CHUSDEY ROTA, 10 de Julio de 2009

DON-RQ´R dijo:
Capriiiiiiii........ :'( :'( :'( :'(

Coletaaaaa......donde les apunta..... [highlight]A COMER, BEBER Y ESTAR CON LOS COLEGAS UN RATITO[/highlight]

No olvidarse del vil-carbonato, sandefrutas, pastillas palmax y el prim-p-ran.....

RRRRRR

Ramonchu......buena guardia....cada uno se jode cuando le toka........le diré ar Capri que no te enseñes las fotos RRRRRRRRRRRRRRR

Coleta....no eres más mam´n....porque no te presentastes a las oposiciones......

Capriiiiii........que no falten las fotos¡¡¡¡¡

RRRRRR

:'( Estabamos esperando el cambio pero no se produjo .Tenemos una barbacoa familiar no la perdemos .Dejate de tamto barco ke te veo como la boya de puntales, y saca un pokito a BARON ROJO ke tiene ke tener telaarañas pisha.

un salido ;D ;D ;D ;)

micmic, para otra, que seguramente será de pescaitos.   ;D ;D ;D

Coletti, oido cocina.   :) :) :) :)

DON-RQ´R, sabes que no te dejaré sin ver las fotos, pero no se lo digas a nadie.    :D :D :D :D :D :D

Loboazul, sabes que me gusta pescar tanco como coger la V, pero todo tiene su momento, y ahora toca corvinitas y demás, aunque intento de llevar las dos cosas para delante. Echo de menos montar la V, mirar hacia detrás o delante y ver ese peazo de "camello" tumbar en las curvas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vstromopeneryu2.jpg

Salu2.-   ;)

>:( >:( >:(lo de la fotito ke es pa' darme envidia :'( :'(

Que jambre tengo, la dieta esta me está matando, aguanta guzzista que solo queda un dia........

Guzzista dijo:
Que jambre tengo, la dieta esta me está matando, aguanta guzzista que solo queda un dia........

HOLA A TODOS.
marcos dimelo a mi que estoy toda la semana a vase de melon y sandia,
ya sueño hasta con la barbacoa de george dan el que cantaba la cancion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr dijo:
[move]ASISTENTES AL CHUSDEY BARBACORIANO/ROTEÑO[/move]

1 - Moisesb.g.
 2 - Tattoo
 3 - Guzzista
 4 - Maribreva
 5 - Ig
 6 - Kení
 7 - Caprivfr
 8 - Sirenita
 9 - MORENO RT
10 - Ita
11 - el Mancilla
12 - The Parrot
13 - alsoal
14 - Covertura
15 - alsoalito 1
16 - alsoalito 2
17 - JULIO RT
18 - Konwall
19 - Sonia
20 - Basilio
21 - Mariló
22 - El Coleta
23 - Maniac
24 - Peskuy
25 - Rafa_Molina
26 - Primisima
27 - kapote
28 - Miguel
29 - Chani
30 - Taxitaxi
31 - Mercedes
32 - Taxi Junior
33 - Espontaneo
34 - Espontanea
35 - Pepe Iglesias
36 - Manoli
37 - Eres tu?

Salu2.-  ;)

Capri, hemos esperado hasta el final, pero no podemos asistir. Otra vez será y que lo paséis muy bien.

Buuuuaaaahhhhhhh... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(... joooo!!!...que no puedo irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!... >:( >:(
Espero que lo paseis estupendamente y si sobra algo, me lo guardais en un "tupper" y me lo traigo al barquito de los co..nes....
Un beso a tod@s y a pasarlo bien!!!!!... :-* :-* :-*

Emepetré dijo:
Buuuuaaaahhhhhhh...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(... joooo!!!...que no puedo irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!...  >:( >:(
Espero que lo paseis estupendamente y si sobra algo, me lo guardais en un "tupper" y me lo traigo al barquito de los co..nes....
Un beso a tod@s y a pasarlo bien!!!!!...  :-* :-* :-*

HOLA A TODOS.
Emetetré. me parece que no va a sobrar nada porque con el hambre que tenemos guzzista y yo lo veo raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mas vale que vengas

MARIO_XRY, joe que fastidio, se que lo intentastes, nos vemos pronto.  :'( :'( :'(

Emepetré, estas irreconocible, no me puedo creer que te pierdas una fiestuqui y menos como esta,  ;D ;D de todas formas nos veremos en otra.  :)

Señoras y señores, ya queda la volá de un cuervo viejo, así que ir haciendo hueco en esas tripitas que las vamos ha rellenar.  :) :)

Salu2.-  ;)

Emepetré dijo:
Buuuuaaaahhhhhhh...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(... joooo!!!...que no puedo irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!...  >:( >:(

Anda que no estas tu contenta en ese barquito. El miercoles 15 embarco yo en el Milenium 3.

Capriichito mío:

Que grata sorpresa entrá por aquí después de muuuuuchisimo tiempo y ver que seguis dando ........

joder que bien os lo montais, después de varios dias siguiendo este post, y como tenía un compromiso para el día de hoy, hemos esperado hasta ell final para manifestarnos, y he decidido lo siguiente:

Le he comentao a la peña lo del chusdey en rota, y me han dicho que sí, por lo que te traslado la lista de asistentes a tal evento en rota

37.1 Juanmita
37.2 Cristina
37.3 Pepe
37.4 Toñi
37.5 andreita
37.6 Dani
37.7 Fátima
37.8 Tito
37.9 Ana
37.10 Tini
37.11 Juani
37.12 El otro juanma
37.13 noelia
37.14 paco
37.15 Viky
37.16 Juanito
37.17 Beli
37.18 laura
37.19 Patricia
37.20 Carolina
37.21 Hugo
37.22 Fran
37.23 Picky
37.24 Agustín
37.25 Alfonso
37.26 Eva
37.27 Miguel
37.28 Ana
37.29 ..... este por si se me cuela alguien

Un Saludo capri

La verdad es que no viene de lujo, de esa forma no ponemos bote para la barbacoa, por cierto, calcula 12 cervezas por cabeza, los filetitos que vayan en pan bimbo por favor, nosotros llevaremos lass servilletas y algo más que se nos ocurra.

Besitos pas tos V´sssssssssssssss

Caprivfr dijo:
MARIO_XRY, joe que fastidio, se que lo intentastes, nos vemos pronto.  :'( :'( :'(

Emepetré, estas irreconocible, no me puedo creer que te pierdas una fiestuqui y menos como esta,  ;D ;D de todas formas nos veremos en otra.  :)

Señoras y señores, ya queda la volá de un cuervo viejo, así que ir haciendo hueco en esas tripitas que las vamos ha rellenar.  :) :)

Salu2.-  ;)

Capri!!!... irreconocible yo!!!!... que vaaaaaa!!!!... lo que pasa es que hoy no puedo porque duermo en Ceuta. Si lo hubieses puesto ayer o mañana, ahí estaría la primera. Con lo que me gusta a mí un cachondeo... ::). Pero todo se andará... volveré, y temblareis cuando llegue... uf...la que os ha caidoooooooo!!!!... ;D :P
Da por sentado que nos veremos en otra... a Dios pongo por testigo!!!!!!!!!!... :D ;)

Peskuy dijo:
[quote author=Emepetré link=1246608417/60#60 date=1247171971]Buuuuaaaahhhhhhh...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(... joooo!!!...que no puedo irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!...  >:( >:(

Anda que no estas tu contenta en ese barquito. El miercoles 15 embarco yo en el Milenium 3.[/quote]

Ya me tocaba un veranito un poco más light, no crees!!!!!!!!!!!... ofú la que te espera a tí!!!!... :o
Este año me libro de Tanger!!!!... ;D ;D
Te lo paso a tí..."capi"... ;)
Ponte las pilas, toma muchas vitaminas y descansa ahora que puedes... porque te queda lo más grandeeeee!!!!... :o
Besitos y ya nos cruzaremos por los mares del sur... :-* (Uy!!!... que piratilla me ha quedao... ::))

JuanmitadeCai, que de tiempo!!!!! pero como me alegro de que vengais!!!!!!  :D :D :D y que sepas que has repetido dos veces a Ana, a no ser que sea, Ana la de arriba y Ana la de abajo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Emepetré, la que te vas a perder, jur jur jur, luego veras las fotos y llorarás. buaaaaaa buaaaaaaaaa. Ya te contará tu jefe Peskuy, ya, ya. 8-) 8-)

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[move]ASISTENTES AL CHUSDEY BARBACORIANO/ROTEÑO[/move]

1 - Moisesb.g.
 2 - Tattoo
 3 - Guzzista
 4 - Maribreva
 5 - Ig
 6 - Kení
 7 - Caprivfr
 8 - Sirenita
 9 - MORENO RT
10 - Ita
11 - el Mancilla
12 - The Parrot
13 - alsoal
14 - Covertura
15 - alsoalito 1
16 - alsoalito 2
17 - JULIO RT
18 - Konwall
19 - Sonia
20 - Basilio
21 - Mariló
22 - El Coleta
23 - Maniac
24 - Peskuy
25 - Rafa_Molina
26 - Primisima
27 - kapote
28 - Miguel
29 - Chani
30 - Taxitaxi
31 - Mercedes
32 - Taxi Junior
33 - Espontaneo
34 - Espontanea
35 - Pepe Iglesias
36 - Manoli
37 - JuanmitadeCai
38 - La Vértigo
39 - Marauder (Fátima)
40 - Eres tu?

Salu2.-  ;)

:o :o saludos a tod@s :o :o

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k pasa toabia estais liao, nadie dice na, ni foto, ni comentario de lo mal k se lo habeis pasao sin beber ni comer ni reir, k pasaaaaaaaaaaaa k se manifieste alguiennnnnnnn :-/ :-/ :-/ :-/

el ratito que estubimos Maniac y un servidor ¡¡¡ GENIAL !!!......la pena......que nos duró poco....

algunos que hacía tiempo que no nos veiamos......estaban allí.

En fin Capri, GRACIAS por la movida y esperemos la próxima.

P.D. me tiene que decir cuantos euros hay que poner.

Saludos

MANUEL COLETA. te he mandado un privado para manuela (medico)

Un poco tarde, ya lo sé, pero hemos estado liados todo el día. Estupendo chusdey, una tarde/noche maravillosa.

Te has lucido Fernando, apuntame para el próximo,

Para los/as que que no pudieron asistir esto es una pequeña muestra del buen rato que pasamos en el Rota's Chusdey organizado por nuestro amigo Capri, Marilo y sus inestimables colaboradores. Como siempre pasamos un buen rato salvo algunas que, como decía mi abuela, por mano del demonio no pudo disfrutar del momento ( un beso Manuela ). En fin aunque no tan numerosas como los reportajes a los que nos tiene acostumbrado " el Capri" ahi va el reportaje fotográfico.

http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/Rota?authkey=Gv1sRgCJ-Dl8uVpIv8pQE#

Capri ¡Peaso de tarde/noche que pasamos!, apuntate para otra igual, pero como siempre mejorable ;D ;D ;D ;D, espero que para los no asistentes haya excusa suficente.

P.D.:La proxima sera mejorable eso es seguro.

HOLA A TODOS.
tarde/ noche. estupenda. sitio fresquito en el puerto de rota. compañia insuperable rodeado de buena gente como siempre en fin sapho capri. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
lastima que el manuel y manuela se marchasen :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

PD.¿esparo que manuela se encuemtre mejor? :) :) :) :) :).

Caprivfr dijo:
JuanmitadeCai, que de tiempo!!!!! pero como me alegro de que vengais!!!!!!  :D :D :D y que sepas que has repetido dos veces a Ana, a no ser que sea, Ana la de arriba y Ana la de abajo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Emepetré, la que te vas a perder, jur jur jur, luego veras las fotos y llorarás. buaaaaaa buaaaaaaaaa. Ya te contará tu jefe Peskuy, ya, ya. 8-) 8-)

Salu2.-  ;)

capri pichita, Ajolá hubiese podido ir, pero ya tenía otra BarbaacoTreffen, pero a partir de hoy PROCURARÉ ver lo que organiceis, que sepais que os estaré vigilando jajajajajja

V´ssssssss pass tos

Bueno amig@s, tarde pero aquí está el tio, la verdad es que no he podido antes.

Quería agradecer a todos los asistente a este chusday, me he alegrado mucho al ver a tantos compis y lo siento por los que no han podido venir.

Las fotitos estan aquí: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYBARBACORIANOROTENO#

LA PROXIMA MEJOR Y DE PESCAITO, CABALLATREFFEN, CABALLACHUSDAY, O ALGO ASI. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

HOLA A TODOS.
joe quien vea las fotos de los cadiforniano pensara que namas nos gusta comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
capri que nos sacaste namas que comiendo joeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
joe quien vea las fotos de los cadiforniano pensara que namas nos gusta comer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]capri que nos sacaste namas que comiendo joeeeeeeeeeee[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

De eso se trataba de pasarlo bien, comer y beber hasta que no pudiéramos más, sobre todo lo de comer. ;D ;D ;D ;D Entre otras cosas.

Acaso hay algo mejor que comer con un buen puñao de buenos amig@s? Pozi, montar en moto con un buen puñao de buenos amig@s. Y comer. Y jo........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maniac, espero te encuentres mejor.

Salu2.- ;)

Saludos a todos, lo mejor de todo Capri fué el arranque roteño, felicita al cocinero y dile que me tenga prapará la receta para recogerla el próximo dia. ;)

espontaneo dijo:
Saludos a todos, lo mejor de todo Capri fué el arranque roteño, felicita al cocinero y dile que me tenga prapará la receta para recogerla el próximo dia.   ;)

Hombre arrancar es lo mas difícil, ahora, una vez en marcha y en metidos en faena,es coser y cantar.

DSCN5817.JPG

Atrás