CHUSDAY JUEVES 18 DE JUNIO LA PALMOSA

Chemita

Curveando
En pricipio, os pongo el jueves 18 a las 18:00h para no alterar el plan de fin de semana al personal. La idea básica, además de vernos y demás, es contaros un poco la novedad para el próximo año en temas de concentraciones. Necesito, por decirlo de alguna manera, que asistan el máximo de Cadifornianos para tal fin.

Saludos desde el sur del sur, Chemita

¡Un chusdey! ¡cuánto tiempo! Pues acompañaré al Coleta ;)

Chemita dijo:
En pricipio, os pongo el jueves 18 a las 18:00h para no alterar el plan de fin de semana al personal. La idea básica, además de vernos y demás, es contaros un poco la novedad para el próximo año en temas de concentraciones. Necesito, por decirlo de alguna manera, que asistan el máximo de Cadifornianos para tal fin.

Saludos desde el sur del sur, Chemita

A esas horas no puedo asistir, está dentro de mi horario de trabajo.

Saludos.

Hola a tod@s.

Intentaremos ir,un poco mas avanzada la samana confirmare

Sigo atento

Si podemos alli estaremos.

Saludos desde Algeciras a bordo del Maersk Daesan.

Este chusday es como los originales, en Jueves y para hablar de concentraciones.
Me apunto, ¿llevo pestiños, como en el primero?.
V,ssssss

Ok sres, ya tenias yo ganas de verme con el personal, ademas de estar muy liados estos dos ultimos años, que ya es decir. En fin, ya somos unos cuantos, saludos desde el sur del sur

HOLA A TODOS.
sino tengo que ir de viaje a valencia el dia 18.
alli estaremos ita y yo

Siento no poder asistir a este Chusdey ya que voy a estar fuera, pero trataré de ponerme al día en cuanto vuelva y no perderme el siguiente.

Saludos y V´sssssssssss pas´tós.

Pido disculpas porque seguramente se ha comentado anteriormente, pero no consigo encontrar nada que me indique qué es un "Chusday", o igual es que no sé utilizar el buscador del foro...

Saludos

Deler dijo:
Pido disculpas porque seguramente se ha comentado anteriormente, pero no consigo encontrar nada que me indique qué es un "Chusday", o igual es que no sé utilizar el buscador del foro...

Saludos

El origen de "CHUSDAY" (ó CHUSDEY) es largo de explicar... pero resumiéndolo es una REUNION... son cosas de la idiosincrasia gaditana...

;)

El trabajo me come y el dinero no lo veo, ;) ;) ;) ;) ;) me va a ser casi imposible acudir al COFEE TIME :'( :'( :'( :'( ruego me disculpen, ;D ;D ;D joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las ganitas que tengo de casssshhhhonnndeooooooo ;D ;D ;D. Bueno otra vez sera ::) ::) ::) ::) ::)

Chemita: sería un placer acudir a tu convocatoria, pero jueves, por la tarde y retiradillo que estoy, me es imposible, de todas maneras, agradezco tu iniciativa, me hubiera gustado estar con los colegas de Cadifornia.. un abrazo

RRRRRR

P.D.: Por cierto, alguien ha visto al Coleta?, se ha fugado?, ha cambiado de domicilio?, los camaleones del pinar lo han hecho suyo?, lo ha arrestado Manuela?, si alguien sabe de el, que le de recuerdos de mi parte.....

El Coleta se ha pasado al lado oscuro ;D. Estara muy liado. En fin, alli estaremos para los que lleguen. Saludos desde el sur del sur

Bueno acabo de salir del laboro y no creo que me de tiempo llegar, asi que espero que os tomeis un buen cafe y que disfruteis, otra seraaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::)

:'( JODER UN JUEVES A LAS 6 ke pasa no hay trabajo,pensar un pokito en el mono.

el dominguito antes de la playita esta muy bien.

Desayuno,charlita y nos vemos
Tintito ,los tiesto y pa el agua ke ganas de mojarme otra vez.Pero en la vara...........ero..... ;D ;D ;D

Un saludo a todos .....se echa de menos la buena gente ;) ;) ;) ;)

Bueno Sres. a todos los que habeis venido, gracias y ya os informaré sobre la concentración para el próximo año. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Atrás