[quote author=juanmitadecai link=1209381873/0#10 date=1209454471]Resumen del Chusdey del día de Ayer.
a reunión de las buenas. La única intención de convocatoria era la de ver a alguien de nosotros, que estoy atacao de los nervios,
Debido a la precipitación de convocatoria en tan pocas horas de plazo, la verdad es que fué unque me espera un puente de cojones, pero bueno resumo:
Salida de casa con cristina y la moto a eso de las 18:00 Horas, (Con tiempo por si me pierdo), para da previa en el Mercadillo del Coronel Tapioca para ver algo, ná cerrao, la mare que nos parió, po nada chiqui vamonos pa el hotel, nos vamos, y cuando cojo la curva, digo: ("Joder Ostias pedrín cuantas motos en la puerta"

, po ya ha venío gente, Cual fué mi sorpresa que eran Giris con los motocarritos esos del Golf, ya decía yo no puede ser si es lunes, la Gente está de feria en feria, trabajando, po nada, po yo entro mu chulo en el hotel y al primero que veo bajarse del motocarro le digo ¿ Que pasa pisha ? ¿ De Chusdey no ?, y me contesta : " No Sorry today is Monday " y a eso que le digo de yo " Ya sé pisha que es lunes, digo que de Chusdey No ? y el Giri " Sorry i don´t undestand you ... " Po vale pisha nos vemos en el próximo Chusdey, y me dice " No I will go tomorrow " .... El caso que al final le digo, no te enteras de ná pisha, pero cuando se vá por la puerta me doy la vuelta y escuho...... Shiiiisssssss Excuse me. This city is wonderfull as California , but this county is Cadiz no Cadifornia...... El joio había visto el logo nuestro y le había gustado y llamado la atención lo de Cadifornia, y decia que era el mejor rincón del mundo por donde había pasado. Así que le dí las gracias por su amabilidad, y ahí quedo todo, luego se coló el Coleti, se fumó 4 o 5 cigarros, se tomó una infusión de manzanilla y nos fuimos cada uno pa su home....
Pd.: Hay que ganas tengo..........
V´ssssssssssss pas tos