CHURRIANEROS...ESTE JUEVES GORREO EN "TITA MARTHA"

Re: CHURRIANEROS...ESTE JUEVES GORREO EN "TITA MAR

Ta más ver...que este post estaba más parao que el reloj del Titanic...

ufffffffffffffff menos mal ;D ;D ;D ;D...no era tan fiero el perro como lo pintabais :P :P :P

En serio apañeros en esta primera toma de contacto me lo pasao de coj***, con personas de coj*** y el ambiente tb cojonudo.

Si esto ha sido de cañicas me imagino (o no??) como seran las salidas con las amotossssss.

Esperemos que este domingo haga bueno y lo compruebe.

Saludos a tod@s y v'sssssssssssss [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????? :o :o :o

eto ta ma parao.............

vaya findesemana pasado por agua eh....menos el sabado que sali a darme una vueltita por la carretera de la cabra hasta almuñecar y no llovio ni nada...suerte que tuve.

Decir algo que parece que estais desaparecidos en combate....

Mañana si puedo os cuelgo unas fotocos del sabadete, aunque no entre por pistas, iba solo y no me fio.

Saludetes y v'ssssssssssss ;)

Pd: hasta el juevesssssssss ves si no hay cambios no???

Guillen dijo:
eto ta ma parao.............

...que el reló der Titanic ::)
Un saludo Guillen! yo no podré ir el jueves y Ezú, tampoco, pero, bueno, estarán el resto...que sólo habla de motos de carretera :P ;D ;D, así que, los que siempre estamos hablando de saltos y de volar por el aire con una moto de 300 Kilos (como diría el pelutoni) os dejarán descansar. Un saludito y nos vemos a la vuelta.

alquer dijo:
[quote author=Guillen link=1139821119/45#57 date=1141067544]  eto ta ma parao.............

...que el reló der Titanic  ::)
Un saludo Guillen! yo no podré ir el jueves y Ezú, tampoco, pero, bueno, estarán el resto...que sólo habla de motos de carretera  :P ;D ;D, así que, los que siempre estamos hablando de saltos y de volar por el aire con una moto de 300 Kilos (como diría el pelutoni) os dejarán descansar. Un saludito y nos vemos a la vuelta.
[/quote]

Dieguito, se os hechara de menos porque man dicho que aprobechando que no viene la plaga que arrasan con to lo que se les pone por delante, se va ha preparar una merendola en plan exquisito, con delicias de la huerta y de los mares. Pues nada, desearos que el borrascón que barrerá la peninsula, al menos os respete los gallúmbos. :-X [smiley=bath.gif]

¡¡¡FELICIDADES ANDALUCES!!!!

SALUDOS Y BUENOS DIAS A TODOS!!! :P :P

Solo desearos un buen viaje por esas tierricas avulenses y mucho cuidadin con las carreteras que estan mu malicas. :-X

Ya nos contareis...haced alguna fotico tb, mas que nada por dar envidia y eso, jeje ;D ;D ;)

Aqui os dejo un enlace donde puse unas fotos del sabado pasado, que como no habia nadie con ganas pues me duna vuelta yo solo, pero sin entrar en pistas. :'(

http://www.vespacito.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=853

hastaljuev'ssssssssssssss :o

Guenoooooooooooo como no decis nada pos entonces esta noche hablamos un rato..............o no?

Saludos para todos y v'ssssssss ;)

Pós er "tete" no puede ir esta noche.Stí-múliáo.Hezúu y Alquer han ido a mariconear por esas tierras de Dios,Miguel esta haciendo un curso sobre MANIPULACIÓN POFESINÁA DE PAÑALES TECNOLÓGICOS,la Bembestá fuera,y el Daví,hoy tenía cita en el departamento de infecciosos del Clínico por no se qué de ladillas :-X :-X :-X,que al parecer le pican mucho y está agotáo de tanto rascarse :-? :-? :-?...asín que,no se quiénváir... :-/ :-/ :-/.

buenoooooooo como esta el patio, no os digo na pq todavia no tengo mucha confianza, to se andara, asin que si naide ice na antes de las 20.30 pos esta noche pasamos de los pistachos.

Regio que dices te vienes al final este domingo o no ;), dime algo, apuntate a la lista ote apunto yo como prefieras, decide!!!!! :-X :-X :-X :o :o :-? :-?

saludicos y v'sssssssss pa tutus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Pues va ser que este jueves no hay cervecitas, yo trabajo de noche pero hubiera hecho un esfuerzo por veros un rato las caras. ;D

Guillen, este domingo me parece que toca otra vez lluvia, asi que hasta el sabado no confirmo nada, pero si el tiempo lo permite cuenta conmigo. 8-)

Okis Regio, pos entonces hasta mas ver........y si el domingo amanece bueno alli nos veremos, en el palacio de congresos a las 9.45-10 H de la mañana.

Saludosssssssssssssss :P ;D :-?

Guillen y l@s demás vecin@s:

Contad con algunas fotos de ese par de intrépidos aventureros, que ya me encargo yo de hacerselas, aunque solo sobresalga el casco de la nieve... :-? :o :o :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y nos vemos! ;)

DDmotard,no me digas que tú también has ido en procesión,con Sancho y Quijote ??? :-? :-?

Sí es asín,mequéo más tranquilo,que esos bribostes solos,no són de mú-fiar.

Un hombre sério y responsable  ::) ::) como tú ::) ::),es necesario para que canallas como ellos,no se nos desmadren,más de lo que mandan los cánones de comportamiento forero ;) ;).

Unsalúo.

Okis DDmotard, entonces quedas enplazado para esas fotillos...y tb tuyas espero. 8-)

Nada pos entonces a divertirse y cuidao con la carretera. :-X

Saludos y v'ssssssssss viajeras, que ya me gustaria a mi un viaje de esos.

Pd: DDmotard he entrado en tu ficha y he visto que eres del puerto.....y yo soy de lorca, asin que a ver si me doy unos voltios con el komandu lagartijen que ya tengo ganas.

Guillen dijo:
Okis DDmotard, entonces quedas enplazado para esas fotillos...y tb tuyas espero. 8-)

Nada pos entonces a divertirse y cuidao con la carretera. :-X

Saludos y v'ssssssssss viajeras, que ya me gustaria a mi un viaje de esos.

Pd: DDmotard he entrado en tu ¿?icha...  :o :o,y he visto que eres de huerto.....y yo soy vegetariano, asin que a ver si me dás unas verduras,y me las como con con el komandu lagartijen que ya tengo ganas. :P :P

Uuummm!!!!...que viciosíiillo el elemento... :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[size=20[font=Fantasy]]Muy bueno GT, muy bueno.....................no sera que tienes envidia de que no te lo pidiera a ti..... [/font][/size]:P :P :P :P :P :P :P :P

Atrás