Chupas Hein Gericke

moist

Arrancando
Hola a todos.

Primero de todo, me presento: Soy moist, de Palma de Mallorca. Tengo 29 años, por cierto.

Segundo, disculpadme si se ha hablado mucho del tema que propondré, pero éste es mi primer post, y no me tenido tiempo de leerme el resto, a la par que la opción "Buscar" no me ha encontrado nada.

Mi pregunta es la siguiente: Estoy interesado en adquirir una cazadora de cuero para ir con la moto, y me he decantado por el modelo Maverick de la marca Hein Gericke.

Quisiera saber si dicha cazadora está disponible en alguna tienda física en Barcelona y/o alrededores. Digo Barcelona porque es el punto más cercano (y barato) desde Mallorca.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos!

Creo que solo lo venden en Internet o en tiendas en GB, alemania, Austria y suiza.

Una pena, porque tienen cosas cojonudas y de precio bueno. Mi mujer tiene una chaqueta que ha resultado buenísima.

herrdv dijo:
Creo que solo lo venden en Internet o en tiendas en GB, alemania, Austria y suiza.

Una pena, porque tienen cosas cojonudas y de precio bueno. Mi mujer tiene una chaqueta que ha resultado buenísima.

Vaya, eso es un jarro de agua fría...

Qué digo fría?? Helada!! :(

Alguien puede confirmarme ese dato? Es que me da miedo pedirla por internet, por el lio de las tallas, que vete a saber tú si acierto (y el coñazo que resultaría no acertar :( )

Un saludo!

PD: A finales de septiembre me voy a Londres. Igual con suerte se pueden encontrar ahí.

De eso se trata, de saber si las venden en alguna tienda física en España, para no tener que pedirla por internet...

Ya veremos si me sale bien lo de Londres...

Saludos!

Yo me probé unas hace unos meses en Alemania.

Ahora estaban en oferta. La calidad es excelente y el precio alucinante: 150 € (valía 250 normal, un precio ya bueno para una chupa de Gore con mutitud de ajustes). Las he pedido (una para mí, dos más para dos amigos)

En cuatro días estaba aquí. Gastos de envío: 10€

542032-3.jpg

herrdv dijo:
Yo me probé unas hace unos meses en Alemania.

Ahora estaban en oferta. La calidad es excelente y el precio alucinante: 150 € (valía 250 normal, un precio ya bueno para una chupa de Gore con mutitud de ajustes). Las he pedido (una para mí, dos más para dos amigos)

En cuatro días estaba aquí. Gastos de envío: 10€

Yo estoy buscando una chupa de cuero, modelo MAVERICK.

En concreto es esta:

http://www.heingericke-usa.com/products/maverick.shtml

Ya veremos si en Londres la tienen, aunque me temo que no.

Muy buenas!

Yo trabajo en Gericke y tengo que decirte que la chupa Maverick solo está disponible en USA, no en las tiendas de Europa.
Lo de pedir por internet funciona, p.e. la chaqueta Voyager GTX (=Gore Tex) es muy buena, te la recomiendo. Las tallas no son tan difíciles de acertar. P.e., yo tengo una talla L, mido 178 cm y peso 76 kg. Así que tú verás con tu talla.
También es posible devolver la prenda, no te pondrán pegas.

Pepe

PepeGenial dijo:
Muy buenas!

Yo trabajo en Gericke y tengo que decirte que la chupa Maverick solo está disponible en USA, no en las tiendas de Europa.
Lo de pedir por internet funciona, p.e. la chaqueta Voyager GTX (=Gore Tex) es muy buena, te la recomiendo. Las tallas no son tan difíciles de acertar. P.e., yo tengo una talla L, mido 178 cm y peso 76 kg. Así que tú verás con tu talla.
También es posible devolver la prenda, no te pondrán pegas.

Pepe

Vaya, pues muchas gracias. Bueno es saberlo.

En fin, ya me imaginaba algo así.

Por cierto, tú de donde eres? o mejor dicho, donde trabajas?

Saludos!

PD: Yo mido 184 y peso 77kg, por tanto, supongo que con la L me valdría, aunque está claro que antes de gastarme ese dinero, me gustaría verla y probármela, así que lo llevo chungo :(

moist dijo:
Vaya, pues muchas gracias. Bueno es saberlo.

En fin, ya me imaginaba algo así.

Por cierto, tú de donde eres? o mejor dicho, donde trabajas?

Saludos!

PD: Yo mido 184 y peso 77kg, por tanto, supongo que con la L me valdría, aunque está claro que antes de gastarme ese dinero, me gustaría verla y probármela, así que lo llevo chungo :(

Como mucho. Yo 1.87 y 80 Kg -> la L

Tienes talla L. Aunque a veces las tallas varían, dependiendo del modelo. Ahora, si la prenda solo se vende en EEUU u otro pais, quizás las tallas sean diferentes.

Soy de Jerez y actualmente trabajo en una tienda de Gericke en Alemania (Koblenz) como jefe de tienda.
Actualmente la tienda se está montando y se abrirá el a mediados de septiembre.

Pepe

PepeGenial dijo:
Soy de Jerez y actualmente trabajo en una tienda de Gericke en Alemania (Koblenz) como jefe de tienda.
Actualmente la tienda se está montando y se abrirá el a mediados de septiembre.

Pepe

Ya nos harás de enlace!!!.

Si alguna vez vamos por allí, ya te visitaremos

Atrás