Chusdey Valdelagrana 5 de febrero

Ig

Allá vamos
Lugar.- Ps. Marítimo de Valdelagrana, Bar Casa Andrea
Día.- 5 de febrero de 2010
Hora.- 19:00

Ya queda muy poco para que se haga realidad la CADITREFFEN 2010. Por este motivo, os convocamos a todos los que queráis asistir a esta reunión, para ponernos al corriente de la concentración y conversar sobre chalecos y sus funciones. Aunque tenemos alguna experiencia en este asunto, no nos vendría mal recordar pequeños detalles para que las rutas se realicen con la máxima seguridad y eficiencia posibles.

El listado que se transcribe a continuación, es provisional y susceptible de los cambios que consideréis oportuno:

CHALECOS CRUCES
El Mancilla/The Parrot
Guzzista/Mª Breva
Emepetré
Alatriste
Cani69
Azuki
Avestruzo
Mario12GS

CHALECOS GUÍAS
Basilio/Mariló
BMWSantos/Lola
El Tumbaito/Laqtira
Evafor/Cía.
JulioRT/Mireina
Kapote/Alicantina
Migueldeuville/Chani
Mosés/Tatoo
Rafamolina/Mariló
Taxitaxi/Junior
Vaz/María
Zin-ní/Zin-ná

FOTÓGRAFOS
Agüeri
Capri/Sirenita

ESCOBA
Octano

ROAD LEADER
Ig/Kení

Aprovecho la ocasión para recordar a los que tengan algún chaleco CADITREFFEN, que nos lo hagan llegar, por favor, cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Primi!!!... y no estaba preparao  ;D  ;D  ;D  ;D

Pués eso, que nos vemos el día 5... o antes  :-*  :-*

Besos a Kení and family  :-*  :-*

saludos para todos desde Chiclana........ V´Ssssssssss

Trataré de estar allí, siempre que el curro lo permita.

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.

Cuenta con nosotros, Caprivfr y Sirenita.

42grandes.gif
19grandes.gif

Salu2.-
;)

yo libro este viernes asi que no podre estar ese dia,
Un saludinnnnnn :'( :'( :'( :'(

Ignacio, yo podre asistir el unico problema que tengo es que s algo sobre las 8 y algo y podre estar por ahi sobre las 9 , pero si llevo mas tarde cuenta conmigo para chaleco guias. Gracias

Un saludo fuerte.

Allí estaremos ve poniéndome uno con leche hirviendo....................................... :D :D :D :D :D :D

ignacio.........los viernes bajo a la isla.....y aproximadamente,llego a las 18.45, creo que no tengo inconveniente alguno para acercarnos................un pelín más tarde,,,,,,pero cuenta con nosotros
nos vemos.....

042A4D0 dijo:
Aprovecho la ocasión para recordar a los que tengan algún [highlight]chaleco CADITREFFEN[/highlight], que nos lo hagan llegar, por favor, cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Información para Los CADIFORNIANOS:

Les recuerdo que los [highlight]CHALECOS[/highlight] se abonó por las Empresas; Taxi Ledesma y J.M. Tocino. para el uso prioritario de todo lo organizado en [highlight]CADIFORNIA[/highlight].
Por lo tanto todos aquellos que tengan algún [highlight]CHALECO[/highlight] lo entreguen para dicho fin.

P:D: [highlight]Los Chalecos[/highlight] se devolverán LIMPIO terminado el evento.

GRACIAS POR VUESTRA/NUESTRA COLABORACIÓN por este tema.

Saludos

Cuenta con nosotros, que movida....

Vamos a ver si me aclaro...

[highlight]Dia 30 de Enero[/highlight]
un guiso de pollo con to sus avios.

[highlight]Día.- 5 de febrero [/highlight]

[highlight]Dia 6 de febrero [/highlight]
concentracion de Rota

[highlight]Día.- 14 de febrero [/highlight]
Hora.- 10:00
Lugar de encuentro.- Hotel La Cueva Park (desayunados y repostados)

[highlight]Día.- 21 de febrero [/highlight]
Hora.- 10:30 - 11:00
Lugar de encuentro.- Club Social frente a Carrefour Sur (Jerez)

[highlight]Dia 26-27-28 Febrero y 01 de Marzo[/highlight]

[highlight][media][/media]CADITEFFEN 2010 [/highlight]

Estoy sin moto, la famosa brida tiene grietas, no me atrevo a seguir con ella, hasta que se solucione, ire enlatado.
Ver los post en Consultas Tecnicas.
Revisar vuestras 1200.

RRRRRR

73414E4E5D474055340 dijo:

[highlight]Dia 30 de Enero[/highlight]
un guiso de pollo con to sus avios.

concentracion de Rota

Jo!!!...que lo de los días 14 y 21 no lo sabia!!!!... :o :o
Que se hace en esos días????....que ando perdidaaaaaaaaa... :-/

Ahhh...que se me olvidaba!!!!... contad conmigo para el chusdey...
Nos vemos allí...si lo encuentro, claro... ;D ;D

Ehhh...que ya he visto lo que hay el 14 y el 21... ;D :D :D
Así que nada... os veo el viernes en el chusdey... ;)
Besitos a todos... :-*

A los que, por un motivo u otro, no podáis asistir, no os preocupéis... se os pondrá al corriente en cualquier otra ocasión.

A los que lleguéis tarde, no pasa nada, os enteraréis de todo lo que hablemos.

Basi, cuenta conmigo para recoger a Mariló.

5F504A424E7C7369726E1D0 dijo:
Intentaremos esta ahi saludos desde barbate

Killo, vas a tner que cambiar d domicilio, barbate está siempre en el ojo del huracan, que famosos sois picha, estais en todas las portadas de los medios de comuniciacion ;D ;D

Un saludito.

Ig intentare estar en este chuesdey, pero de todas formas ya que no asistir a los anteriores, si hace falta algun chaleco cruce mas cuenta con migo mismo y con mi vfr jajajajajajajajaajja

Tu vas muy despacio, Gavioto siempre vas detras de tu marbella........................ que te gusta el top case, la matricula o la rueda............. 8-) 8-) 8-) 8-)

3136252C37223B2A630 dijo:
Ig intentare estar en este chuesdey, pero de todas formas ya que no asistir a los anteriores, si hace falta algun chaleco cruce mas cuenta con migo mismo y con mi vfr    jajajajajajajajaajja
Tomo nota, gracias.

16242B2B38222530510 dijo:

[highlight] tDia 30 de Enero[/highlight]
un guiso de pollo cono sus avios.

concentracion de Rota

Uno menos................

Hola Ignacio, necesito saber donde cae el Bar Casa Andrea porque despues de que voy a llegar un poco tarde, si tambien me pongo a buscarlo pues me dan las tantas.

Gracias y estamos en contacto.

6E40270 dijo:
A los que, por un motivo u otro, no podáis asistir, no os preocupéis... se os pondrá al corriente en cualquier otra ocasión.

A los que lleguéis tarde, no pasa nada, os enteraréis de todo lo que hablemos.

[highlight]Basi, cuenta conmigo para recoger a Mariló.[/highlight]

Agradecido en el alma pero.............................
me han cambiado el turno, así que me vais a tener que aguantar.

Que no se pierda arriba, arriba este tambien. ........................Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D :D :D

Ignacio para este viernes cuenta con Marilo y conmigo.

Desde la Isla a bordo de una "mobile"

263522252C31430 dijo:
Hola Ignacio, necesito saber donde cae el Bar Casa Andrea porque despues de que voy a llegar un poco tarde, si tambien  me pongo a buscarlo pues me dan las tantas.

Gracias y estamos en contacto.
Más o menos está a mitad del paseo marítimo; verás alguna moto aparcada en la acera.

Ignacio no podre ir al chusdey ya que estare fuera y llegare tarde pero chani si sepuede ir con alguien ira saludos un beso para Isabelita

Me gustaría asistir, pero me tengo que ir de fin de semana con la familia .... estaré atento a las fotos. Pasadlo bien.

Saludos

Capri llevate un buen carteron que me tienes que invitar........................................ :D........... :D......... :D......... :D.......... :D......... :D........ :D......... :D......... :D......... :D........... :D.......... :D......... :D.......... :D.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo estoy de vuelta. Un ratito con unas personas maravillosa y eso es lo mejor del mundo. Unas palabras de los señores organizadores y aprender que no ocupa lugar.....................CHAPO.

P.D. El señor escaba ha salido del armario me ha metido mano y esta fotografiado, jajajjajajajajajaja te han pillado MOÑA.............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo acabo de llegar. Que bien lo he pasadoooo!!!!... me he reido de lo lindo... ;D ;D
Mis niñas... las mejores!!!!... ;)
El próximo chusdey lo organizo yo y será para ir al cine a ver una peli de BOND... JAMES BOND... ::) ::)
Besitos a tod@s... :-*

5476706A7C6A7B377E37190 dijo:
Bueno pues yo estoy de vuelta. Un ratito con unas personas maravillosa y eso es lo mejor del mundo. Unas palabras de los señores organizadores y aprender que no ocupa lugar.....................CHAPO.

P.D. El señor escaba ha salido del armario me ha metido mano y esta fotografiado, jajajjajajajajajaja te han pillado MOÑA.............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Pero acuerdate siempre que, efectivamente, soy el escoba y aunque la ley
delquenosepuedepronunciarporquesinolosdelnortedelmagrebydelapeinisulaarabigateponenunabomba  ::),
tan maric-on es el que da como el que toma, pero que conste señor juez que yo voy de vagon de cola, mientras que tu vas de vagoneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De toas formas, y teniendo en cuenta quel Moi tie mas peligro que una piraña en um bidé, estupenda tarde, estupenda compañia y estupendo yo que por 1ª vez en mi vida he llegao el primeroooooo!!!!SI SI SI SI SI SI el 1º :-?

OLE,E
OLE Y OLE TUS HUEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV............
e voy pa rota ya adios.

Atrás