Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Coleta dijo:Un dia completito de motos, rutas y amigos.
Fitipardi tenemos que repetir el kofy, que hoy la mayoría hemos llegado un poco tarde y el sitio merece la pena.
Ramoj, si lo de hoy te ha gustado, espera hacer una ruta y comer un pata de cordero en Algamitas, porque esto engancha, si no preguntale a Coliguacho que , lo invité a tomar café y desde aquel día no me lo quito de encima.
Saludos a tod@s
coliguacho dijo:[quote author=El Coleta link=1173647315/45#51 date=1174164287]Un dia completito de motos, rutas y amigos.
Fitipardi tenemos que repetir el kofy, que hoy la mayoría hemos llegado un poco tarde y el sitio merece la pena.
Ramoj, si lo de hoy te ha gustado, espera hacer una ruta y comer un pata de cordero en Algamitas, porque esto engancha, si no preguntale a Coliguacho que , lo invité a tomar café y desde aquel día no me lo quito de encima.
Saludos a tod@s
El Coleta dijo:[quote author=coliguacho link=1173647315/45#52 date=1174166235][quote author=El Coleta link=1173647315/45#51 date=1174164287]Un dia completito de motos, rutas y amigos.
Saludos a tod@s
Fitiparrdi dijo:Bueno bueno,,
En primer lugar gracias a todos por asistir, me hacía mucha ilusión que vinieseis,,,
En segundo lugar, quiero que me perdonéis por haber llegado tarde, :-[ :-[ :-[, gracias por vuestra paciencia,,
Coleta, no te preocupes lo repetiremos, a ver si mas entrada la primavera hace mejor tiempo,,
eso si, os prometo que no llegaré tarde,,
Lo de hoy ha sido un lapsus, yo soy la primera a la siempre me gusta llegar puntual....
Muchas gracias a todos, me habéis hecho muy feliz hoy, :-* :-* :-* :-*