CHUSDAY EL SABADO 17 EN ALGECIRAS

Fitiparrdi

Acelerando
Hola a todos,,,

Os hago un llamamiento para que nos hagais una visita a mi tierra y asi podamos disfrutar de una tarde relajada viendo el atardecer en un chiringuito a la orilla del mar,,,

Que decis??

Bueno el encuentro sería a las 5:30h, para aquellas personas que no sepan llegar hasta el lugar de encuentro (El Botabara) en la playa del Rinconcillo, pues si no os parece mal podríamos quedar a la salida de la autovía de Algeciras para los que vienen desde la carretera de Tarifa,  entrada de Algeciras para los que vienen de dirección Málaga en la nave de Porcelanosa que hace esquina, justo frente a la peugeot.

Para los rezagados llamar al tlf.. 687.88.09.93 saldremos a vuestro encuentro,,

Espero veros pronto,,

Y los nominados a pasarselo bien son!!!!

Coliguacho
Charo
Kong
Maniac
El Coleta
Juncal
Ppe
Xuxa
Luna7
Cani69
Juan Fazer
Maria
Jualegon
Ig
Keny
Chemita
Mario XRY
Anita Hornet
Sacromonte
Basilio
Mariló
Jl Aldana
RamonJ
Iloveboxer
FitipaRRdi

[highlight]RECORDAD AMIGOS:[/highlight]

Hemos quedado a las 5.30 en frente a la peugeot (porcelanosa) con aquellos compis que vienen desde la autovia de Malaga-Los Barrios, allí estaremos Ilove y fiti,,

Y a las 5.30 con aquellos que vengan desde Cadiz por Tarifa, frente a la venta los pastores, en la escapadita de hormigon, que es un sitio seguro para parar, allí estará nuestro amigo Sacromonte con su LT 1200.

Ya era hora fiti. Cuenta con nosostros, tus deseos son ordenes. Por cierto, se os echo de menos hoy en Portugal y mucho.

Saludos a ron damon.

Bien FitipaRRdi, bien , Qué lástima que en principio a día de hoy lunes no podemos ir, ya que el viernes próximo espero hacer un viaje relámpago a Madrid, para bajar el sábado por la tarde y estar descansado para el domingo los de los KART, una paliza sí, pero si por cualquier cirscunstancia no subiera a Madrid, ten por seguro que allí estaremos, se donde está ese Botabara. Creo que está abierto desde que España regaló el Peñón a los Ingleses, tiene una puesta de Sol muy bonita y fotogénica.

Saludos V´ssssssssssssss

Pués si hay que ir, allí se estará.
Y sí, te echamos mucho de menos, y a Ramón, y a Killa y a MarioXRY y a Annita Hornet (que la voy a matar) y a Ig y a Kení (que también la asesinaré algún día de estos), espero que vengáis para la próxima de los Onubikers.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[move][/move]

Nosotros tambien os hechamos de menos ayer, espero como dije poder ir a conocer a los Onubiker la proxima vez,,

pero no pasa nada si dios kiere nos vamos a ver todos el sabado aki en Algeciras y el domingo en los kars, ;) ;) ;)

que larga se me va a hacer la semana :P ,

a ver si el resto del personal se va animando para hechar un buen rato, ademas hay billar, dardos para los niños ejejeje...

juanmitadecai dijo:
Bien FitipaRRdi, bien , Qué lástima que en principio a día de hoy lunes no podemos ir, ya que el viernes próximo espero hacer un viaje relámpago a Madrid, para bajar el sábado por la tarde y estar descansado para el domingo los de los KART, una paliza sí, pero si por cualquier cirscunstancia no subiera a Madrid, ten por seguro que allí estaremos, se donde está ese Botabara. Creo que está abierto desde que España regaló el Peñón a los Ingleses, tiene una puesta de Sol muy bonita y fotogénica.

Saludos V´ssssssssssssss

Da igual si te pilla de camino ::) ::) ::) , cuando bajes de los madriles te pasas por aki de tomas un cafelillo o lo que quieras y descansas para la super copa,,,

Si no vienes a esta tendre que organizar otra pa que vengas  ;) ;)

Yo si que os heche de menos,. ?no os pitaron los oídos a los que estubisteis  en Portugal? Si Dios quiere y mi trabajo lo permite estaremos en la siguiente onubiker,.

Juncal me estoy dejando las barbas sólo para ti.

Coliguacho saludos para ti de Ron Damon.

Saludos desde ALGECIRAS a bordo del MAERSK Nairobi.

[highlight][/highlight]killa,[highlight][/highlight]

Te he apuntao en la super lista de los nominados como me dijiste ok,,

Por cierto :) ¡como disfrute aye ! :)

Si es que esta gente tienen un arte que se pue aguantá.

Petarda....

Yo me apunto a ver si podemos celebrar lo que sabemos...

Bss.

Luna7

P.D. No encuentro lo de la comida del 24....... :D

LUNA7 dijo:
Petarda....

Yo me apunto a ver si podemos celebrar lo que sabemos...

Bss.

Luna7

P.D. No encuentro lo de la comida del 24....... :D

Busca RUTA-ALMUERZO GP DE JEREZ 24 de Marzo esta en este mismo apartado pero en la pagina 2 organizado por El Coleta.

Que zepassss que te va a toca llevá los pasteles jejejej, dalo por hecho que lo vamos a celebrar

;) ;) ;) ;)

Apunta tambien a mi hijo. KONG tambien va a algeciras.

Gracias por anticipado

Apuntado esta,

me tiene que conta como le va con la hermana de mi niña gsr, que hace ya varias semanas que no nos vemos,,

Que guay,,,

Esto se está animando pero todavia me faltan much@s por apuntarse,,,

Esta tarde me he escapado para hablar con el chico del chiringuito este y nos va a reservar una zona para que estemos todos juntos, aunque es bastante amplio,,

Bueno espero que os guste,,

Fitiparrdi dijo:
Apuntado esta,

me tiene que conta como le va con la hermana de mi niña gsr, que hace ya varias semanas que no nos vemos,,

Me comunica que simplemente [highlight]ESTA ENAMORADO[/highlight]  de la hermana de tu niña.....Y ya esta empezando a pensar en quitarle la ........ tu sabes.

El sabado te comentara como debe de hacerlo ....... (que nadie sea malpensado)

Bueno veo q ya estoy apuntado sin saberlo joasjosa, asi q el sabado no hay salida visita de gente maravillosa, po nada alli tare jeje.

Todo sea por una tarde agradable.

Por cierto ramon la verdad q pitaban los oidillos no se si era de la subida la presión o eras tu echandome maldisiones joasoasjosajo, te eche de menos joiooooo mi gran compañero de ruta.

Nos vemos ;)

Po si estamos nominados, no quedará más remedio que tirá pA´lgeciras. A ver si esta vez no se me olvida la cámara de fotos para esa puesta de Sol.

Allí nos veremos, hasta el Sábado. Saluditos pa´tor´mundo.

Hola pareja, el sábado haremos la ruta de GP 2007, los que deseen acompañarnos estaremos en el cruze del Pedroso (venta Andres) a las 10 de la mañana;

Ruta: el pedroso-puerto galis-jimena-atajate-apandeire-júzcar-ronda...para calcular tiempos y memorizar la ruta.

Luego nos iremos a tapear algo por la zona y para Algeciras al cofi de los [highlight]especiales[/highlight] ;)

Saludos

jualegon dijo:
hola  ilove boxer  ya estoy por estos lare un saludo a todo el foro

Hola Juan,,,, me alegro mucho de verte por el foro,,, ya veras como la gente de la que te hablo no te defraudara..,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Maniac dijo:
Pués si hay que ir, allí se estará.
Y sí, te echamos mucho de menos, y a Ramón, y a Killa y a MarioXRY y a Annita Hornet (que la voy a matar) y a Ig y a Kení (que también la asesinaré algún día de estos), espero que vengáis para la próxima de los Onubikers.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[move][/move]

Bueno, que en nuestra rutita también se os echó de menos a vosotros y a los habituales, esto empieza a ser como una gran familia. Killa tomó el mando e hicimos buena ruta y comida. Ya camino de Caños de Meca, nos tuvimos que ir pues Ana salió con la rueda pinchada (ya arreglada) y obviamente no iba segura.

Resumiendo, FITI!!!, que nos apuntamos al Chusday con Ruta GP incluida (No podremos ir a los kart, no se puede llevar todo por delante...).

Cabalgarán juntas las Mosqueteras???? :P :P

Intentaremos estar por ese bar de madera cerca del mar. Saludos desde el sur del sur

ok, tb ire al Botabara, por cierto, vivo cerca de la entrada a Algeciras por TArifa, si quieres espero yo alli a los q vienen de esa zona y tu a los q vengan por la carretera q entra por la Peugeot
ya me dices

sacromonte dijo:
ok, tb ire al Botabara, por cierto, vivo cerca de la entrada a Algeciras por TArifa, si quieres espero yo alli a los q vienen de esa zona y tu a los q vengan por la carretera q entra por la Peugeot
ya me dices

No es mala idea, asi nadie se perderá, podéis quedar frente a la venta los pastores en la pequeña escapada que hay allí, importante la puntualidad para todo el mundo, yo me kedare esperando al resto del grupo en porcelanosa donde esta la parada del bus.(5.30H)

Cuando llegueis vosotros pues tiramos pal garito, te parece bien ? si no en el caso de que alguien se retrasara mucho pues mi telefono esta puesto en el pos inicial.

Cabalgarán juntas las Mosqueteras????  :P  

[smiley=2vrolijk_08.gif]Nada me gustaría mas,,, [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues aun no lo tenemos claro si hacer la ruta con vosotros y luego nos venimos todos juntos pa ca, no se como anda Ilove de currelo,,

Ya os contaré...

Chemita,,,

Cuento con que vengas ok,, que no nos vemos desde el arroz del puerto,, ademas estas aki al lado,
seguro que encuentras un huequecillo pa escaparte, ;)

Nos vemos pronto..

No es mala idea, asi nadie se perderá, podéis quedar frente a la venta los pastores en la pequeña escapada que hay allí, importante la puntualidad para todo el mundo, yo me kedare esperando al resto del grupo en porcelanosa donde esta la parada del bus.(5.30H)

Cuando llegueis vosotros pues tiramos pal garito, te parece bien ? si no en el caso de que alguien se retrasara mucho pues mi telefono esta puesto en el pos inicial. [/quote]

perfecto, alli estare a las 17:30,

Por cierto para los q vengais por Tarifa:

tal como venis por la carretera de Tarifa(las mas chula), al entrar en Algeciras os encontrareis con dos rotondas, yo estare a las 5 y 30 justo pasada la 2ª rotonda, vereis q hay uan zona cementada para parar sin problemas, ah llevare una K1200LT

sacromonte dijo:
ya me dices

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yupi!!!!!!!!!!

[highlight]Juanmitadecadi[/highlight], jejejej al final vienes  :P :P, yo ya contaba contigo, estabas en la lista...

[highlight]Jl aldana[/highlight], ya te hechaba yo en falta por aqui, pa una que no tenemos que hace 100km de ida y 100 km de vuelta jajajajajajaja

Hola a todos,despues de seguir vuestros pasos durante un monton de tiempo por fin me he decidido a conectar con vuestro grupo.Mi nick es ramonj,vivo en la zona de Estepona aunque soy asturiano ,tengo una 1200 gs (es la tercera bmw,r 80 gs paris-dakar,r 1150 r y la mencionada,por el medio un intento con ducati que no llego a buen puerto).Bueno despues de ladrillo deciros que espero conoceros personalmente el sabado en Algeciras,hasta entonces un saludo.

una que se hace en mi zona y me pilla currando, vaya suerte la mia, espero que lo paseis bien y repitais pronto.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo a todos.

ramonj dijo:
Hola a todos,despues de seguir vuestros pasos durante un monton de tiempo por fin me he decidido a conectar con vuestro grupo.Mi nick es ramonj,vivo en la zona de Estepona aunque soy asturiano ,tengo una 1200 gs (es la tercera bmw,r 80 gs paris-dakar,r 1150 r y la mencionada,por el medio un intento con ducati que no llego a buen puerto).Bueno despues de ladrillo deciros que espero conoceros personalmente el sabado en Algeciras,hasta entonces un saludo.

Pos nada Ramonj, allí nos veremos. Ya era hora que te decidieras!!

Saludos desde Jerez

ramonj dijo:

Bienvenido al foro.

ramonj dijo:

Fú chaval, tú no sabes donde te has metio, bienvenido, consejo cuando viajes en moto hechate una tableta de Nolotil encima, por que somos la peña más pesá que monta en moto en todo el Sur del Sur, por cierto hechale un vistazo a esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170330481

Mañana hablamos o te informan

Basilio dijo:
Pues en principio contar con Mariló y conmigo.

Basilio, soy Juanma el sobrino de Tu compi Manolo Torrejón:

Habrás visto lo que hay montao pa el domingo en el colorao, si te acercas y tienes algo electrico que se pueda volar, llevatelo si puedes para deleitar a los moteros estos majaras, yo intentaré terminar estos dias un Shoxkflyer P51 y me lo llevaré por si acaso, pero sabes que necesitaría ayuda pa trimarlo en vuelo y las filigranas sería cosa tuya.

Saludos V´sssssssssssss quizás no vemos el sábado en la pista de vuelo de la isla

ramonj dijo:

Bienvenido seas, ya verás como no te vas a arrepentir,, nos vemos el sabado ;)

verita dijo:
una que se hace en mi zona y me pilla currando, vaya suerte la mia, espero que lo paseis bien y repitais pronto.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo a todos.

:-?Lo tuyo no tiene nombre :-?

Mira que trabaja el sabado!!, bueno si no terminas mu tarde pasate aunque sea una visita relámpado,,,

Muchos besitos a lola :-* :-* :-* :-*.

Anda, anda anda, a mi padre no se le ha ocurrido otra cosa que celebrar el día del padre mañana sábado, por lo que ahora si veo dificil mi asistencia, no obtante divertiros mucho, tened cuidadito y recordad que nos vemos el domingo a las 10:00 H en el circuito de kart.

FitipaRRdi, teneis que hacer propaganda de los Karts, mi tfno es el 670332196

Saludos a bordo de una F650GS desde la Isla V´sssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Anda, anda anda, a mi padre no se le ha ocurrido otra cosa que celebrar el día del padre mañana sábado, por lo que ahora si veo dificil mi asistencia, no obtante divertiros mucho, tened cuidadito y recordad que nos vemos el domingo a las 10:00 H en el circuito de kart.

FitipaRRdi, teneis que hacer propaganda de los Karts, mi tfno es el 670332196

Saludos a bordo de una F650GS desde la Isla V´sssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Weno po nos vemos en los kart el dominguillo

ok, si puedo me paso y Lola esta de tarde sale a las 11.

a ver si veo esa peaso de moto que te has recogido.

un abrazo

Menos de 24 horas...... tic, tac, tic, tac ....... que nerviossssssssss

juanmitadecai dijo:
[quote author=Basilio link=1173647315/30#30 date=1173903967]Pues en principio contar con Mariló y conmigo.

Basilio, soy Juanma el sobrino de Tu compi Manolo Torrejón:

Habrás visto lo que hay montao pa el domingo en el colorao, si te acercas y tienes algo electrico que se pueda volar, llevatelo si puedes para deleitar a los moteros estos majaras, yo intentaré terminar estos dias un Shoxkflyer P51 y me lo llevaré por si acaso, pero sabes que necesitaría ayuda pa trimarlo en vuelo y las filigranas sería cosa tuya.

Saludos V´sssssssssssss  quizás no vemos el sábado en la pista de vuelo de la isla

[/quote]

Ahora mismo todo lo que tengo disponible es de explosión pero lo mismo me acerco a hechar un rato y saludar.

Atrás