CHUSDEY GP JEREZ 28/03/08

gsxr@susi

Arrancando
Aqui Er Niñato,que os parece un cafe en Jerez donde lo hizo Mancilla ,club social Puerta del Sur,a ver si puede venir maese COLETA y vemos lo de Puerto Galis.

Espero respuesta que los de Algeciras estais aqui. ;) ;) ;)

Guod, tain plisss? (o lo que es lo mismo ¿A qué hora pisha?). Si puedo allí estaremos.

Me voy el viernes de viaje por lo que no podré ir :-[ :-[

Que tal a las 19:00,en principio vamos,Alatriste,Mancilla,Er Niñato...

esto es a la entrada de Jerez por El Puerto frente a Carrefour Sur.

Venga esa gente.

asqui la sirenita andante no podra asistir porque tiene una faringitis de camello :'( :'( :'( y encima el medico ma dicho que no hable >:( >:( >:( asi que este me lo pierdo

sirenita dijo:
asqui la sirenita andante no podra asistir porque tiene una faringitis de camello  :'( :'( :'( y encima el medico ma dicho que no hable   >:( >:( >:( asi que este me lo pierdo

que alegria pa el Capri, eso de que no hables, pa cuantos días, Jajajajajajajajajaja

Si quieres Cristina traduce lo que tú signes EH ?

Besitos y cuidate V´sssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( mira que eres malo juanmi pero vamos que el capri ta contento porque ya llevo tres dias sin habla y lo que me queda :'( :'( :'( :'( :'( pero no preocuparos me estoy cuidando mucho pa volveros a tos locos.Es una amenza ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Capri[/highlight], aprovecha ahora, que el regreso con que amenaza Sirenita me acojona hasta a mí. No nos ha caío na. :-* :-* :-*

V´ssssssssssss pas´tós.

Lo siento pero creo que me lo voy a perder por motivos laborables, creo que hay algo estos dias en jerez de moto :-? :-? :-?, alguien sabe que pasa, es que no se creo que tengo el trabajo acumulado,
pasadlo bien y que todo sea por un rato bueno.....

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Aqui Er niñato,que pasa no teneis ganas?

Maese Coleta responde,Ramon,Fiti,Mario,Anita,Ig,Basilio,etc,etc,etc,

Hermano cuenta con nosotros.
¿Que pasa, la mitad dando vueltas por Jerez y El Puerto y nadie se va a acercar a tomar un cafe y saludar a los amigos? ;)
Nos vemos.

COMPARE; cuenta con nosotros. :) :)
Nos vemos en el sitio; espero que no llueva que podamos sacar a las niñas a dales una vueltecita por ese ambiente Jerezano cargado de caballos mecanicos.
Un Abrazo

Hola niñato, mañana tengo una asamblea general en el club náutico de rota a las 19:30 horas, si la despacho pronto..... arranco de una patá la V y me acerco por donde esteis, pero......... no prometo nada. Eso sí, tengo unas ganas de verossssss, que no veassssss. :) :) :)

A los demás que nombrastes.......... a ver si se manifiestan, joder que estamos en la semana grande de todos nosotrosssssssssssss. >:( >:( ;) ;)

Salu2.- ;)

JELOU!!!!

Mañana esperamos a unos amigos de Anna que vienen de Sevilla, Madrid y Barcelona. Si podemos, nos pasaremos por el Chusdey a tomarnos algo con ErNiñato & Cía.!! Y a ver esa "Mora de Eré" con faja BMW ;D ;D

VIVITO Y COLEANDO.......de momento poco pero en unos dias estaré con las pilas nuevas y con ganas de subir a Puerto Galis.....para celebrarlo en compañía de todos vosotr@s.

Saludos y GRACIAS por los ánimos

si me encuentro con fuerzas igual me escapo, sinó hacer fotos y ya las veremos.

Vicente lo de mañana de Puerto galis lo dejo en tus manos pisha veloz.....ahhh de vez en cuando mira por el espejo por si te sigue algunos jejeje

El Coleta dijo:
VIVITO Y COLEANDO.......de momento poco pero en unos dias estaré con las pilas nuevas y con ganas de subir a Puerto Galis.....para celebrarlo en compañía de todos vosotr@s.

Saludos y GRACIAS por los ánimos

si me encuentro con fuerzas igual me escapo, sinó hacer fotos y ya las veremos.

Vicente lo de mañana de Puerto galis lo dejo en tus manos pisha veloz.....ahhh de vez en cuando mira por el espejo por si te sigue algunos jejeje
Aqui Er niñato,Manue' te cabe er titanic y esta tarde te espero que te traiga la Maniac cabr............................. jejejejejejejeje....

Atrás