Chusdey Coffi Pretrefen en La Barca Veje. 21-12-07

Re: Chusdey Coffi Pretrefen en La Barca Veje. 21-1

Pues sí despues de tres horas de tertulia cadifornianas, con gente de la buena y con ganas y coraje de que todo salga bien...ya estan los precios colgados de la caditreffen...........
empieza la cuenta atrás cadifornian@ y a vez quien es el guapo que monta el próximo chusdey.

P.D: si lo monto yo, seguro que no acudí ninguno y me tachais de INOCENTE madikitas

Saludos pastó

Esto ha sido aprovechar el Chusdey a tope. Todos muy seriecitos, hablando de lo que teníamos que hablar y votaciones casi por unanimidad. Además el Coleta, supo imponer el orden en la zona del gallinero y hasta las parientas estuvieron pendientes de lo que se hablaba.

Al final algún "rustifornio" ha llegado a la casa con ranas en los zapatos ¿Verdad Vaz?, eso se arregla con un poquito de "Visvaporú", carajillo de rigor y al catre con bolsita de agua caliente. ;D ;D ;D.

¿Nos vemos el 28 de Diciembre? :-? :-?

Por supuesto, Ppe. No importa que coincida con el 28. Nos gusta el cachondeo, pero el que convoque el chusdey, seguro que no se verá solo.

¡¡ ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN !! :) :) :)

Si es que cuando nos ponemos a currar no hay quien nos pare,,,

Muchas gracias a tod@s los que acudieron pues todos pusieron su granito de arena, como dice El Coleta

ya empieza la cuenta atrás...

Fitiparrdi dijo:
Muchas gracias a tod@s los que acudieron pues todos pusieron su granito de arena, como dice El Coleta

ya empieza la cuenta atrás...

Para vosotros también ;D ;)

Atrás