo que le pongas una espaldera rigida Spidi.

Saludos v'ssssssssssssssss
 
En ropa de moto, pasado el periodo inicial que compras sin tener mucha idea he terminado por comprarla que me sea util para otros menesteres.

Al principio compre la air flow esta de BMW y llevaba tambien una chaqueta fina de Goretex que en caso de necesidad me la ponia debajo y con esto he ido muy bien desde Marzo a Octubre , poniendome debajo un polar o una camiseta de manga corta segun la ocasion.
No tengo ninguna queja , el conjunto es ligero y fresco en Verano , afortunadamente no tengo elementos para juzgar si la chaqueta es eficaz en caso de caida.
La chaqueta de goretex , la llevo en una motxila y me sirve para muchas mas ocasiones ( bici senderismo , pa los dias de lluvia etc).

Este verano compre una chaqueta de cuero de una marca que ahora no recuerdo con la caracteristica que la piel tiene toda ella unos pequeños agujeros lo que la hace muy fresquita cuando te da el aire , la combinacion con una prenda impermeable que se puede poner por fuera la hace muy util .
Sacandole las protecciones que no te ocupa ni u minuto tienes una chaqueta de piel chulisima para pasear cuando no vas en moto.

Asi con el mismo gasto tengo chaqueta de cuero pa los domingos , chaqueta pa la moto y chubasquero . ;)

Se trata de con los recursos que tenemos hacer el maximo de cosas, esto en cataluña sabemos hacerlo bien :).

Hay chaquetas carisimas que protegen ( seguramente muy bien ) en invierno pero te encuentras que solo sirven para la moto y para el invierno ,si la separamos en componentes podemos tener aparte de un equipo para ir en moto , un polar , una chaqueta de Goretex , y una chupa de cuero que se pueden utilizar para otros fines .
Es mi propuesta.
 
Mi mujer y un servidor nos hemos comprado la Miline Dakota. Estamos muy contentos, tanto por el precio 140 Euros como por los acabados. Es fresca y en un momento dado le pones el forro impermeable, el termico ó ambos. Una pasada. Ademas no sabemos si es la "percha" o que está bien diseñada. :D
 
Ahora las chaquetas de verano las tiene cualquier marca, pero hace no tantos años (4-5) no existían más que unas pocas. Entonces yo estuve mirando y finalmente, en un acceso de locura que no suele ocurrirme, compré una Venting Machine, 400 del ala.

En aquél momento me gustó que era la que más protegía en caso de caída. Pensé que si me ponía unas de esas Spidi y me iba al suelo aquello no iba a aguantar y que más me valía 400 € para algo que 150 y que fuera lo mismo que ir en camiseta.

Ahora creo que hice bien. Las nuevas de otras marcas son igual de endebles que las que yo vi y no me dan garantías. Para mí una chaqueta debe PROTEGER. Eso es lo básico. Porque si no, iría en camiseta. El mayor problema que le veo a la venting, olvidándome del precio, es que es un poco rígida y que no tiene nada dentro, aunque lo he arreglado comprando un quitavientos para bici muy barato en decathlon.

Y una cosa os aseguro. Cuando hace calor-calor, las demás "abrigan".
 
Arriba