Chusdey en Cádiz. Viernes 14.Marzo.

Ppe

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
1.032
Puntos
63
Hola cadifornianos, os convoco el próximo Viernes, a las 19:00 horas en la Plaza de Fragela de Cádiz, es decir, la plaza que queda delante del teatro Falla, y si se cumple la predicción de San Windgurú, estaremos en la terraza del "Rincón del Madueño".
Allí podremos volver a "arrejuntarnos", recordar otros tiempos y preparar los venideros, charlar de "amotos" y pasar un ratillo cerveza en mano -por cierto, ir ya con el café tomado, porque no hay cafetera- y todo a módico precio. Las motos podremos dejarla en un reservado que hay allí, o de forma discreta en dentro de la plaza, siempre que haya un guardia que nos autorice. Os esperamos.


V´sssssssssss pas´tós.



P.D. Se me olvidaba, servirá también para presentar mi nueva "amotillo".
 
Pepito, estaré en los Parises, pero mete en el Guasapp unas fotitos de la "nueva Burra", y veté preparando una en Cadiz de las que tu sabes....
Besitos para tu augusta esposa.....
 
En unos días haré una sesión fotográfica. Pero de momento estoy más liao que un deo malo, pa subí una triste foto al foro. En fin torpe que es uno.

Ya veremos qué se nos ocurre hacer por aquí, aunque lo malo es que después no estamos en condiciones de coger la moto.

Besitos dados. El envío ahora de los ósculos es para mi paisana.
 
Don José lo tengo complicado pero si consigo escaparme cuenta con nosotros....si se me tuerce el día me tomare una cervecita por aquí a vuestras salud y por supuesto por la nueva BURRA........Felicidades.
 
iré.....quiero tronchar una botella de champán sobre el tanque jejeje

Vsss
 
Alli estaremos a ve troncha la botella en el tanque. Quw soso tengo esto. Se ma perdio el pajaro el escudo de la Caditreffen...
¿verda?
 
D. Manué, dice mi mujé que no va a dejar que te acerques ni al tanque, ni a la botella.

Rafa, po zí, te zá perdío el logo.

Allí esperaremos a ustedes.

Por cierto animarse, que nos dejan a 1 euro la cerveza.
 
Buenas noches.

Intentaré asistir, aunque lo tengo un poco chungo y felicitar en persona a Ppe & Xuxa por la nueva adquisición. Enhorabuena.

Salu2.-
;)
 
Enhorabuena por nueva adquisición y la iniciativa. Intentaremos asistir con el peque!!
 
Moi, Capri, Pacosur y Mario, os esperaremos por si acaso podeis acercaros.

Markus63, te voy encargando las primeras dos cañas.

Gooddaytoday, levantar a España es lo primero, ya coincidiremos en la siguiente.

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Mariló y yo tambien nos apuntamos. Yo no bebo cerveza, ¿a cuanto el cubata?

Siempre vuestro éste que lo es:
BASILITOJOSÉDEJESUS
 
Hola cadifornianos, os convoco el próximo Viernes, a las 19:00 horas en la Plaza de Fragela de Cádiz, es decir, la plaza que queda delante del teatro Falla, y si se cumple la predicción de San Windgurú, estaremos en la terraza del "Rincón del Madueño".
Allí podremos volver a "arrejuntarnos", recordar otros tiempos y preparar los venideros, charlar de "amotos" y pasar un ratillo cerveza en mano -por cierto, ir ya con el café tomado, porque no hay cafetera- y todo a módico precio. Las motos podremos dejarla en un reservado que hay allí, o de forma discreta en dentro de la plaza, siempre que haya un guardia que nos autorice. Os esperamos.


V´sssssssssss pas´tós.



P.D. Se me olvidaba, servirá también para presentar mi nueva "amotillo".


tengo cositas que hacer en Jerez Pepe.....seguimos pendiente de ver esa motillo enn?
 
D. Jose, lo siento pero me pilla a contramano, aunque no descarto del todo.

Quillo que la disfrutes

Sigo atento
 
BasilitoJosé, tu ten cuidao, no te vayan a sentar mal los cubatas y no llegues al final (como le paso a la chirigota).

Llanero lo dejaremos pendiente, para otra vez. Aunque creo que no vienes porque temes que te pique el "mosquito acuático-erretero" y termines en poco tiempo a lomos de la nueva. Je,je,je,....

Juncal, tu te puedes venir casi en bata y babuchas, anda que no estás cerquita.

Taxi-taxi, ya hace tiempo que no nos vemos, a ver si puede ser de esta.

Ignacio, cuando la veas, volverás pensando en el cambio.

Hasta mañana familia. Nos vemos por la tarde. Hasta las 19:30 no abre el güichi, o sea, que podeis retrasaros un poquito, o estar a las 19:00 y coger la cerveza con más ganas.
 
Pepe, lo tengo dificil, pero en todo caso nuestros mejores deseos por tu nueva moto, que la disfruteis con mucha salud......y yo que lo vea.
 
Como sé que estaréis un buen rato me acerco sobre las 9,30 que antes no puedo.
 
Ramón, muchas gracias, estoy seguro que nos veremos pronto y aparte de enseñarte la burra, nos tomaremos unos cacharritos.

Juncal, seguramente estaremos allí todavía a esa hora.
 
Ya le he pasado un trapito a ella, ahora me lo pasaré yo y tiraré pa yá.

V´sssssss pas´tós y gracias a los que vais a ir y a los que estoy seguro lo habréis intentado.
 
Bueno aunque un poco tarde, por diversos motivos, formateo del ordenata incluído, agradezco una vez más a todos vuestra asistencia, en especial (y sé que lo vais a entender) a MiguelDeauville, que sin estar en su mejor momento en cuanto a lo físico, sacó fuerzas de flaqueza y aguantó el tirón por estar con nosotros en un día especial para mí. Gran detalle también el de BasilitoJosédelSagradoCorazón, que lejos de restar protagonismo a la última borrica salida de "Las Bavieras", aportó glamour con ese Isetta, que fué centro de atención de los SOLO enlataos, lo cual pude corroborar dándome un vueltecita por los alredores.
También tuvimos la sorpresa de la visita de Antonio y Carmela, ya me extrañaba que no hubiese dicho ni mú. Otro detalle a destacar fué la puntualidad ¿alemana también? de Rafa Molina, llegó antes que la protagonista de la tarde. Para rematar, aunque un poquito fresca, también se supo comportar el tiempo y amainó ese levante que nos había traído a maltraer los días anteriores. Para finalizar, después de considerar el buen rato que pasamos, hago mías unas palabras de D. Manué El Coleta: "Hay que hacer un Chusdey aunque sea solo una vez al mes", así que desde aquí lanzo un guante para el que quiera recogerlo ¿VA UN CHUSDEY EN LA BARCA DE VEJER EL ÚLTIMO VIERNES DE MES? Eso permitiría que los amigos del Campo de Gibraltar tengan más fácil acercarse.

Un abrazo a todos y una vez más muchas gracias por el recibimiento a la nueva montura.
 
Última edición:
Basilito, yo creo que te ha sobrao "torrija", como nos dijo Miguel. Si es que aunque no te quiera dar la razón, al final te estás haciendo mayor. :cheesy:

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Arriba