CHUSDEY ROTA, 10 de Julio de 2009

caprivfr

Curveando
Hola amig@s Cadifornian@s, os convoco a este chusdey con la intención de pasar una tarde/noche agradable en compañía de tod@s vosotr@s. Y darle vidilla a este veranillo. (Por cierto hoy empiezo mis vacaciones,  ;D ;D ;D ;D ;D)

Tendremos barbacoa, sí, sí, barba coa, así que me teneis que confirmar la asistencia, más que nada para poder calcular los filetitos que podremos echar al fuego.  8-)

El sitio elegido es el Puerto Deportivo de Rota, en la Sede del Club Náutico, a partir de las 20:00 horas.  :D

Espero ver a cuantos más Cadifornian@s mejor.  :)

No me hagáis pasar lista de Jartibles.  >:(

Pues nada lo dicho animemos no en este veranito caluroso. (sin coger na).  ::)

Empieza la cuenta.  :P

barbacoa.jpg

Salu2.-  ;)

[move]ASISTENTES AL CHUSDEY BARBACORIANO/ROTEÑO[/move]

1 - Moisesb.g.
 2 - Tattoo
 3 - Guzzista
 4 - Maribreva
 5 - Ig
 6 - Kení
 7 - Caprivfr
 8 - Sirenita
 9 - MORENO RT
10 - Ita
11 - el Mancilla
12 - The Parrot
13 - alsoal
14 - Covertura
15 - alsoalito 1
16 - alsoalito 2
17 - JULIO RT
18 - Konwall
19 - Sonia
20 - Basilio
21 - Mariló
22 - El Coleta
23 - Maniac
24 - Peskuy
25 - Rafa_Molina
26 - Primisima
27 - kapote
28 - Miguel
29 - Chani
30 - Taxitaxi
31 - Mercedes
32 - Taxi Junior
33 - Espontaneo
34 - Espontanea
35 - Pepe Iglesias
36 - Manoli
37 - JuanmitadeCai
38 - La Vértigo
39 - Marauder (Fátima)
40 - Eres tu?

Salu2.-  ;)

;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJA Cuente usted con la jefa y el mua, pero este finde me voy por la sierra hasta el lunes SR. PRESIIIIIIIII.  espero que no me eches de menossssssssshhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJA Cuente usted con la jefa y el mua, pero este finde me voy por la sierra hasta el lunes SR. PRESIIIIIIIII.  espero que no me eches de menossssssssshhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

Que rápido eres pisha, (si andaras así con la Gs, no veas), apuntado estais los primeros.  ::)

Pasarlo bien en la sierra y dejarla tal cual está en este momento, no me cambieis las curvas de sitio ni nada por el estilo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros estaremos pegándole un palito al agua.  :D :D :D :D

Salu2.-  ;)

Vamos de concentracion caninasss y monitores de adiestramientosssssss y las pegatinas te las voy a quitar en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en curvitas y en rectitasssssss ;D ;D ;D ;D ;D y ten cuidado con el niño en el agua que dice que le crece la maromaaaaaaa :-X :-X :-X :-X :-X

P.D.
Recuerdos a mi amigo el KAPOTE.

Salu222222222222.

Ahora mismo empiezo un regimen severo, tengo que perder por lo menos 4 kilos en una semana, para poder recuperar 6 kilos el viernes, ;) prepara filetitos, costillitas, lomitos, todas esas cosas que se le echan a las barbacoassssssss, que corra el vino y la carne. Creo que me he pasado un poco, que es una barbacoa y no una boba..... ;D
Apunta a la MARIBREVA y EL GUZZISTA....

Ese día estaré dedicandome a salvar vidas.....pero dejarme las sobras para el dia siguiente en un tuperwere......trabajo éste....que le vamos a hacer......

RRRRRR

HOLA A TODOS.
vamos a ver[highlight] señor caprivfrfernando[/highlight] meva usted apuntado a mi teniente coronel ita y a el soldado raso moreno rt.
PD. si ace falta que yo lleve cualquier cosa, como mas filetitos, chistorras, nonganizas, choricitos criollos y del terreno, pinchitos, en fin loque usted me diga me pone un mensajito y lo llevare ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuenta con nosotros, si quieres convertir la barbacoa en una "pollada" dimelo, para abastecer de los ingredientes necesarios.
Nos vemos.

PD. "Pollada"= Derivados del pollo, no seais malpensados.

Um ::), me parece por ahora que podremos asistir a este evento, queda por confirmar una cosita de esas de curro, pero por ahora si no hay cambios, estaremos los 4 por ahi, para pasar una noche de barbacoa y cachondeoooo, que ya va siendo falta liarla.

Un saludo para todos.

Pues si no hay ningun contratiempo alli estare,eso si, asistire solano ya que me han dejado soltero de lunes a viernes.
Capri te digo como te ha comentado el Mancilla,si necesitas algo de cerdo solo tienes que decirmelo.

Pues en principio nos preapunta a Sonia y a mi. Es solo pa adurtos o pueden irlos nene?.... 8-)

Saludos desde Cái

Buenas noches Cadifornian@s.

Esto va que se las pela. ;D ;D ;D

Guzzista, para tí compraré un tarro de sal de frutas, ENO. (no vacio). :)

DON-RQ'R, te echaremos de menos, cuídate. ;)

Ig, te esperamos. 8-)

MORENO RT, te agradezco que te ofrezcas a traer algo, pero no hace falta, ya me encargo de hablar con el matarife, así acertaremos mejor, para que ni falte ni sobre. :D

el Mancilla, gracias, pero no creo que haga falta derivados de poll.. ;D ;D ;D

alsoal, esperemos que todo te salga como lo tienes planeado ahora, que siempre te fastidian la juerga. :P

JULIO RT, que peligro tu de soltero de lunes a viernes, uichhhhhhhhh, y te digo igual que a manzanilla, no hace falta traerte a ningun cerdo. ;D ;D

Konwall, que alegría de saber de ustedes, con respecto a los bambinos, no problen, tendremos guardería y to. :D

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Buenas noches Cadifornian@s.

Esto va que se las pela.  ;D ;D ;D

Guzzista, para tí compraré un tarro de sal de frutas, ENO. (no vacio).  :)

DON-RQ'R, te echaremos de menos, cuídate.  ;)

Ig, te esperamos.  8-)

MORENO RT, te agradezco que te ofrezcas a traer algo, pero no hace falta, ya me encargo de hablar con el matarife, así acertaremos mejor, para que ni falte ni sobre.  :D

el Mancilla, gracias, pero no creo que haga falta derivados de poll..  ;D ;D ;D

alsoal, esperemos que todo te salga como lo tienes planeado ahora, que siempre te fastidian la juerga.  :P

JULIO RT, que peligro tu de soltero de lunes a viernes, uichhhhhhhhh, y te digo igual que a manzanilla, no hace falta traerte a ningun cerdo.  ;D ;D

Konwall, que alegría de saber de ustedes, con respecto a los bambinos, no problen, tendremos guardería y to.  :D

Salu2.-  ;)

La guarderia que es para los niños o para los adultos, porque algunos nos portamos como niñossss ;)

IMG_9892.JPG

Guzzista dijo:
[quote author=Caprivfr link=1246608417/0#13 date=1246655402]Buenas noches Cadifornian@s.

Esto va que se las pela.  ;D ;D ;D

Guzzista, para tí compraré un tarro de sal de frutas, ENO. (no vacio).  :)

DON-RQ'R, te echaremos de menos, cuídate.  ;)

Ig, te esperamos.  8-)

MORENO RT, te agradezco que te ofrezcas a traer algo, pero no hace falta, ya me encargo de hablar con el matarife, así acertaremos mejor, para que ni falte ni sobre.  :D

el Mancilla, gracias, pero no creo que haga falta derivados de poll..  ;D ;D ;D

alsoal, esperemos que todo te salga como lo tienes planeado ahora, que siempre te fastidian la juerga.  :P

JULIO RT, que peligro tu de soltero de lunes a viernes, uichhhhhhhhh, y te digo igual que a manzanilla, no hace falta traerte a ningun cerdo.  ;D ;D

Konwall, que alegría de saber de ustedes, con respecto a los bambinos, no problen, tendremos guardería y to.  :D

Salu2.-  ;)

La guarderia que es para los niños o para los adultos, porque algunos nos portamos como niñossss ;)

IMG_9892.JPG
[/quote]

Calla, calla, canalla, que se van ha dar cuennnn los demás. No les des pistas al enemigorrrrrrrrrrrrr. Pecador de la praderarrrrrrrrrrrrrr.

Que buen ratito!!!!! en el cumple de Juli. A ver este año................

Salu2.- ;)

vani_08.gif
...de Rota..

anda apüntanos......por cierto llevaremos mucha "jambres" y dos boquitas.

P.D. encarga el pescao a otros colegas, que como pensemos en los de Moi y Capri......pasaremos hambre.

vani_03.gif
.....de Santi Petri.

Apuntado quedais, y hambre lo que se dice hambre, a lo mejor, pero............. lo que es seguro que no os vais a desidratar. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

mariquita27.gif
.....de Rota y Santi Petri
pluma-pluma.....pluma-pluma jei......

fiesta-fiesta.......fiesta-fiesta jei.....

;D ;D ;D ;D

P:D: que quede claro que a mí me gusta la Pluma del Pollo, La Presa de los Hurones y los SECRETOS ibéricos.

[move]ASISTENTES AL CHUSDEY BARBACORIANO/ROTEÑO, HASTA EL MOMENTO [/move]

1 - Moisesb.g.
 2 - Tattoo
 3 - Guzzista
 4 - Maribreva
 5 - Ig
 6 - Kení
 7 - Caprivfr
 8 - Sirenita
 9 - MORENO RT
10 - Ita
11 - el Mancilla
12 - The Parrot
13 - alsoal
14 - Covertura
15 - alsoalito 1
16 - alsoalito 2
17 - JULIO RT
18 - Konwall
19 - Sonia
20 - Basilio
21 - Mariló
22 - El Coleta
23 - Maniac
24 - Eres tu?

Salu2.-   ;)

Si soy yo. El 24 soy yo Capri, Tenga usted el Favor de apuntar a un servidor. :D A ver si así puedo veros a todos/assssssssssssss

Peskuy, me alegraré muchissimo poder verte este viernes y a buen seguro veras a bastantes de los Jartibles Cadifornianos.

Ya eres el 24. ;D ;D ;D

Para quien será el venticinco?????????????? :o :o :o

Veinticinco-pesetas_68389.jpg

Que tiempos aquellos!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ostias, que fuerte, lo primero que pensé fue creer ver al amigo Coliguacho en la RT contraincendios.  ;D ;D ;D ;D

Desde aquí un abrazo muy fuerte al amigo Coliguacho, que hace bastante que no lo vemos.  :)

Salu2.-  ;)

Capri, ve haciendo hueco en tu garaje. Más fotos de la VFR 1200!!!

SR. Capri, tenga VD. el placer de inscribirme en la esperada Barbacoa.

Moisesb.g. dijo:
Vamos de concentracion caninasss y monitores de adiestramientosssssss y las pegatinas te las voy a quitar en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en curvitas y en rectitasssssss ;D ;D ;D ;D ;D  y ten cuidado con el niño en el agua que dice que le crece la maromaaaaaaa :-X :-X :-X :-X :-X

P.D.

Salu222222222222.
SR. Moi, como te ha ido esa concentracion canina???

Pa la proxima concentracion canina vamos a enviar a mas de un cadiforniano ;D ;D ;D, algunos necesitan reciclajejejejeje ;D ;D

A ver si para la prebarbacoa preparas algo y me das una vuelta en el barco, que ya tengo ganas,,,,

kapote dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1246608417/0#4 date=1246618462]Vamos de concentracion caninasss y monitores de adiestramientosssssss y las pegatinas te las voy a quitar en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en curvitas y en rectitasssssss ;D ;D ;D ;D ;D  y ten cuidado con el niño en el agua que dice que le crece la maromaaaaaaa :-X :-X :-X :-X :-X

P.D.

Salu222222222222.

Pa la proxima concentracion canina vamos a enviar a mas de un cadiforniano ;D ;D ;D, algunos necesitan reciclajejejejeje ;D ;D

A ver si para la prebarbacoa preparas algo y me das una vuelta en el barco, que ya tengo ganas,,,,
[/quote]

Cuando usted quiera estoy  a su servicio, y si es desde el lunes 10-07-09 todavia mejor que estoy de VACACIONESSSSSSSSSS Tu me llamas y quedamos

Moisesb.g. dijo:
[quote author=kapote link=1246608417/30#30 date=1246865585][quote author=Moisesb.g. link=1246608417/0#4 date=1246618462]Vamos de concentracion caninasss y monitores de adiestramientosssssss y las pegatinas te las voy a quitar en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en curvitas y en rectitasssssss ;D ;D ;D ;D ;D  y ten cuidado con el niño en el agua que dice que le crece la maromaaaaaaa :-X :-X :-X :-X :-X

P.D.

Salu222222222222.

[/quote]

Cuando usted quiera estoy  a su servicio, y si es desde el lunes 10-06-09 todavia mejor que estoy de VACACIONESSSSSSSSSS Tu me llamas y quedamos[/quote]

TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN EL MES DE JULIO.EL MES DE JUNIO PASÓ A LA HISTORIA.

;D ;D ;D ;D ;D KAPOTE cosjonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnesssssssss ya esta modificado pishhhhhhhhhha................................................ ;D ;D ;D ;D ;D

MARIO_XRY, cada vez me esta gustando más, sobre todo el precio.  ;D ;D

Rafa_Molina, ahora mismo os apunto, espero que la Primisima se encuentre mejor.  :)

kapote, ya estabas tardando mucho en contestar, estaba pensando que no vendrías, uichhhhhhhhhhh.  :D

Y apuntaremos a Miguel y Chani.

Oju, como se está poniendo esto.  ;)

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
MARIO_XRY, cada vez me esta gustando más, sobre todo el precio.  ;D ;D

Rafa_Molina, ahora mismo os apunto, espero que la Primisima se encuentre mejor.  :)

kapote, ya estabas tardando mucho en contestar, estaba pensando que no vendrías, uichhhhhhhhhhh.  :D

Y apuntaremos a Miguel y Chani.

Oju, como se está poniendo esto.  ;)

Salu2.-  ;)

He tardao porque vaya fin de semana que me he tirao, el viernes me recogíiiiii bastante tarde, desde las 14.00 horas hasta las 1 horas de la noche, que palizaD ;D ;D, el Sabado de despedida de novios, incluido BARBACOOOAAAAAA y lo mejor la KAPOTA toreando varias becerrassssssssssss. ;D ;D

Hola a tod@s.
Menos mal que aparezco por aqui¡¡¡
Me parece que vas a tener que apuntar a los tres mosqueteros de la bahia de Algeciras,o sea,Mercedes,Manuel y el que suscribe.

Nos vemos el viernes.
Hace tiempo que no coincidimos todos y todas,VIVA LA MADRE QUE OS PARIO¡¡¡¡

Como siempre sigo atento

Hola Fernando, lo siento tio, ese dia estoy de noche. Espero veros pronto, tomaros unas copas a nuestra salud.
Vsssssssssssssss

kapote, es verdad que me comentastes lo de la KAPOTÁ y lo demás, perdona ya sabes que tengo memoria pez.  ;D ;D ;D

Taxitaxi, y Cia, que alegría, de poder veros de nuevo.  :) :)

Jaldana, para otra vez será.  :( Y lo de la copa cuenta con ello. Salud. ;)

Que ya mismo nos estan cortando los
carne-vaca-filetes_~903508.jpg
Filetes_finos_de_jam%C3%B3n_de_cerdo.gif

Por cierto, nos van ha preparar un arranque roteño, no creais que van a arrancar a un roteño, eh.  :)
arrenque.jpg
2980217091_6295159255.jpg

Salu2.-  ;)

[move]ASISTENTES AL CHUSDEY BARBACORIANO/ROTEÑO, HASTA EL MOMENTO[/move]

1 - Moisesb.g.
 2 - Tattoo
 3 - Guzzista
 4 - Maribreva
 5 - Ig
 6 - Kení
 7 - Caprivfr
 8 - Sirenita
 9 - MORENO RT
10 - Ita
11 - el Mancilla
12 - The Parrot
13 - alsoal
14 - Covertura
15 - alsoalito 1
16 - alsoalito 2
17 - JULIO RT
18 - Konwall
19 - Sonia
20 - Basilio
21 - Mariló
22 - El Coleta
23 - Maniac
24 - Peskuy
25 - Rafa_Molina
26 - Primisima
27 - kapote
28 - Miguel
29 - Chani
30 - Taxitaxi
31 - Mercedes
32 - Taxi Junior
33 - Eres tu?

Salu2.-
  ;)

Pues el caso es que no voy a poder ser el 33. Como por fin estamos de vacaciones, nos vamos a Conil unos dias, mejor dicho hasta el 16 del presente mes. (Enlatado) Que lo paseis bien y cuidado con la Gripe "A", jejejejeje

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues el caso es que no voy a poder ser el 33. Como por fin estamos de vacaciones, nos vamos a Conil unos dias, mejor dicho hasta el 16 del presente mes. (Enlatado) Que lo paseis bien y cuidado con la Gripe "A", jejejejeje

Saludos desde el sur del sur

En otra nos veremos y que lo paseis bien en ca coní. :D :D

Salu2.- ;)

¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR@S ESTE POST LO VAMOS A PASAR A "CONCENTRACIONES"¡¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Guzzista, esos bichitos son harina de otro costal. :D :D

Espontaneo, apuntados estais ya. ;) ;)

DON-RQ´R, que te vamos a echar de menos y tu me imagino que también, con lo que te gustan esos filetitos tan tiernos y sabrosos......... ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

:o :o saludos a tod@s :o :o

Jo, me la pierdo, buena oportunidad de saludar a buenos amigos, bueno es una tonteria lo k voy a escribir !! pasarlo bien !! lo k yo digo k tonteria sabre yo como os lo vais a pasar ;D ;D

Saludos a todos :-* :-* a todas

Capriiiiiiii........ :'( :'( :'( :'(

Coletaaaaa......donde les apunta.....

No olvidarse del vil-carbonato, sandefrutas, pastillas palmax y el prim-p-ran.....

RRRRRR

Atrás