CHUSDEY DE VUELTA CON ER NIÑATO 13-09-08

gsxr@susi

Arrancando
Aqui Er Niñato,pues como ya os comente me gustaria reuniros para veros y charlar un poco de todo y si os parece bien os emplazo al proximo sabado 13 Sept.En el Club Social Puerta del Sur,sobre las 19 horas.
Esto se encuentra en Jerez entrado por la carretera de el Pto.Sta.Maria la primera entrada a el Carrefour-sur, justo en frente esta el club,tiene gran aforo y buen ambiente.
Mi numero de movil es 619272792 por si no lo encontrais.
Lo dicho os espero a TODOS,un abrazo y gracias. ;) ;)

Cuenta con nosotros.
Me alegra mucho leerte chavalin.

Todavía no sé si trabajo el sábado o el domingo. Si tengo que hacerlo el sábado llegaremos un poco mas tarde PERO CUENTA CON NOSOTROS.

Me alegro de que te encuentres tan bien ;) ;), si el tiempo nos lo permite alli estaremos un ratito.

Un saludo desde Los Barrios

Allí estaremos para celebrar el cumple del NIÑATO.

21 dias como los pollitos cuando salen del güevo.

Hola niñato, me alegra muchísimo que vuelvas a escribir en el foro, señal que ya estás muy bien.- Desde aquí de Málaga, nos viene regular ir al chusdey, pero imaginate que estamos contigo de corazón.-

Bueno lo dicho, me alegro que estés mejor, que disfrutes mucho del chusdey con esa gran familia motera y no motera, que han estado contigo.-

Una abrazo fuerte, y espero veros pronto por esas carreteras.

Saludos.-

Aunque ya te lo confirmamos verbalmente... ahora por escrito... ;D

Nos animas ver como te pones las pilas!!

Chamangs dijo:
Hola niñato, me alegra muchísimo que vuelvas a escribir en el foro, señal que ya estás muy bien.- Desde aquí de Málaga, nos viene regular ir al chusdey, pero imaginate que estamos contigo de corazón.-

Bueno lo dicho, me alegro que estés mejor, que disfrutes mucho del chusdey con esa gran familia motera y no motera, que han estado contigo.-

Una abrazo fuerte, y espero veros pronto por esas carreteras.

Saludos.-
Aqui Er Niñato,gracias Chamangs, a ti y a todos los que como tu han estado conmigo en todo momento aunque en la distancia os he notado a mi lado GRACIAS DE VERDAD.
Nos vemos pronto ;) ;)

Hola,

Yo igual que Chamangs, estambos contigo de corazón.

Saludos y besos,

Pablo y Eva

HOLA A TODOS.
¡¡se puede llevar a los niños!!
y las 2 o 3 botellitas de JB ;D ;D ;D ;D ;D
FIRMADO: MORENO RT Y LA MDR ITA ;) ;) ;)

:o :o saludos :o :o

Buenas aki dos perdio, lo primero compi esk me acabo de enterar de tu tema me lo conto ayer juanmita, k me alegro muchisimo k este tan recuperado y con ganas de liarla ya, ese sabado trabajo pero lo mismo cuando salga me llego, k tengo gana de saludar al personal k ya toca ;) ;)

Er niñato lo dicho un abrazo y k nos alegramos un monton de tu recuperacion, un beso de micmita "k kiere k lo ponga" puesto esta :-X :-X

Si puedo allí estaré, aunque solo se a un momentito, pero seguro que la Xuxa busca la forma de quedarse más tiempo.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Niñato,haremos lo posible por estar alli,ya te confirmare mas adelante.
Saludos

Sigo atento

Toc toc, se puede:

Vamos a ver vicente picha: "POR SUPUESTO CUENTA CON CRISTINA CONMIGO Y CON MI NIÑO"

Pero, vamos a ir por parte:

Ppe, picha, por lo que mas quiera, haz todo lo posible por asistir, pero con las patillas afeitas.

Vicente: ¿Revancha ?, Tu pasas, el se dobla, tu compi pasa y yo cierro ganando Toma Ya, no perdí ni una...

V´sssssssssssssssss

Vaya pues creo que nos va a ser dificil estar contigo, es el cumpleaños de mi hermana y habrá fiestecita, mira que poner el chusdey el dia del cumpleaños de Patri.... bueno haremos lo posible por ir  a daros dos besos o los que haga falta pero no os aseguro nada,,, saludos a Marisol.

Podríamos celebrar los dos cumpleños juntos .....

PD. Soy Fiti, ya me colé con el nick de Ramon.

Vicente cuenta con nosotros. no se mu bien donde esta el sitio de encuentro ::) ::)pero ire con mi cuñao GPS Santos y seguro que no nos perdemos ::) ::) no ni na ;D

Vicente: Me alegra mucho que estes casi operativo del todo, supongo que los achuchones todavía como que no......haremos todo lo posible por estar este sabado, en tu reinaguración....

Recibe un cordial abrazo

RRRRRR

Hola a todos :D

Nos alegramos mucho que estes bien ::). Cuenta con nosotros para que nos veamos y para ver a toda la gente, que ya la echabamos de menos.

saludos de Jesus y Encarni

Aqui Er Niñato,GRACIAS a todos,a lo jartibles,a los distanciados,a los cercanos,en fin a todos.
A los que podeis venir,bien y a los que no que hagan lo posible que tengo ganas de veros.
Fiti dile a Patri que venga y lo hacemos juntos(lo de celebrar el cumpleaños ;D ;D).

En fin lo dicho,GRACIAS y os espero a todos,nos vemos ;) ;)

Lo siento pisha, pero de la autoridad competente debe estar por allí para organizar la gente y que nadie te apriete demasiado, así que allí estará el colega que suscribe y las compañias familiares (Covertura y Alsoalitos).

P.D. Espero la maxima afluencia de gente sobre todo de los "Jartibles".

....animos a todos poara cantarle el CUMPLEDIAS FELIZ con tarta incluida

Nos agregaremos despues de la boda. No esta mal el Sabado boda y cumpleaños.

Saludos ;) ;)

motocarroman dijo:
Vicente cuenta con nosotros. no se mu bien donde esta el sitio de encuentro ::) ::)pero ire con mi cuñao GPS Santos y seguro que no nos perdemos ::) ::) no ni na ;D

NO NI NÁ. Ejemplo: Saleron él en moto e Ig en coche de Ávila y a la misma vez para llegar al mismo lugar. ¿Qué pasó? Pues llebava Ig como una hora de camino cuando se cruzó con el "CUÑAO GPS" en dirección contraria. :)

Ah!!, tengo que poner unas fotos del GPS que llebava Santos camino de Ávila, "pá meá y no eshá ni gota". ;D ;D

juanmitadecai dijo:
Toc toc, se puede:

Vamos a ver vicente picha: "POR SUPUESTO CUENTA CON CRISTINA CONMIGO Y CON MI NIÑO"

[highlight]Ppe, picha, por lo que mas quiera, haz todo lo posible por asistir, pero con las patillas afeitas.[/highlight]

Vicente: ¿Revancha ?, Tu pasas, el se dobla, tu compi pasa y yo cierro ganando Toma Ya, no perdí ni una...

V´sssssssssssssssss

Siento tener que llevarte la contraria. Pero no me las puedo afeitar, es promesa de bandolero. ;D ;D ;D

Ppe dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1220722385/15#16 date=1220858752]Toc toc, se puede:

[highlight]Ppe, picha, por lo que mas quiera, haz todo lo posible por asistir, pero con las patillas afeitas.[/highlight]

V´sssssssssssssssss

Siento tener que llevarte la contraria.    Pero no me las puedo afeitar, es promesa de bandolero.  ;D ;D ;D[/quote]
Aqui Er Niñato,Ppe que no me entere yo que te afeitas esas pedazo de patillas,Juanmita peazo de m....,te hizo efecto el alcohol y por eso ganaste te allane el terreno.
Bueno sres.nos vemos pronto ;) ;)

Niñato, allí estaremos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludossssss.

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
y las 2 o 3 botellitas de JB  ;D ;D ;D ;D ;D
FIRMADO: MORENO RT Y LA MDR ITA  ;) ;) ;)

VIENDO QUE NADIE ME A RESPONDIDO Y NO CONOCCO A CASI NADIE DE VOSOTROS ME DOY POR ALUDIDO Y NO IRE
PD. gracias a bmwsantos y compañia por la chusley de barbate me hencanto mucho y lo pase muy bien

VIENDO QUE NADIE ME A RESPONDIDO Y NO CONOCCO A CASI NADIE  DE VOSOTROS ME DOY POR ALUDIDO Y NO IRE
PD. gracias a bmwsantos y compañia por la chusley de barbate me hencanto mucho   y lo pase muy bien[/quote]

Pedro perdona por no haberte contestado antes,el privado lo recibi, creo que sabras comprenderme.
Los niños pueden venir, y el whisky no es necesario, el niñato por ahora no bebe.
Nos vemos.

MORENO RT dijo:
[quote author=MORENO RT link=1220722385/0#12 date=1220798495]HOLA A TODOS.

VIENDO QUE NADIE ME A RESPONDIDO Y NO CONOCCO A CASI NADIE  DE VOSOTROS ME DOY POR ALUDIDO Y NO IRE
PD. gracias a bmwsantos y compañia por la chusley de barbate me hencanto mucho   y lo pase muy bien[/quote]
Aqui Er Niñato,Pedro perdoname crei que te habia contestado,como te ha dicho mi hermano, Er Mancilla, te esperamos y si ven con los niños.
Lo dicho perdoname,nos vemos el sabado ;) ;)

gracias mancilla por la aclaracio. contar conmigo mi mujer y mis peques. esto es en el continente ¿no?
PD. referente al privado OK

MORENO RT dijo:
gracias mancilla por la aclaracio. contar conmigo mi mujer y mis peques. esto es en el continente ¿no?
PD. referente al privado  OK
Aqui Er Niñato,si señor frente a el (continente) Carrefour,te esperamos ;) ;)

gsxr@susi dijo:
[quote author=MORENO RT link=1220722385/30#33 date=1221077756]gracias mancilla por la aclaracio. contar conmigo mi mujer y mis peques. esto es en el continente ¿no?
PD. referente al privado  OK
Aqui Er Niñato,si señor frente a el (continente) Carrefour,te esperamos ;) ;)[/quote]
alli estare como una clavo pua alas 19:00
PD por si alguien no sabe que es una clavo pua es una puntilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
[quote author=MORENO RT link=1220722385/0#12 date=1220798495]HOLA A TODOS.

[highlight]VIENDO QUE NADIE ME A RESPONDIDO[/highlight] Y NO CONOCCO A CASI NADIE  DE VOSOTROS ME DOY POR ALUDIDO Y NO IRE

...Chef no te moskee porque nadie te conteste....no sabe que aquí en cadifornia somos despistadillos, los motivos: las fechas, el sol y las barbacoas.
En fin espero conocerte el sábado.

Saludos

Salu2 niñato, me alegro el leerte. Yo, como Iloverboxer, estoy este finde de cumpleaños, vamos de mi cumpleaños :-/ y como tengo comilona, que $%)&%/!" y 7 no se cumplen tos los dias ;D, aun asi, dependiendo de como discurran las cosas y como estoy leyendo que van los jartibles, al = me acerco tardecito, to depende del grado de cocacola ::) que contenga mi cuerpecito serrano :-/

De toas formas un gran abrazo , ahora si, para ti y tu familia

Niñato, siento no poder acompañarte en este Chusdey, pero obligaciones laborales a partir de las 18.00 me lo impiden. Menos mal que ya queda poco veranito y estaré más disponible.

A pasarlo bien. V´sssssssss pas´tós.

Que sepais que voy a pasar lista de los jartibles.

Otra cosa, el Tumbaito viene también, no lo ha comunicado por que tiene el ordenador que se lo avería el hijo. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Que sepais que voy a pasar lista de los jartibles.

Otra cosa, el Tumbaito viene también, no lo ha comunicado por que tiene el ordenador que se lo avería el hijo.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Aunque no soy JARTIBLE (pero me puedo convertir) me apunto a la juerga, aunque creo que ya estoy apuntado ;D ;D ;D ;D ;D

en unas horas estoy por alli ( que son 1260 km de na) :D :D

Hola chicos aqui er guzzista, ;) cuenta con nosotros, quedamos a las 7,00.

No sé cuánto tiempo tardará en estropearse otra vez el puñetero ordenata, otras dos semanas sin él. Bueno, de momento puedo respoder a esto: cuenta con nosotros.

Nos vemos.

Hola erniñato, tienes mejor recuperacion que un motor boxer, me alegro. No sé si podré estar mucho

tiempo, todavía tengo "niñitos" pero seguro que me escapo para saludarte. Un abrazo, desde jerez.

salvador.

Murdock dijo:
[quote author=caprivfr link=1220722385/30#39 date=1221164425]Que sepais que voy a pasar lista de los jartibles.

Otra cosa, el Tumbaito viene también, no lo ha comunicado por que tiene el ordenador que se lo avería el hijo.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Aunque no soy JARTIBLE (pero me puedo convertir) me apunto a la juerga, aunque creo que ya estoy apuntado  ;D ;D ;D ;D ;D

en unas horas estoy por alli ( que son 1260 km de na)  :D :D[/quote]

Los JARTIBLES:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTEROSJARTIBLESEnObrasContinuar#

Habrá que ir pensando en ir agregando más Jartibles..... pero.... se lo teneis que ganar ehhhhhhhhhhhh

Salu2.- ;)

Intentaré ir y saludar al "prota" y por supuesto a los Cadifornianos y simpatizantes :P :P

Hasta el sábado-sabadete...

jejeje los iento por el NIÑATO, pero el amigo MURDOK se ha bajado esto de Andorra, para unos chupitos.

3bea_2.JPG

HOLA A TODOS.
AQUI ER. moreno rt y MDR ita lo siento mucho pero alomejor no podemos ir porque la chiquita pequeña a pasado la noche con mucha fiebre con 39.5 y 40 de fiebre y lleva asi toda la mañana y parte de la tarde ace un rato que llegue del medico y nos dijo que seria de los dientes ya que les tan saliendo las muelecitas
PD. espero que lo paseis de pu.... madre y al amigo manel ya lo conocere en valencia y algunos de vosotros otro dia con alguna salida
LO SIENTO POR NO ASISTIR PERO SON FUERZAS MAYORES

El Coleta dijo:
jejeje los iento por el NIÑATO, pero el amigo MURDOK se ha bajado esto de Andorra, para unos chupitos.

3bea_2.JPG
Aqui Er Niñato,si yo siempre he odiado el alcohol y sobre todo el burbons,lo unico que siempre he bebido a sido el wite label y la cruzcampo y que yo sepa eso no tiene alcohol ¿no?.
Moreno lo siento otra vez sera.
Hasta ahora ;D ;D

El Coleta dijo:

3bea_2.JPG

Pues a parte del "agua" de Murdock, yo voy a llevar "agua" que me dió PABLERAS para los Cadifornianos cuando estuvimos en la Ruta de Ceuta. Ficha técnica de la mencionada "agua milagrosa":

Categoría: Whisky
Marca: Antiquary
+ El tiempo de Mayo 2008 a la fecha del corriente.

0_Antiquary.jpg

Atrás