Chusdey en Cádiz el Sábado 10, a las 18.00 h.

Ppe

Curveando
Po eso, que llevo mucho tiempo sin veros y ya que no había nada propuesto para este fin de semana, pues me he atrevido a ponerlo yo. El sitio sería en "La Tetería de Mina", lugar donde se puede degustar el mejor café que se hace en Cádiz capital, aunque también tienen alcohol y dulcecitos, para el mejor funcionamiento de nuestras burras.

¿Cómo llegar?, Po mu fasi, en la Plaza de Mina, podeis dejar las motos en la zona peatonal (ya hablaré yo con quien corresponda) que hay delante de la fachada principal del Museo Provincial, la Tetería la teneis al principio de la calle Antonio López, que es la que conduce desde la Plaza de Mina a la Plaza de España.

Para los que no conozcan bien Cádiz (error que solo le puedo perdonar a los foreros), también es fácil, entrar en Cádiz por la Avenida principal, la de toda la vida, al final después de pasar las Puertas de Tierra, tomar hacia la derecha, pasar por delante del Puerto Comercial y seguir rodeando el casco antiguo hasta que veáis las indicaciones al Aparcamiento de Plaza de San Antonio (una vez rebasado el restaurante "El Balandro"). Una vez entrais en la calle Buenos Aires (hacia San Antonio), tomar la primera calle a la izquierda y ya estais en la Plaza de Mina, continuar de frente y al acabar ese lateral de la Plaza, ya vereis la fachada del Museo Provincial yo trataré de ser el primero y allí os esperaremos.

Animarse, por fa. V´ssssssssssss y besitos para todos ;) ;) ;) ;)

Hola!!

A ver en principio yo no tengo na que hace el sabado pero Iloveboxer no lo se,,
le preguntaré a ver que dice,,

Si no me voy yo sola a comer esos pastelitos tan buenos que dices que hay, por cierto hace tiempo que no os veo creo que desde rota,, hace ya un mes,, eso es mucho,, besitos pa tu mujer,,

Yo voy a Cartaya (Huelva) a correr en kart y a coger curvas con mi niño, no creo que me de tiempo, para una vez que lo poneis a 5 minutos de mi casa andando, va y lo tengo comprometido. De todas formas si veo la oportunidad de volver antes, me acerco por allí.

:-* :-* :-* :-* Estos para ti.

:-* :-* :-* :-* Estos para tu contraria.

ESOS CHUSDEYS OE, ESOS CHUSDEYS OE, ESOS CHUSDEYS OE OE OE........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pepe, de momento cuenta con nosotros, no creo que tenga nada mejor que hacer.
Saludos

Cuenta con la Charito y conmigo. Hasta el sabado.

Saludos desde Jerez.

Venga, venga, que ya le voy a estar encargando al de la cafetería 20 docenas de petisús y 400 trozos de tarta de tiramisú por lo menos. Dejaremos algunos por si la Killa de Cádiz, se acerca.

Bueno, y digo yo... Y si nos damos un vuelta por ahí?? comer una paellita en Barrio Jarana y luego tós pá Cai??

Es un poné. Sea lo que sea, Ana y yo iremos.

Saludos

Pos nada, uno que por ahora dice que NO puede ir por motivos laborables, espero que para la proxima si pueda asistir un saludo a todos.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Oiiiiiiiiiiido cocina!!!!

Si mi cabo cuartel no ve inconveniente ::), me cuelo a por un cafelito con sacarina o coka hero :'(, que la moto se me vuelto deliká  :-[y me dice que disfruta mas cuando me bajo que cuando subo >:(.

Salu2 y V`s

:'( :'( :'(

¡ayyyyy!, que mala luck, como sabes estaremos en madrid el sábado pero otra vez será

Saludos V´sssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Ppe k arte con tu chusdey gaditano, lastima la mia k no puedo con este mi trabajo k tengo :( :( :(

Por sierto la ultima semana de este mes estoy de vacaciones, a ver si alguien se anima y organiza uno para ezos dias k tengo ganas de veros

Ppe un abrazo y para Xuxa muchos :-* :-* :-* :-*

Pués ciertamente no hay nada que hacer, así que allí estaremos y como soy de Cádiz, seguro que no me pierdo Ppe.

Talsábado

MARIO XRY dijo:
Bueno, y digo yo... Y si nos damos un vuelta por ahí?? comer una paellita en Barrio Jarana y luego tós pá Cai??

Saludos

¡Me gusta lo de la vueltecilla y la paella! Ya hablamos.

Amigo Ppe, cuenta con este que lo es y la autoridad competente (que también lo es). Eso sí, quizá lleguemos un poco más tarde.

Buenas amigos, saludos desde Barcelona.

Entro aki para contactar con Iguazú. Que no lo veo por ningun lao. ¿alguien sabe si entra por aki todavia?

Si le veis pegarle el toke de que lo estoy buscando.

Saludos para Cadifornia.

XAvi.

Maniac dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1173279970/0#6 date=1173303116]Bueno, y digo yo... Y si nos damos un vuelta por ahí?? comer una paellita en Barrio Jarana y luego tós pá Cai??

Saludos

[/quote]

Si os parece, una paseito para ir a comer, (si alguien conoce algun sitio, podemos ir a Conil, Caños, Zahara Atunes, etc), disfrutar un poco en la comida y luego ir Cai para disfrutar de un cafelito, y el que pueda, tarta, pastelitos...

V´s

MARIO XRY dijo:
[quote author=Maniac link=1173279970/0#12 date=1173350956][quote author=MARIO XRY link=1173279970/0#6 date=1173303116]Bueno, y digo yo... Y si nos damos un vuelta por ahí?? comer una paellita en Barrio Jarana y luego tós pá Cai??

Saludos

[/quote]

Si os parece, una paseito para ir a comer, (si alguien conoce algun sitio, podemos ir a Conil, Caños, Zahara Atunes, etc), disfrutar un poco en la comida y luego ir Cai para disfrutar de un cafelito, y el que pueda, tarta, pastelitos...

V´s

[/quote]

AAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG >:( >:( >:( >:(

MARIO XRY dijo:
[quote author=Maniac link=1173279970/0#12 date=1173350956][quote author=MARIO XRY link=1173279970/0#6 date=1173303116]Bueno, y digo yo... Y si nos damos un vuelta por ahí?? comer una paellita en Barrio Jarana y luego tós pá Cai??

Saludos

[/quote]

V´s

[/quote]

Yo os tendré que esperar en la Plaza de Mina, ya que estoy currando por la mañana y hasta las 15.00, no puedo escaparme.

juanmitadecai dijo:
:'( :'( :'(

¡ayyyyy!, que mala luck, como sabes estaremos en madrid el sábado pero otra vez será

Saludos V´sssssssssssss

Si puedes lleva una pancarta aunque sea chiquitita por mi en la otra mano.    Y si la que tengas que llevar es mu grande y no te lo permite, estoy dispuesto a regalarte "tam-túm" pal brazo.

En cualquier caso buen viaje.     Besos pa tí y pa Cristina de Xuxa y el que suscribe (bueno yo na má que te doy los abrazos, que aquí hay mucha gente leyendo).

Mic-Mic a ver si aprovechamos ese permiso tuyo y coincidimos, aunque nos vamos a ver el día 18 en lo de los Karts.

Como me temia >:(, mi cabo cuartel me acaba de ordenar :-/ponerme en orden de marcha :-Xpara el sabado reunirnos con la familia (la de ella clarosta) para reunion de tol clan :'(, asin que muy a mi pesar :'( :'( :'( :'(a jo......er........me toca :-X, que quien manda, manda y a ver quien tié huevos de contradecir a la superioridad :-?, que us lo paseis bien y nos vemos el 18

Salu2 y V`s

MARIO XRY dijo:

Saludos

[/quote]

V´s

[/quote]

He oido algo de comer paella?. Han leido estos ojitos algo de comer ?.
Pedazo de idea. Me apunto.

Decía lo de la Paella por que el Domingo de la Concentración de Rota, comimos bien en la Venta de Barrio Jarana y la Paella no estaba mal.

Lo que pasa es que es muy cerca, así que podiamos ir a algún sitio de costa, comer y luego tirar para el Chusdey del amigo Ppe.

Yo he comido varias veces en "El Cristobal" entrando en Zahara de los Atunes a la derecha. Se puede comer desde Pizzas a Solomillo, pescado, etc.. En fin, como decía antres, es un poné :P

Hablare con la portadora del anillo haber si sanima para el cafelillo y los pasteles ::).Saludos desde Jerez.

Ppe dijo:
Si puedes lleva una pancarta aunque sea chiquitita por mi en la otra mano.    Y si la que tengas que llevar es mu grande y no te lo permite, estoy dispuesto a regalarte "tam-túm" pal brazo.

En cualquier caso buen viaje.     Besos pa tí y pa Cristina de Xuxa y el que suscribe (bueno yo na má que te doy los abrazos, que aquí hay mucha gente leyendo).

Mic-Mic a ver si aprovechamos ese permiso tuyo y coincidimos, aunque nos vamos a ver el día 18 en lo de los Karts.

No te preocupes llevaré tantas pancartas como españoles de Bien existan en todo el mundo, si nó pa después de los Karts me pondré en huelga de hambre para pedir Según la constitución "que dice que tengo derecho a una casa digna," "un empleo", aunque lo tengo y por cierto maravilloso, pero, por pedir y amparándome en la constitución ¿ Porqué no me lo va dar el Carajote de ZP ?

Tendré que venir a la velocidad de la luz, pero intentaré acercarme a mi vuelta de Cartaya. :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Tendré que venir a la velocidad de la luz, pero intentaré acercarme a mi vuelta de Cartaya. :-* :-*

Seguro que tú, dejas a la luz atras y en todo caso la veras por el retrovisor un hartón de chiquitita siguiéndote.

Pues conseguí llegar a tiempo para ver a muchos de mis queridos amigos. Buena gente, buen ambiente, muchas risas, lo mejor la compañia.

Po ya´stamos de vuelta en casa, después de haber echado una peaso de tarde, con un montón de güena gente.    Así que muchas gracias a los que habeis podido venir y a los que no, po que ya nos veremos la próxima.     Ahora habrá que esperar que el Maese Coleta nos enseñe las fotos.    Por cierto, que aprovechó el rojo de un semáforo para bajar de su burra, encender la cámara, hacernos un "retratito", volver a montarse y salir con el semáforo en verde, todo ello tomándoselo con tranquilidad.    Está claro quien es el Maese del grupo.

Lo dicho, hasta la próxima.    Besitos y V´ssssssssssssss pas´tós.

Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos

Ppe mientras tu estabas escribiendo el mensa de agradecimiento a las 00:13 nosotros estábamos buscando una puñetera estación de servicio 24 horas en la costa de la luz, al final nos tuvimos que volver y entrar en Chiclana city, total unos 40 km más y una hora de más frío pal body. La madre que parió panete, por lo demás todo del carajo, merienda guay cena más guay todabiá. Ya sabéis el sábado próximo chusdet en ALGECIRAS ok? Saludos desde ALGECIRAS a bordo de un camión hasta las 02 de la mañana.

Un sábado estupendo. Después de un paseo por el aire, no había nada mejor que hacer que asistir al chusdey con gente tan fantástica y tomarnos un delicioso pescaíto frito.

Nos vemos en Algeciras

Yo también me lo pasé genial con todos vosotros, a pesar de la vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora me rio pero no veas la de vueltas que dimos, mas que un tonto en una feria, buscando la dichosa gazolinera,,

peeeeero, merecio la pena.

Ppe cuento con vosotros pa la del sabado 17 que ya esta colga en el foro okssss.

Hola Amigos, bueno empezaré contando un poco como nos las apañamos para ir a la cita del Amigo Ppe, como no sabia muy bien donde se encontraba la famosa plaza Mina, decidimos montarnos sobre las alas de un gran abejorro :-/ :-/, llamado Coliguacho ;), el cual se prestó para la carga :-*....divisamos La Tacita....marcamos en el GPS la ruta y nos dimos la vuelta, para recojer nuestras motos y poner rumbo al cofi.

Mogollon de Amigos, cafelitos, tertulias, pasaron las horas rapidamente y nos fuimos a degustar unos papelones de fritos gaditanos, para seguir hablando de lo que nos gusta...DE MOTOS Y DE PATA DE CORDERO
main.php

main.php

main.php

hasta la próxima..SALUDOS

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno bueno, Pep pero no era un cafelito y unos dulces, es k los dulces ezos de la foto tienen una pinta mu rrara, bueno bromas aparte, espero k lo pasarais todos muy bien y haber si para final de mes organizamos otro ;D ;D

Un abrazo para todos y :-* :-* para todas

Pues si, pasamos un buen ratito. Por cierto, los 2 dulces que probé no estaban mal. Vamos que si Ppe y Xuxa se animan a preparar otro Chusdey, a mi me apunta desde ya.

Siento la vuelta "aventurera" de los algecireños. Animos que este sábado es vuestro Chusdey.

Saludos.

Atrás