Chusdey en La Barca de Vejer 14/9 Viernes

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Amoavé Cadifornianos, se acabó el verano, las vacaciones, los asuntos familiares, en fin todo eso que ha hecho que no nos veamos todo lo que nos hubiera gustado a todos.

Así que:

CHUSDEY EN LA BARCA DE VEJER - FRENTE A LA GASOLINERA - VIERNES 14 A LAS 19.00 HORAS

Imprescindible llevar las fotos mas comprometidas tomadas en las situaciones mas ....... que habeís hecho en verano ::) ::) ::) ::)

Hay que compartirlo todo  ;D ;D ;D ;D CADI a ti te las perdonamos. :-*

Lista de sufridores:

Killa (porque no puedo faltar, je je je)
Derbigpr and cia. (que ya no se nos escapa)
Juanmitadecai (no me toques las palmas que me conozco)
Ig (el dudoso)
Yonimetumbo (el suertudo)
Ppe y Xuxa (el otro dudoso y su contraria)
Fitiparrdi (la niña esta nos va a quitar a todos las pegatinas)
Enigma (no se sabe si vendrá o no, de ahí su nombre, je je)
Titan (el viajero)
Caprivfr & Marilo (dos peazos de monstruos)
Bellota (ilovebellota)
Motocarroman & Carmen (los enlataos)
Marioxry (irá ana o no??? je je je)
Jlaldana y Nuria (que no se pierden ni una)

A los que echaremos de menos:

Maniac y El Coleta (no hay quien les tenga quietos)
Iloveboxer (hipotecaman)
Cani69 (racingman)
Octano98 (el abuelete ja ja ja)
Hecatombe (el poliglota)

Re: Viernes 14/09 Chusdey en La Barca de Vejer

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

un buen comienzo para una buena temporada!!!

este jueves correrán como rios de plata las anecdotas veraniegas, se realizarán concursos de morenos cojidos en playa y propongo realizar también un concurso de moreno "motero" ya sabeis... la careta tipo antifaz ;D ;D ;D

este chusdey será también un buen momento de preparar la campaña de rutazos moteros para el otoño que llega.

estoy deseando ver a todas las caras conocidas, las que faltan por conocer y las que aún tengo dudosas.

por cierto, que se me olvidaba. ¿quien de vosotros, los que acudió al primer chusdey trabaja en airbus y conoce a mi padre¿?¿?¿? :-?

po me apuntoooooooooooooooooooo, ya empezamos la temporada.

Juncal, ¿ Te has perdio en los caños ?

a ver si el lunes esto se anima, mancha de madiquit@s.

V´ssssssssssssss

ariba aribaaaaaaa!!!! que no se pierda el post en la inmensidad de este foro!!!

y aún falta gente por apuntarse leñeeee!!!!

KILLA de Cádiz dijo:
Amoavé Cadifornianos, se acabó el verano, las vacaciones, los asuntos familiares, en fin ...................
Amoavé, Juncal, ahora es cuando estoy disfrutando de mis vacaciones.......estoy en la gloria, en casa de unos amigos en Zaragoza, y vengo de estar unos dias en Comillas, Cantabria. Mañana me voy a un Balneario cerquita de el Monasterio de Piedra y seguir disfrutando. ¡¡¡Que bien se está de vacaciones!!!.

Creo que estaré para el Chusdei por allí, así que si estoy en Cádiz, cuenta conmigo.

Un abrazote a todos..................sigo disfrutando.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1189196242/0#0 date=1189196242]Amoavé Cadifornianos, se acabó el verano, las vacaciones, los asuntos familiares, en fin ...................
Amoavé, Juncal, ahora es cuando estoy disfrutando de mis vacaciones.......estoy en la gloria, en casa de unos amigos en Zaragoza, y vengo de estar unos dias en Comillas, Cantabria. Mañana me voy a un Balneario cerquita de el Monasterio de Piedra y seguir disfrutando. ¡¡¡Que bien se está de vacaciones!!!.

Creo que estaré para el Chusdei por allí, así que si estoy en Cádiz, cuenta conmigo.

Un abrazote a todos..................sigo disfrutando.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Eres el mejón. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* :-* :-*

Otro dudoso. Si no tengo que trabajar la noche del Viernes, cuenta con nosotros. El Jueves te lo confirmo.

Maniac dijo:
¡¡¡Killa!!! I`m sorry, estaremos en Portugal. :-*

No si yo sabía que el Coleta se quedo con ganas de tomarse el cafe en lisboa jejjeejej pasatelo bien y coge muchas curvas, no se pa que digo esto :-?, bueno un beso mu fuerte ¡hip! ¡hip! curvas!!!!!!!

KILLA cuenta conmigo que yo voy pero tengo un problema,, no tengo afotos para lo único que cogí la cámara fue pa montarme con una loca, que me llevó en un porche, yo intentando grabar mientras cogía las curvas tan rápido que solo se escuchaban chirrrriiiiiidossssss de las gomas, yo no se como habrá salio la cosa....

Por cierto que a la próxima salida con porche me apunto, se me acaba de ocurrir que si me amarro la cámara con cinta americana a la cabeza...... no se, no se

Cachis, podíais haber hecho un “chusdey” el pasado 23 o 24 de agosto que estaba yo por allí, y con moto, que lastima, bueno amenazo con aparecer sorpresivamente un día en alguno, en cuanto me sea posible.

Un Abrazo a Tod@s.

Arriba up up up

Que estamos ya en septiembre , mancha de madiquit@s, dejad ya los bañadores y las tumbonas y poneros los monos, y la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que ya he empezado a amenazar con la
organizazión de la

II CAMPEONATO DE KARTING CADIFORNIANO

que estoy loquito loco por darle un pasote a Juncal y ver al Manué salir de su montura ehhhhhhhhhh

V´ssssssssssssssssss

cibernovia :'( :'( :'(, creo que embarcamos a esa hora para marruecos :'( :'(. si se retrasa la salida pal sabado seguro ue voy ::)

Me gustaria ir pero no puedo,,,, tengo un compromiso con un senor que se llama “ Curro ” que me tendra empringado todo el dia,,,..

[Curro],,,, lo habeis cogido??????

Pues eso que tengo hipoteca y alguien tiene que pagarla no??????????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

hoooooooooooooooola a todos!!! Aunque algo más taRde (tengo una Reunión de tRabajo el vieRnes a las 18:00 en La Línea)... contad conmigo!!!!

saludos y kilómetRos de felicidad!!!!

:) :) Ole ole, ya empieza la temporada, cuenta conmigo y con Carmen, iremos enlatados, Carmen se ha averiado un tobillo y esta en rehabilitacion.Saludos desde Barbate ;D ;D

ya va tomando esto aspecto de chusdey!!!! :D

aunque tengo mi montura lista, iré enlatao.... por así decirlo, :-? porque.... aunque tiene cuatro ruedas.... creo que un coche en manos de killa debería tener otro calificativo :o

nos vemos el jueves!!!!
ráfagas de gpr a todos!!!!!

Bueno pues como dise mi compi Ilove hay q pringar.

Sientiendolo mucho no podre asistir a verte,q hace tela de tiempo q no te veo.

Killaaaaaaa lo q tienes q ir preparando es una racinggggg y por supuesto no en sabado q sino no puedo asistirrrrr jeje.

nos vemos ;)

juanmitadecai dijo:
Arriba up up up    

Que estamos ya en septiembre , mancha de madiquit@s, dejad ya los bañadores y las tumbonas y poneros los monos, y la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que ya he empezado a amenazar con la
organizazión de la

II CAMPEONATO DE KARTING CADIFORNIANO

que estoy loquito loco por darle un pasote a Juncal y ver al Manué salir de su montura   ehhhhhhhhhh

V´ssssssssssssssssss

Ya estás tardando en organizar el Karting, me dejaré adelantar ;D ;D ;D ;D ;D

Lista actualizada :-* :-*

Cani69 dijo:
Bueno pues como dise mi compi Ilove hay q pringar.

Sientiendolo mucho no podre asistir a verte,q hace tela de tiempo q no te veo.

Killaaaaaaa lo q tienes q ir preparando es una racinggggg y por supuesto no en sabado q sino no puedo asistirrrrr jeje.

nos vemos  ;)

Y si en vez de una racing nos organizamos unas tanditas en Jerez?????

Venga venga, primero unas tanditas en jerez que los Kartings, le toca pa después de Semana Santa OK?

V´ssssssssssssssss

Va a venir alguien muy importante del foro a este chusdey.............................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

AYYYYYYYYYYYY QUE GANASSSS TOY COMO UN FLAN DE GELATINA EN UNA SESIÓN DE VIBROMASAJEEEEEEEEEEEEEEEE

chusdey chusdey chusdeyyy!!!!

y a to esto.... donde sa metio el coroné iwazu?

hace tiempo que no lo leo!

Hola a todos y en Especial a KILLA.

Bueno!!! ya va siendo hora de ver la "otra Familia" . Que mejor que empezar por un café!!

Olé!!! me apunto y estaré/mos allí (espero que Anna también vaya, me dijo que si)... y si el tiempo lo impide, pos ná, en coche!!!

Bueno, lo siento mañana es mi cumple :), na cuatietantos de na :-[, asi que tenemos kdd familiar en casa y salvo que se retiren temprano ::) (con lo borrachuzos que algunos son.....) 8-) me temo que a a esta no voy :(, que os lo paseis bien y tened cuidado.

Salu2 y V's

Octano98 dijo:
Bueno, lo siento mañana es mi cumple  :), na cuatietantos de na  :-[, asi que tenemos kdd familiar en casa y salvo que se retiren temprano  ::) (con lo borrachuzos que algunos son.....)  8-) me temo que a a esta no voy  :(, que os lo paseis bien y tened cuidado.

Salu2 y V's

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos, cumpleaños feliz.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te echaré de menos grandullón, por cierto para cuatietantos estás muy bien. ;)

Octano98 dijo:
Bueno, lo siento mañana es mi cumple  :), na cuatietantos de na  :-[, asi que tenemos kdd familiar en casa y salvo que se retiren temprano  ::) (con lo borrachuzos que algunos son.....)  8-) me temo que a a esta no voy  :(, que os lo paseis bien y tened cuidado.

Salu2 y V's

Joder octano98 no me digas que no vas a venir, tenía ganas de verte y cantarte cumpletantos feliz. :)

Anda intentalo que tenemos q hablar de algunas cosillas. ;)

Saludos,

Mi dispiace amore, io sono molto cogido per le peloti e impossibile verte il tuo colín parmesano il Chusdey.

Arrivederci bella. ;)

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, no sé si a l final voy a poder trasladar mi esvelta y pulida persona a tan grandioso evento, hoy recojo al niño, no sé no sé que hacer, pero se intentará, de todas formas besitos pas tos

V´ssssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, no sé si a l final voy a poder trasladar mi esvelta y pulida persona a tan grandioso evento, hoy recojo al niño, no sé no sé que hacer, pero se intentará, de todas formas besitos pas tos

V´ssssssssssssssssss

Ven con tu hijo que seguro que aprende mucho sobre el valor de la amistad, sin contar lo mucho que aprenderá de como mentimos los moteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HECATOMBE dijo:
Mi dispiace amore, io sono molto cogido per le peloti e impossibile verte il tuo colín parmesano il Chusdey.

Arrivederci bella. ;)

Amore mio, io sono molto triste per la tua ausencia, io deseo que tuti tu magna familia sono molto felice, io espero te suelte las peloti algun dia. ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Pisha que poliglota te ha vuelto. :-*

KILLA de Cádiz dijo:
La cosa está así.

Lista de sufridores:

Killa (porque no puedo faltar, je je je)
Derbigpr and cia. (que ya no se nos escapa)
Juanmitadecai (no me toques las palmas que me conozco)
Ig (el dudoso)
Yonimetumbo (el suertudo)
Ppe y Xuxa (el otro dudoso y su contraria)
Fitiparrdi (la niña esta nos va a quitar a todos las pegatinas)
Enigma (no se sabe si vendrá o no, de ahí su nombre, je je)
Titan (el viajero)
Caprivfr & Marilo (dos peazos de monstruos)
Bellota (ilovebellota)
Motocarroman & Carmen (los enlataos)
Marioxry (irá ana o no??? je je je)
Jlaldana y Nuria (que no se pierden ni una)
Sorpresa, sorpresa.

A los que echaremos de menos:

Maniac y El Coleta (no hay quien les tenga quietos)
Iloveboxer (hipotecaman)
Cani69 (racingman)
Octano98 (el abuelete ja ja ja)
Hecatombe (el poliglota)

¡¡¡¡¡¡¡COÑO, APUNTAME EN LA LISTA DE LOS QUE SE ECHAN DE MENOS QUE ME HACE ILUSIÓN QUE SE NOTE MI AUSENCIA!!!!!!

Lo siento pero hoy tocaba visita ineludible a la viejecilla que hacía una semana que no la veía. Otra vez será.

Pues lo siento por los que no pudieron estar, pero echamos un ratillo un montón de agradable.     Para otro chusdey tendré que ir con hueco en el estómago porque me perdí el pescaíto, que me dijo Xuxa que estaba tela de bueno.

La sorpresa que nos tenía guardada Killa, genial; aunque creo que alguien va a tener que ir pensando en una segunda vivienda en Cadiformia.

V´sssssss pastós.

;) ;)Como siempre todo un exito, la comida en la sede del motoclub Barbateño estuvo gemial, y ademas le arrancamos el compromiso de hacernos una paella,pa la proxima reunion. un placer compartir ese rato con vosotros, y de conocer a ranita. besitos a todos, dersde Barbate ::) ::)

Echamos de menos a algunos :'( :'( :'(

Nos juntamos mas de 20 personas y lo pasamos genial, espero que todos llegarais bien a casa. :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡ENVIDIA COCHINA QUE ME CORROE¡¡¡¡¡¡

y LA FOTOS DONDE ESTÁN

RRRRRR

Olé Capri. Buenos bichos tienes en el album de pesca. Yo no tengo paciencia para esperarlos en superficie y me tengo que meter en el agua a por ellos.
Saludos. 8-)

Capri: Te pedí unas afotillos, tas pasao viejo...... :'( :'( :'(

Joder, coño que buena pesca, no te pediré las cooordenadas, porque al que quiere saber mentiras a él.

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Capri: Te pedí unas afotillos, tas pasao viejo...... :'( :'( :'(

Joder, coño que buena pesca, no te pediré las cooordenadas, porque al que quiere saber mentiras a él.

RRRRRR

Aficiones: La pesca, las motos, los coches, las fotos.... ;D ;D

Nada cuando querais a qui está el tío. ;) ;)

un salu2,

Esta vez me lo he perdido, pero para el siguiente estaré allí, ¡¡a no ser que al culo inquieto der coleti se le ocurra otro viajecillo!! ;D

Que fotos mas chulas, y que buen rato echamos el viernes aunque se notaron las ausencias, bueno, bueno, nos vemos en granaaaaaa

Atrás