CHUSDEY-CADIFORNIA 22/11/08

taxitaxi

Acelerando
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
245
Puntos
16
Ubicación
ALGECIRAS
Hola a tod@s

Dia:22/11/08

LUGAR DE ENCUENTRO: LA PALMOSA

HORA:18.00H

MOTIVO: Poneros al corriente a todos de los temas relativos a la II Caditreffen.


Todo llega y todo pasa,os esperamos.


Sigo atento
 
ok.
pisha, tu que eres taxista o telegrafista. ;D
 
WUENAS A TODOS.
si puedo alli estare. ya que tengo que ir por la mañana a sevilla y por la tarde a comprar las cosas para la paella.
o mando a mi mujer a comprar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿si quiere ir claro?
 
No podremos estar, andaremos por huelva liao con las revisiones, pero estaré atento, y contad conmigo pa lo que sea, mancha de madiquitas, jajajajja

V´sssssssss
 
Me encantaría pero estaré en el circuito de Almería dando vueltas que no volteretas...... espero ;D ;D ;D

Seguro que todo sale bien, con semejante personal. ;)
 
No podré estar :(, pero seguro que me poneis al corriente al día siguiente en el picnic-chusdey del Moreno RT. Allí nos vemos.

V´sssssssssssssssss pas´tós.
 
:cool:Solo acudí a una sola chusdey, la organizada por Rafa en los 13, pero dudo que pueda ir, de cualquier manera, ¿dónde está la Palmosa?, me suena mogollón pero... :-[
 
:cool:Mmmmmmmm....¿Puede que sea donde comimos e la Kdd de Quilla en marzo?
 
 Rapo,la Palmosa esel Area de Servicio que esta en laautovía Jerez-los Barrios a la altura de Alcalá,(donde se para para hacer pipí y caca...) ;) ;)
Rapo dijo:
:cool:Mmmmmmmm....¿Puede que sea donde comimos e la Kdd de Quilla en marzo?
 
Si nada lo impide allí estaré, porque Ramón no sabe que turno tendrá...


Besos :-* :-* :-*

PD. veo que falta mucha gente que pasa aquí? ande tais metios?
 
Hola a todos: Si puedo asistir a dicha reunión allí estaré, aunque no se si podré ir solo o acompañado de la familia en completo.


Un saludo para todos.



P.D.: La Palmosa está en la salida nº 45 de la autovia Jerez-Los Barrios.
 
Rapo, efectivamente allí es.

Es la carretera A-381 que va de Jerez a Los Barrios, la salida como bien ha dicho Alsoal es la 45 (que tiene premio)

Cuidadin a la vuelta que despues del tunel hay una maquina de hacer fotos que salen muy bien pero son carísimas ::) ::)
 
Intentaré estar...., todavía no sé si trabajaré mañana. Tenía pensado salir con unos amigos de ruta, que hace tiempo no los veo....

Lo dicho....intentaré aparecer para poder estar informado de primera mano...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo salgo de trabajar a las 22:00, así que me va a ser imposible ir.
De todas formas que sepáis que mi ofrecimiento de ayuda en lo que pueda sigue en pie.
 
Aún no sé qué hacer :-/ Veo que no va ninguna fémina :'( y....¿qué voy a hacer con la sinhueso si mis congéneres no están?
En esta situación mejor me voy a tener contenta a mi madre para que me siga haciendo pucheros, potajes y demás suculentas comidas ;D
:-*
 
Menos mal que no me he ido con el Coleta, si no nos tendríamos que haber dado la vuelta.
Me acaban de llamar y me voy a un funeral.
 
:cool:
Re: CHUSDEY-CADIFORNIA 22/11/08
Réplica #17 - 20. Nov 2008 a las 19:58    Rapo, efectivamente allí es.

Es la carretera A-381 que va de Jerez a Los Barrios, la salida como bien ha dicho Alsoal es la 45 (que tiene premio)  

Cuidadin a la vuelta que despues del tunel hay una maquina de hacer fotos que salen muy bien pero son carísimas  

Gracias a todos por vuestras indicaciones... pero no puedo ir... acabo de llegar de la segunda comilona del finde  y en 20 minutos como que no llego...

Quilla, la última vez que pasé por los túneles habían colocado radares en ambos sentidos... así que  cuidadin a la ida y a la vuelta...
 
Al final no he podido ir, he salido tarde del trabajo, a las 7, pero bueno, ya me enteraré de lo se va cociendo....

Un saludo a todossssssssssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya en casa, todo perfecto, buena compañia y ratos de risas, esperemos que la CADITREFFEN salga todo bien.

Un saludo para todos

V'sssssssssssssssssssss
 
WUENAS A TODOS.
joe fernando que peazo fotofrago tenemos ;D ;D ;D ;D
 
Siento no haber podido asistir pero ayer estubimos de ruta por Huelva (Jabugo - Aracena = 510 Km.)

estaré atento a lo que organiceis.

VVVVVVvssssssssssss..........o^o
 
Arriba