CHUSDEY COFFE HOY LUNES HOTEL TARTESSUS  Chic

juanmitadecai

Arrancando
Pues eso Cadifornian@s, a petición de mi Futura MUJER, convoco un chusdey coffe en el hotel Tartessus hoy Lunes a las 19:30 H.

Ella dice que como todos estos últimos chusdey atrás ella estaba trabajando y hoy Libran en el Puerto por Rescaca, pues eso  "Con Dos Cojones"

Ahí va el Chusdey.......... a 3 días de la Caditreffen

V´ssssssssssss  pas tos

nos apuntamos desde aquí al lado....espero no llegar demasiado tarde...que ultimamente !!! :P :P

Re: CHUSDEY COFFE HOY LUNES HOTEL TARTESSUS  

No podemos asistir. Feria en Jerez. Resaca El Puerto... Y de El Puerto a Jerez, de Feria en Feria...

El que no pueda ir tranquilo que no vaya, pero si se puede se vá, ir por ir pa ná como que no por eso si se vá po se vá y ya está eah.....

Nos vemos en ná mancha de madiquitassssssssss...........

V´sssssssssssss pa mí

Killooooss.....que vais a dejar pá la Caditreffen.....parar un poquito y esperar a los demás.... :'( :'( :'(

DON-RQ´R dijo:
Killooooss.....que vais a dejar pá la Caditreffen.....parar un poquito y esperar a los demás.... :'( :'( :'(

Ramón, desde el miércoles por la noche estamos en la puerta del hotel en una tienda de campaña, Er Capri y yo, para los asistentes que vengan temprano!! ;D ;D . Si te apunta, me lo dices y buscamos más Ron-miel y bocatas!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1209381873/0#5 date=1209395877]Killooooss.....que vais a dejar pá la Caditreffen.....parar un poquito y esperar a los demás.... :'( :'( :'(

Ramón, desde el miércoles por la noche estamos en la puerta del hotel en una tienda de campaña, Er Capri y yo, para los asistentes que vengan temprano!!  ;D ;D . Si te apunta, me lo dices y buscamos más Ron-miel y bocatas!!

[/quote]

La tienda es bastante grande, como para hacer una fiesta pijama, con o sin.

Se apunta alguien?

Salu2.- ;)

si me disfrazo de niña chica con dodotis me dejais entrar ???????????????? :-[ :-[

Resumen del Chusdey del día de Ayer.

Debido a la precipitación de convocatoria en tan pocas horas de plazo, la verdad es que fué una reunión de las buenas. La única intención de convocatoria era la de ver a alguien de nosotros, que estoy atacao de los nervios, que me espera un puente de cojones, pero bueno resumo:

Salida de casa con cristina y la moto a eso de las 18:00 Horas, (Con tiempo por si me pierdo), para da previa en el Mercadillo del Coronel Tapioca para ver algo, ná cerrao, la mare que nos parió, po nada chiqui vamonos pa el hotel, nos vamos, y cuando cojo la curva, digo: ("Joder Ostias pedrín cuantas motos en la puerta"), po ya ha venío gente, Cual fué mi sorpresa que eran Giris con los motocarritos esos del Golf, ya decía yo no puede ser si es lunes, la Gente está de feria en feria, trabajando, po nada, po yo entro mu chulo en el hotel y al primero que veo bajarse del motocarro le digo ¿ Que pasa pisha ? ¿ De Chusdey no ?, y me contesta : " No Sorry today is Monday " y a eso que le digo de yo " Ya sé pisha que es lunes, digo que de Chusdey No ? y el Giri " Sorry i don´t undestand you ... " Po vale pisha nos vemos en el próximo Chusdey, y me dice " No I will go tomorrow " .... El caso que al final le digo, no te enteras de ná pisha, pero cuando se vá por la puerta me doy la vuelta y escuho...... Shiiiisssssss Excuse me. This city is wonderfull as California , but this county is Cadiz no Cadifornia...... El joio había visto el logo nuestro y le había gustado y llamado la atención lo de Cadifornia, y decia que era el mejor rincón del mundo por donde había pasado. Así que le dí las gracias por su amabilidad, y ahí quedo todo, luego se coló el Coleti, se fumó 4 o 5 cigarros, se tomó una infusión de manzanilla y nos fuimos cada uno pa su home....

Pd.: Hay que ganas tengo..........

V´ssssssssssss pas tos

juanmitadecai dijo:
Resumen del Chusdey del día de Ayer.

Debido a la precipitación de convocatoria en tan pocas horas de plazo, la verdad es que fué una reunión de las buenas. La única intención de convocatoria era la de ver a alguien de nosotros,   que estoy atacao de los nervios, que me espera un puente de cojones, pero bueno resumo:

Salida de casa con cristina y la moto a eso de las 18:00 Horas, (Con tiempo por si me pierdo), para da previa en el Mercadillo del Coronel Tapioca para ver algo, ná cerrao, la mare que nos parió, po nada chiqui vamonos pa el hotel, nos vamos, y cuando cojo la curva, digo: ("Joder Ostias pedrín cuantas motos en la puerta"), po ya ha venío gente, Cual fué mi sorpresa que eran Giris con los motocarritos esos del Golf, ya decía yo no puede ser si es lunes, la Gente está de feria en feria, trabajando, po nada, po yo entro mu chulo en el hotel y al primero que veo bajarse del motocarro le digo  ¿ Que pasa pisha ? ¿ De Chusdey no ?, y me contesta : " No Sorry today is Monday " y a eso que le digo de yo " Ya sé pisha que es lunes, digo que de Chusdey No ? y el Giri " Sorry  i don´t undestand you ... " Po vale pisha nos vemos en el próximo Chusdey, y me dice " No I will go tomorrow " .... El caso que al final le digo, no te enteras de ná pisha, pero cuando se vá por la puerta me doy la vuelta y escuho......   Shiiiisssssss Excuse me.  This city is wonderfull as California , but this county is Cadiz no Cadifornia......   El joio había visto el logo nuestro y le había gustado y llamado la atención lo de Cadifornia, y decia que era el mejor rincón del mundo por donde había pasado.  Así que le dí las gracias por su amabilidad, y ahí quedo todo, luego se coló el Coleti, se fumó 4 o 5 cigarros, se tomó una infusión de manzanilla y nos fuimos cada uno pa su home....

V´ssssssssssss pas tos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que buen relato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta sin ir al chusdey me he reído. ;)

.....y nos fuimos tempranito, porque en la terraza hacía un frío de co........s

P:D: Juamita para ser tu primer chusdey en el Tartessos te salió barato no ??

El Coleta dijo:
.....y nos fuimos tempranito, porque en la terraza hacía un frío de co........s

P:D: Juamita para ser tu primer chusdey en el Tartessos te salió barato no ??

Que mamoncete... ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1209381873/0#10 date=1209454471]Resumen del Chusdey del día de Ayer.

a reunión de las buenas. La única intención de convocatoria era la de ver a alguien de nosotros, que estoy atacao de los nervios,
Debido a la precipitación de convocatoria en tan pocas horas de plazo, la verdad es que fué unque me espera un puente de cojones, pero bueno resumo:

Salida de casa con cristina y la moto a eso de las 18:00 Horas, (Con tiempo por si me pierdo), para da previa en el Mercadillo del Coronel Tapioca para ver algo, ná cerrao, la mare que nos parió, po nada chiqui vamonos pa el hotel, nos vamos, y cuando cojo la curva, digo: ("Joder Ostias pedrín cuantas motos en la puerta"), po ya ha venío gente, Cual fué mi sorpresa que eran Giris con los motocarritos esos del Golf, ya decía yo no puede ser si es lunes, la Gente está de feria en feria, trabajando, po nada, po yo entro mu chulo en el hotel y al primero que veo bajarse del motocarro le digo ¿ Que pasa pisha ? ¿ De Chusdey no ?, y me contesta : " No Sorry today is Monday " y a eso que le digo de yo " Ya sé pisha que es lunes, digo que de Chusdey No ? y el Giri " Sorry i don´t undestand you ... " Po vale pisha nos vemos en el próximo Chusdey, y me dice " No I will go tomorrow " .... El caso que al final le digo, no te enteras de ná pisha, pero cuando se vá por la puerta me doy la vuelta y escuho...... Shiiiisssssss Excuse me. This city is wonderfull as California , but this county is Cadiz no Cadifornia...... El joio había visto el logo nuestro y le había gustado y llamado la atención lo de Cadifornia, y decia que era el mejor rincón del mundo por donde había pasado. Así que le dí las gracias por su amabilidad, y ahí quedo todo, luego se coló el Coleti, se fumó 4 o 5 cigarros, se tomó una infusión de manzanilla y nos fuimos cada uno pa su home....

V´ssssssssssss pas tos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que buen relato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta sin ir al chusdey me he reído. ;)

[/quote]

Me ha costado trabajo traducirlo, y he necesitado asistencia de mi sobrino que se le dá mejor los sms en clave... pero me he reido!!

Si el Capri hubiese estado ahí, le casca una Foto y una tarjeta al guiri! ;D ;D :P

Hoy no hay Chusdey?? y mañana?? ;D ;D

Juanmita, aunque lo leí, no pudimos ir ya que estábamos comprometidos en los Jereles para un cumpleaños.

De todas formas, tranqui picha, que ya "na má que fartan menos de dos días".

Jejejejejeej,,,,

Creo que ya es un poco tarde no??, acabo de leerlo pero weno nosotros de todas formas no hubiésemos podido ir estabamos currando.....

Que poquito quedaaaaaaaaaaa...

QUIEN DIJO MIEDO, eah Con Dos Coj..........es mañana Miercoles Chusdey en la Feria de Jerez a partir de las 22:00 Horas, eah y de la feria pa la Caditreffen mi nº de tfno es el 69 69 69 69 uufufufuf 1

V´sssssssssssssss pa unos cuantos mamoncetes

juanmitadecai dijo:
QUIEN DIJO MIEDO, eah Con Dos Coj..........es mañana Miercoles Chusdey en la Feria de Jerez a partir de las 22:00 Horas, eah y de la feria pa la Caditreffen mi nº de tfno es el 69 69 69 69 uufufufuf 1

V´sssssssssssssss pa unos cuantos mamoncetes

Os parece bien en la Caseta de "Club Motos Cherokee" :D :D

¡¡¡¡¡¡¡...Hay algunos que ya están disvariando joé...¡¡¡¡¡¡¡ :-[ :-[ :-[

MARIO_XRY dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1209381873/15#18 date=1209504440]QUIEN DIJO MIEDO, eah  Con Dos Coj..........es   mañana Miercoles Chusdey en la Feria de Jerez a partir de las 22:00 Horas, eah y de la feria pa la Caditreffen  mi nº de tfno es el 69 69 69 69 uufufufuf 1

V´sssssssssssssss  pa unos cuantos mamoncetes

Os parece bien en la Caseta de "Club Motos Cherokee"  :D :D[/quote]

Tengo tu numero de movil eah tengo tu movil, así que como valla te llamo eah, cristina dice de ir pero haber haber, solo quería saber si iba haber algún compi por allí, pero tengo tu movil tengo tu movil jaja

Juanmita pisha, si haber podido ir porque me acabo de enterar ya me he reido bastante, solo me imagina la cara del Guiri y tu con el cachondeo, seguro que el Guiri se hubiese unido a tomar cafe con los jartibles y se llevaría un grato recuerdo de los Cadifornianos.

Un saludo pisha nos vemos el dia 1.-------

Ya quedan solo 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alsoal dijo:
Juanmita pisha, si haber podido ir porque me acabo de enterar ya me he reido bastante, solo me imagina la cara del Guiri y tu con el cachondeo, seguro que el Guiri se hubiese unido a tomar cafe con los jartibles y se llevaría un grato recuerdo de los Cadifornianos.

Un saludo pisha nos vemos el dia 1.-------

Ya quedan solo 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquilo que al guiri lo vais a conocer el hijoputa me ha llamao y ha alquilao una moto pa hechar estos dias, lo que si no os podeis imaginar la que me ha caio, como me de el coñazo se lo encasqueto a cualquiera de Vds.... y to por darle un poquito de confianza

V´sssssssss nus vemus mañana, y espero que el guiri se pierda mañana pa eso quiero pedirle el Gsp al LlaneroSolitario pa motarselo en la moto y meterle las coordenadas del pico mas alto del Pirineo pa que no le de tiempo a volver antes del domingo. No es pesao el gachón, voy a tener que cambiar de movil

V´sssssssssssss

Atrás