CHUSDEY EN BARBATE DIA 30/10/2010

motocarroman

Acelerando
Bueno, pues para no perder las buenas costumbres,mi cuñao BMWSANTOS y yo os invitamos a un arroz en el pub APTC,el dueño del local nos cede sus instalaciones durante todo el dia, pone precio economico en bebidas,y traera alguna actuacion estelar. ;) y ademas podremos charlar de motos. saludos desde Barbate.

PRIMI. Aunque siempre me ha costado trabajo pasar de la Barca de Vejer, por ésta vez y sin que sirva de precedente, nos apuntamos.

Sr, Basilio por ser usted el primero queda nombrado palmero mayor del sarao. ;) saludos.

Como bien dice mi cuñado esto esta marchando :D esta noche concretaremos con el dueño del local sobre la hora que se empezara a hacer la paella o el arroz :) asi que os tendremos informados de todo lo que ocurra pero eso si ya tenemos Chusdey [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] nosotros esperamos vuestra asistencia y que empezando a las 13,30 con los preparativos dara tiempo a que todos estemos aqui un saludo desde Barbate

En un principio podeis contar con Xuxa y el que suscribe. Termino de trabajar a las 15.00, así que llegaré en torno a las 15.30. Aclararme donde es el lugar, para ir del tirón.

Nos vemos. V´ssssss pas´tós.

08626F6A30283B5A0 dijo:
En un principio podeis contar con Xuxa y el que suscribe.     Termino de trabajar a las 15.00, así que llegaré en torno a las 15.30.     Aclararme donde es el lugar, para ir del tirón.

Nos vemos.     V´ssssss pas´tós.

49232E2B71697A1B0 dijo:
En un principio podeis contar con Xuxa y el que suscribe.     Termino de trabajar a las 15.00, así que llegaré en torno a las 15.30.     Aclararme donde es el lugar, para ir del tirón.

Nos vemos.     V´ssssss pas´tós.
Queridos Ppe y xuxa, os esperamos pa,empezar a comer, :P el sitio no tiene perdida, esta en la misma calle que el motoclub, un poco antes, ya te lo digo por tf,estamos en negociaciones con el gran pianista panchito de la breña. saludos. ;)

OLA, amigo yeyo me alegro un monton saber que el sabado estaremos chanita y yo con todos bosotros, y especialmente poderos dar un abrazo a Carmen y ati pues ace tiempo que no nos vemos asi que apuntanos

Ya estamos ahi marilo and I. Por cierto cuenta con los Iniciados que vinen el fin de semana. Un saludo a Barbatentero

797D73617178707561627D787871140 dijo:
OLA, amigo yeyo me alegro un monton saber que el sabado estaremos chanita y yo con todos bosotros, y especialmente poderos dar un abrazo a Carmen y ati pues ace tiempo que no nos vemos asi que apuntanos
Miguelito pishita, sabia que podiamos contar con Chani y contigo, ;) un abrazo y hasta el sabado. ;D

64575057697B595A5F5857360 dijo:
Ya estamos ahi marilo and I. Por cierto cuenta con los Iniciados que vinen el fin de semana. Un saludo a Barbatentero
Que bien que vengais, ya se os echa de menos, y por supuesto Tony y Maite tambien, ya sabesis que nos hace falta un probador de arroces cualificado. saludos. ;)

9394E_1.jpg
MAN.si consigo poner de acuerdo a toda la peña,cosa dificil,apunta a..
jp.vaz y maria
waru e iwa
jarno y nikka
lasombra

A lo mejor asistimos, la cosa esta así así. El domingo tenemos concurso de pesca, que no se sabe si se celebrará o no, por el tema viento. 8-)

De todas formas intetaremos estar. ;)

Salu2.-

Que mania de hacer cosas los sábadosss, ainnnssss esta me la pierdo, yo curro, ¿alguien tendrá que levantar España no?
Un besito y pasadlo bien

7963504549330 dijo:
9394E_1.jpg
MAN.si consigo poner de acuerdo a toda la peña,cosa dificil,apunta a..
jp.vaz y maria
waru e iwa
jarno y nikka
lasombra
Je je Waru, si quieres puedes presentar a la mascota en sociedad, ya sabes que todos sereis bienvenidos, ;D ;D saludos.

2B29383A213E2E3A480 dijo:
A lo mejor asistimos, la cosa esta así así. El domingo tenemos concurso de pesca, que no se sabe si se celebrará o no, por el tema viento.  8-)

De todas formas intetaremos estar.  ;)
Fernando , por lo que mas quieras , no te piederdas el arroz con pollo del<santos, ;) ademas tenemos actuacion estelar. saludos a sirenita.
Salu2.-

esta me la pierdo, yo curro, ¿alguien tendrá que levantar España no?
Un besito y pasadlo bien[/quote]
Aixa a ver si coincidimos, cuando no es por tu curro es por el mio , saludos y levantemos españa entre los dos. ;D ;D

::) Que pasa con los Cadifornianos que no dan señales de vida que es en sabado y comida no faltara animaros un saludo desde barbate ;D ;D ;D

Aqui Er Niñato,queridos Barbateños ya era hora de saber de vuestras personas,si no hay ningun contratiempo cuenta con La Mora,Er Niñatito y Er Niñato.
No vea como lo vamos a pasar ;) ;)

Aqui Er Niñato,a por cierto mi Hermano"El Mancilla",creo que recibe visita desde Barcelona y no se si puede ir,ya te lo confirmara.
Nos vemos :D :D

283C373D0F3C3A3C264F0 dijo:
Aqui Er Niñato,queridos Barbateños ya era hora de saber de vuestras personas,si no hay ningun contratiempo cuenta con La Mora,Er Niñatito y Er Niñato.

574348427043454359300 dijo:
OLE OLE, la mora y el niñato, esto se va parecien mas a una fiesta, ;) ;)dale el toke a alatriste.

Yo voy a asitir con o sin compañia, espero convencerlas, pero si no alli estare.

Nos vemos.

Lo siento...ésta me la pierdo...estoy de tarde :'( :'( >:(

Que lo paseis muy bien ;)
Besitos :-* :-* :-*

21281B09252A272D282825440 dijo:
Yo voy a asitir con o sin compañia, espero convencerlas, pero si no alli estare.

Nos vemos.
mansilla tu te traes a la visita, que sepan como nos la gatamos por aqui, ;)

7D5A564B5E3F0 dijo:
Lo siento...ésta me la pierdo...estoy de tarde  :'( :'( >:(

Que lo paseis muy bien  ;)
Besitos  :-* :-* :-*
Tu no te preocupes, cuando termines el curro te vienes, que seguro que aun estamos los mas jartibles. ;D

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
visita de un forero en casa el kerry y sin moto  :'(
Llanero tu no tienes problema, tienes motos donde elegir. ;) acercate si puede y te tomas algo con la peña. :)

57485C535054495C59585E5C543D0 dijo:
Enterado del Chusdey a ver quer se puede hacer

¿ Por cierto, quien es Waru ?
Juanmita pisha, onde te metes, ;) esta vez no puedes faltar, Waru es la incognita de cadifornia. ;) saludos

Jovenes esta me la pierdo, lo siente pero ya tengo el hotel pagado en las ISLAS BAHAMAS y la de la agencia me dice que esta la cosa muy mala para devolver dinero y no me queda otra que irme el puente...

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

696B706B676576766B69656A040 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1288028662/27#27 date=1288225073]visita de un forero en casa el kerry y sin moto  :'(
Llanero tu no tienes problema, tienes motos donde elegir. ;) acercate si puede y te tomas algo con la peña. :)[/quote]

el kerry no quiere coger mi moto y cualquiera deja a las marias solas para irnos los dos con mis dos motos... aunque no estaría nada mal ::)

7473606972677E6F260 dijo:
Jovenes esta me la pierdo, lo siente pero ya tengo el hotel pagado en las ISLAS BAHAMAS y la de la agencia me dice que esta la cosa muy mala para devolver dinero y no me queda otra que irme el puente...

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
Si por el dinero non problem en cadifornia se hace una colecta y se te paga el importe integro de tus billetas a la bahamas. ::) ::) o mejor no. ;D ;D saludos , en la proxima nos vemos.

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=696B706B676576766B69656A040 link=1288028662/29#29 date=1288263135][quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1288028662/27#27 date=1288225073]visita de un forero en casa el kerry y sin moto  :'(
Llanero tu no tienes problema, tienes motos donde elegir. ;) acercate si puede y te tomas algo con la peña. :)[/quote]

el kerry no quiere coger mi moto y cualquiera deja a las marias solas para irnos los dos con mis dos motos... aunque no estaría nada mal  ::)[/quote]
Llanero pisha ,las parientas tambien entran en la invitacion, ;) asi que no ter hagas el remolon, >:( ;)

Me Parece que el personal están de alas caída haber si se animan y se echa un buen rato saludos

Este nos lo perdemos porque estamos fuera de Andalucia, necesitabamos desconectar aunque sea un par de dias.

Saludos desde ........... a bordo de .............

Besos para todos.

4247445D4E744944534E592B0 dijo:
Este nos lo perdemos porque estamos fuera de Andalucia, necesitabamos desconectar aunque sea un par de dias.

Saludos desde ........... a bordo de .............

BResos para todos.
Ramon me alegro de que tu puesta en marcha vaya bien :D ya sabeis la fiti y tu siempre sereis bien recibidos, saludos desde Barbate a bordo de una 1200 rt - ;)

Hola

Aunque sea tarde :'(, cuente con Encarni y conmigo :D.

Ya tengo ganas de probar ese arroz, que los anteriores me los perdi :'(.

Saludos

Bueno ya hace un rato que estoy en casa, me he librado de la lluvia, como siempre he pasado un rato fantastico, el sitio de lujo y hay que repetir, me he tenido que venir cuando los artistas estaban afinando, bueno ¿y el arroz?, sin temor a equivocarme, el mejor que he comido desde que estoy en este grupo, Santos hoy lo has "bordao".

Y ya puestos ¿para cuando un duelo de arroces?.
Yo se que en el grupo hay varios que lo preparan muy bien,
ea, yo tiro el guante,¿quien lo recoge?.

Nos vemos.

Si señor, un Chusdey por todo lo alto, con artistas profesionales incluidos y del arroz me apunto a lo que ha dicho Mancilla el mejor que hemos comido hasta el momento.    Está claro que "El Santos" ha aprendido y bien.
El sitio inmejorable, cuando llegamos a la casa Xuxa todavía quería wiskys de dos leuros.   
Los de barbate nos han regalado un chusdey para enmarcar.

[smiley=luxhello.gif] Santos y Motocarro [smiley=luxhello.gif]

Nos vemos.     V´sssssssssss pas´tós.

Hacia tiempo que no estaba tan agusto como con la buena compañia de ayer.

El sitio un 10, la paella un 11 ;), y la compañia como digo un 20 :D :D.

Muchas gracias a los Barbateños, que como siempre demostraron su hospitalidad  :-* :-*

Esperando las fotos de capri y Rafa, pongo las mias ahora.

Saludos y hasta la proxima

Atrás