Churchill

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Mencionais en varios temas un libro como referencia en la restauracion y mantenimiento de las bmw boxer. Mirando en internet ha visto que lo tienen en la casa del libro por poco dinero. Hay algun libro mas que me podais recomendar? Aunque sea en ingles no es demasiado problema ya que con un poquito que se sepa y aprendiendo las palabras tecnicas nuevas se puede uno defender

:)

Hola, yo tengo uno en francés, el motorevue technique :o poco después me compré el churchill :) saludos

pablomarmol dijo:
Hola, yo tengo uno en francés, el motorevue technique :o poco después me compré el churchill :) saludos

Ese le tengo en frances para la Suzuki dr-600 y en español para la k-100. El de la K-100 casi me lo se de lo que lo he leido y uso... pero el de la suzuki es mi cruz. No tengo ni idea de frances :-/ y voy traduciendo segun voy necesitando con paginas de traduccion de internet. Te podras imaginar el texto el resultado... :'(

Yo tengo el Eruzo en español y a veces me tomo cañas con él ;) ;D ;D
....y con soporte on line en este foro....
8-)

VictorR100T dijo:
En inglés y probablemente el mejor libro sobre las BMW boxer de 2 válvulas: El Clymer; "BMW R50/5 trough R100GS PD. 197-1996" ISBN: 0-89287-854-1

0ffb_1.JPG

http://cgi.ebay.es/BMW-R50-5-R60-R65-R75-R80-R90-R100-Clymer-Manual-Book_W0QQitemZ230220275479QQihZ013QQcategoryZ274QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Saludos.

Despues de haber leido varios de tus temas, me voy de cabeza a buscar ese libro. Me voy a esperar a Retromovil por si alli lo encuentro y si no lo pedire en mi libreria de confianza
1

Una vez más, un sincero aplauso por la magnífica idea... ¿Sólo lleva BMW el policia?
¡Mira que he mirado en Internet!.

gespenst dijo:
Yo tengo el Eruzo en español y a veces me tomo cañas con él  ;) ;D ;D
....y con soporte on line en este foro....
8-)
yo tambien lo tengo
pero no tengo la suerte de poder tomar cañas con el , por ahora espero que algun dia si poder conoserlo en persona y darle las gracias por toda la ayuda que me ha prestado siempre que la he necesitado GRACIAS EMILIO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

esbama dijo:
Una vez más, un sincero aplauso por la magnífica idea... ¿Sólo lleva BMW el policia?
¡Mira que he mirado en Internet!.
Si, pero una que está super-trucada para pillar a estos gamberros (parece la de Emilio). Total, que se pone a perseguirlos y...¡¡acaba compitiendo con ellos!!! :D :D :D Al final lo suben a un podium improvisado hecho con cajas de fruta. Estos tebeos son graciosísimos, pero tengo que matizar que me gustan mas los primeros.
Por cierto, he encontrado una historieta de la que me acordé este verano bajando de Grenoble, bajo un temporal de agua y viento, ufff. Yo veía a la gente calentita en sus coches y, al pensar en ésta historieta, yo sonreía dentro del casco... (que locos estamos los moteros):

pesadilla.jpg

El churchill está muy bien ,pero el Clymer le dá mil vueltas,yo lo conseguí en Inglaterra,por ebay.uk,allí lo verás a buen precio.

V´sssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que tengo cabeza para poder ponerme el casco.
Resulta que despues de preguntar por el "Churchill" cuando veo la portada me suena. Me he puesto a rebuscar y resulta que lo compre hace dos años en libro motor junto con otro en ingles con las pruebas de todas las BMW (BMW files. Selected road test. From the editors of Motorcyclist Magazine). Lo compre como inversion aunque en esos momentos no me planteaba tener una historica todavia. Hoy estoy intentando convencer a un amigo que me venda su R100RS (creo que del 84) pero es duro de roer. El jodio tiene sitio de sobra, y no le hace falta dinero... pero el muy perro la tiene sin usar desde hace por lo menos 10 años... A ver si consigo liarle...

Respecto al otro libro, lo dicho. Mirare por Retromovil y si no lo encuentro lo encargare.

Atrás