caprivfr
Curveando
JULIO RT dijo:Espero poder acercarme a ver al personal,que hace tiempo que no les veo
Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Y digo yo, por que será? ;D ;D
Venga Julio que tenemos ganas de verte.
Un salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JULIO RT dijo:Espero poder acercarme a ver al personal,que hace tiempo que no les veo
Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Mancilla dijo:A ver, a ver, a ver, dejad sitio para Mari Carmen y para mi. Aunque enlatados alli estaremos.
Coleta tenia curiosidad por saber si al fin la cabra tiraba al monte o te daba por poner una estampita en la cupula-capilla, pero al final creo que nos vas a dejar desorientados a todos, yo creo que se la respuesta.
Nos vemos.
Mancilla dijo:A ver, a ver, a ver, dejad sitio para Mari Carmen y para mi. Aunque enlatados alli estaremos.
Coleta tenia curiosidad por saber si al fin la cabra tiraba al monte o te daba por poner una estampita en la cupula-capilla, pero al final creo que nos vas a dejar desorientados a todos, yo creo que se la respuesta.
Nos vemos.
Basilio dijo:Venga cacho perro, te confirmo que he cambiado el turno y voy al chusdey.
Ya te puedes lucir porque lo he cambiado para hacer la mañana del viernes y es que además trabajo la noche del jueves, así que te cargo un cubata a tu cuenta porque además de faltar por la mañana a la cita con las clásicas, entro en el centro médico el jueves a las 22:00 y no salgo el viernes a las 15:00, pero todo sea por un rato con los amigos y volver a ver ese bigotillo que me tiene loquito.
P.D.: PONTE GUAPO QUE VOY A POR TODAS.
Princesa dijo:Amigo CAPRIVFR, siento no poder asistir a tu Chusdey. Un pequeño incidente me ha dejado sin moto, :'( de momento.
Para la proxima vez, espero.
Vssssssss y saludos a Sirenita. :-*
JULIO RT dijo:Capri a punta a Mari Carmen que si no piensa que no la quiero
llevar y no veas como se pone
Hasta mañana Lucarrrrrrrrrrr ;D ;D ;D
BMW Santos dijo:![]()
Bueno fernando apuntanos tambien a BmwSantos y Lola para no ser menos y poder saludar a los amigos Saludos desde Barbate ;D ;D
juanmitadecai dijo:[quote author=Maniac link=1192134437/45#49 date=1192618123]¡¡¡Juanmiiiita!!!, ¡A tí te voy a dar yo CAÑOS DE MECA cuando te vea! ;D
Manuéeeee ira ira están, quedando a tomar cervecitas
Manuela castigáaaaaaaaa jajajajajajajaja a que no va la supernena a toledo ea ea ea el manue se mosquea.
A lo mejor se lo merece vale, a lo mejor la supernena no va toledo bueno, a lo mejor ......
Toy aburrio sin amotooooooooooooooooo quiero una moto[highlight] quiero una moto pa este fin de semana pa poder ir a lagamitas[/highlight] ir a toledo a tomar cervezas, y dar un paseito por puerto gali
hayyyyyyyyyy mañana chusdey y yo sin saber ná de ná
El Coleta dijo:[quote author=juanmitadecai link=1192134437/60#62 date=1192704942][quote author=Maniac link=1192134437/45#49 date=1192618123]¡¡¡Juanmiiiita!!!, ¡A tí te voy a dar yo CAÑOS DE MECA cuando te vea! ;D
Manuela castigáaaaaaaaa jajajajajajajaja a que no va la supernena a toledo ea ea ea el manue se mosquea.
A lo mejor se lo merece vale, a lo mejor la supernena no va toledo bueno, a lo mejor ......
Toy aburrio sin amotooooooooooooooooo quiero una moto[highlight] quiero una moto pa este fin de semana pa poder ir a lagamitas[/highlight] ir a toledo a tomar cervezas, y dar un paseito por puerto gali
el-largoloquepida dijo:hola a tos los cadifornianos y no cadifornianos ya medao de arta aqui,bueno po ezo que voy a rota.
PD. - basili mañana te veo el careto pisha.
largo.....................tu jefe te va a comprar las cartillas rubio.....para que aprendas a escribir.....y al abuelo,,no me lo molestes........que se me estresa..el-largoloquepida dijo:hola a tos los cadifornianos y no cadifornianos ya medao de arta aqui,bueno po ezo que voy a rota.
como mientes...bellaco..........desde cuando las rt............llevan ruedas de radios,maletas de aluminio,protectores de depositos,?El Coleta dijo:Killos como van las apuesta, algunos me llaman preguntando ¿ coleta que moto te ha pedido?
Pues os lo digo...........en el último momento cuando iba a firmar el pedido, me rajé porque me acordé que, cuando subo a Pingüino hace un frío de cohones y en una GS el frío tó es pa mí.....................y he adquirido una nueva "Coleta" en honor a mi antigua Rt 1150.........otra RT1200 con el ESA, Control de tracción, puños y asientos calefactables,pa que mi culito no se refríe, colectores cromados................
y lo más bonitos el color, que Gonzalo el del venta dice que Beige Marron o Champan, pero a mí me parece de color MIERDA de nene.
Pues nada Amigos, el próximo vierne 26 la presentaré en sociedad, ahhhhhhhh me tenéis que ayudar a domarla, espero voluntarios.
mañana nos vemos.
don tony manero dixit........que se ha vuelto negro,,que nunca le ha gustado el café.....que se dejará caer por la isla.....que se trae un mono de los madriles.......y que se va a gastar los verdes en tomar unos curvatas...con unas ruedas de limón............era eso,no..toni?los-iniciados dijo:Muy buenas noches a todo :
Si la envidia fuera tiña, estaria negro... >.
Pues eso que me cae un poco lejos para tomar café, así que otro día será.
El puente del 1 de Noviembre estaré en la Isla, con mucho mono de veros, saludaros y tomar unas cuantes curvas, a ver si aprendo de una vez a gastar los vordes de la ruedas :.
Lo dicho, a pasarlo muy bien, y hasta muy pronto
Recuerdos
Toni y Mayte
el señor es magnanimo y poderoso...........ha escuchado tus suplicas y te envia lo que has pedido desesperadamente para acudir al cofee..........juanmitadecai dijo:[quote author=Maniac link=1192134437/45#49 date=1192618123]¡¡¡Juanmiiiita!!!, ¡A tí te voy a dar yo CAÑOS DE MECA cuando te vea! ;D
Toy aburrio sin amotooooooooooooooooo quiero una moto quiero una moto pa este fin de semana pa poder ir a lagamitas ir a toledo a tomar cervezas, y dar un paseito por puerto gali
don tony manero dixit........que se ha vuelto negro,,que nunca le ha gustado el café.....que se dejará caer por la isla.....que se trae un mono de los madriles.......y que se va a gastar los verdes en tomar unos curvatas...con unas ruedas de limón............era eso,no..toni?[/quote]vaz dijo:[quote author=los-iniciados link=1192134437/60#71 date=1192733576]Muy buenas noches a todo :
Si la envidia fuera tiña, estaria negro... >.
Pues eso que me cae un poco lejos para tomar café, así que otro día será.
El puente del 1 de Noviembre estaré en la Isla, con mucho mono de veros, saludaros y tomar unas cuantes curvas, a ver si aprendo de una vez a gastar los vordes de la ruedas :.
Lo dicho, a pasarlo muy bien, y hasta muy pronto
Recuerdos
Toni y Mayte
peluqui dijo:Si me puedo escapar alli estare.Saludos desde Jerez.
iguazú dijo:Buenos días mamonassossss !
Capri: Lamento no poder asistir a este peaso de Chúsdei Kofi que has organizado. Es que salgo a primera hora de la tarde para Mérida para pegar unos tiros.
Pero mañana por la noche (D.m.) estaré de vuelta, con lo cual espero veros a todos en el almuerzo de Algámitas que ha preparado Maese Coleti
Pasádlo de p.m. y recordad ser güenos (aunque no demasiao, porque puede ser aburrío ...)
Besos y abrazos, según corresponda (sin pérdidas de aceite, of course) y Vssssssssssssssssss
El sargento, Iguazú
Octano98 dijo:jholo
[highlight]la mujera con lo shurunbele [/highlight];D ;D ;D ;D
De esta me matan:
Salu2 y V's
MARIO XRY dijo:[quote author=el-largoloquepida link=1192134437/60#67 date=1192714162]hola a tos los cadifornianos y no cadifornianos ya medao de arta aqui,bueno po ezo que voy a rota.
caprivfr dijo:Hola, hola, hola radiola. No veas como se está poniendo esto de calentito. ;D ;D ;D
El-largoloquepida, bienvenido al grupo de piraos por la gasolina. ;D ;D ¿Una pregunta eres amigo de ese elemento que se llama Basilio? ;D ;D
Mario, bien dicho, la Villa de Rota, es así correctísimo.
HECATOMBE, lástima de que no puedas venir. :'(
Octano98, bien, bien y bien, una cosa, vienes sólo o con Inma? Y decirte que el Bar/Pub Agora está en el mismo Puerto Deportivo, no tiene pérdida, por si acaso creo que tienes mi nº de telf. (607516492).
Los-iniciados, que pena de no poder veros en esta ocasión, para otra vez será. :'( Posiblemente nos veremos en el puente del día 1 de Noviembre.
Coleta, me alegro de que por fin te decidieras por la RT y el color es lo de menos, ya la pondrás de color rojo de los calentones que le vas a dar. Y fiesta total para el día 26.![]()
Vaz, tu vienes al chusdey? o nos das esquinazo.
Un salu2.![]()