churchill x 25 euros

205

Curveando
Para los que no lo tengais todavia....y no es por hacer propaganda...el churchill x 25 euros en fnac con gastos de envio incluidos por la web....hasta el dia 12 de junio. ;)
Salut!!!

Gracias por la info majo.

A ver cuando nos vemos y nos cuentas algo de esos "negocios" que llevas entre manos.

Hace seis meses no lo tenian ni por 50€, y en ninguna libreria.
¿Lo han vuelto a editar?

No lo sé si es edición nueva...el caso es que yo lo he pedido (la verdad que sorprendido por el precio y sin gastos de envio)...pone que tarda unos 8 días, creo que merece la pena por lo menos intentarlo ;D

ME CAGO EN.... lo compre hace 2 dias a 30 pavos mas gastos de envio >:(

Qué negocios????

Ya vi la R60 buscando un nuevo dueño... Pero quién va a ocupar su lugar???

CUentanos algo anda....

Y yo que pensaba que el unico que miraba los anuncios era yo??? ;D ;D ;D ;D
La sustituta en caso de hacer algo finalmente.....r90s (dificil encontrar buena a precio razonable)....o r100s o r100rs....Vamos caballo grande :D :D :D :D
Por el momento hasta aquí puedo leer porque tampoco sé nada más ni por el momento he hecho nada, pero si hago cuento ;) ;) ;) ;)
:D :D :D :D :D

Enel fnac a menos de 30 pavos me canse yo el año pasado de pedirlo, y nunca les llegaba, nunca informaban, tenia que estar preguntando...
Un saludo

Gracias por el post, hace tiempo que tenía la intención de compralo y ya lo he encargado. Cuando lo tenga os informaré sobre la edición.

un saludo

Yo tambien lo encargue hace un par de diaas...ya os diré si me llega ::) ::)

Aunque la verdad que a mi hasta ahora no me ha hecho falta....con vuestros animos, consejos, explicaciones y gracias a los tutoriales llevo las uñas negras casi todos los días. ;) ;)

Saludos a todoS

Yo le he pedido hoy pero el chico de la FNAC me ha dicho que no me haga ilusiones que desde hace dos años no lo han recibido. Ya veremos que pasa.

Hace 15 dias lo encargué en la libreria estanco de mi pueblo y en una semana lo han traido, por 29,60 €.

salut

Bueno ya tengo el Churchill, comprado en el Corte Ingles de Zaragoza, llegar y pillarlo de la estantería , por 29.59 euros, anteriormente pase por el Fnac y me contaba que no era seguro que lo tuviesen , por mucho que lo pongan el la pagina , ya que suelen ser descartes de inventario o cosas de este estilo, total , que en el Corte Ingles , llegar y comprarlo.
;)

Estando en la estanteria del corte ingles por 4 euros más, creo que no merece la pena pillarlo en fnac....mas que nada por la espera...
Salut!!

Hola
EL otro dia dia recibo un mail de Fnac diciendo que habia retraso por parte del proveedor del libro....ya han pasado mas de 15 dias.
Alguno de los que lo pedisteis habeis revibido algo?
Si llego a saber que estaba en la estanteria del corte ingles....en fin...paciencia!

Saludos!

Si necesitas cualquier consulta no dudes en pedirla y te "Fusilo" la pagina en cuestión. ;)

Gracias por vuestro ofrecimiento.

COnde Augusta,se me pasó tu presentación. Pero mas vale tarde que nunca, enhorabuena por tu maquina, se ve estupenda, seguro que se nos caerá la baba cuando la veamos en directo.

Seguro que coincidimos pronto ;) ;) ;) ;)

amigos soy de caracas venezuela y estoy interesado en el libro.. puedo pagarlo en dolares puesto aca para conseguir euros es casi imposible.. quisiera que alguien tuviese la buena voluntad de ayudarme para asi poder restaurar mi r60 / 5... he hecho de todo para conseguirlo y nada de nada... gracias al que me pueda ayudar...

1214031E041F1E510 dijo:
amigos soy de caracas venezuela y estoy interesado en el libro.. puedo pagarlo en dolares puesto aca para conseguir euros es casi imposible.. quisiera que alguien tuviese la buena voluntad de ayudarme para asi poder restaurar mi r60 / 5... he hecho de todo para conseguirlo y nada de nada... gracias al que me pueda ayudar...

No sé si conoces este estupendo trabajo de recopilación de datos sobre la serie 5 de nuestro compañero BarraCinco.
Si no la habías visto antes, aquí tienes mucho tema para empezar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1214612976/0

Saludos, Vicente.

A mi en la FNAC ya me han corfimado que no les va a llegar, pregunté en otra librería importante de Valencia y lo tienen como descatalogado, creo que habrá que buscar lo que haya en stock.

Atrás