chusdeycoffy en san roque. jueves 20/9

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Bueno el día parece complicado por ser Jueves (trabajo del personal) y por que el Viernes muchos salen hacia Granada, pero dicho día (jueves 20) esta por nuestra zona Javier y Eli, (foreros de Madrid).
bueno lo dicho, sobre las 19:00 estaremos tomando café o cerveza en el Ke terraza del puerto de sotogrande (San Roque).
nos vemos.

Pues efectivamente lo voy a tener complicado, porque tengo turno de noche, así que tendré que dejarlo para otra vez. Besitos.

Juanlu pisha, ¿ Un Jueves ?, me parece que me va ser muy dificil asistir a tan grata reunión, pero que leches, para algo están las Sorpresas ¿ no ?

Ya veremos V´ssssssssssssssssssssssss

Me encantaría pero trabajo los jueves por la tarde y me temo que será complicado. :-* :-*

oleeeeeeeeeeee!!!!! acabamos de salir de una y nos metemos en otra....
Por mi parte perfecto, intentaré acudir aunque sea en coche con vero y......

después de mucho insistirme, llevaré a mi hermana que está loca por conocer este mundillo.

enga enga!!! que aunque sea jueves, cadiforniano se es toda la vida, no solo los findes!!! :D

espero una gran afluencia, no quiero defraudar a mi hermana que está que trina después de haberle dicho que si que viene.

por cierto... PEASO CHUSDEY EL DE AYER!!!!! :D :D :D ardía en deseos de veros y aunque hubo grandes ausencias, un chusdey nunca defrauda. muy buen ambiente, muy buena gente, muchas conversaciones, y sobre todo mucha mucha calidez personal

RANITAAAAA ojalá fueras gaditana!!! aunque ya lo eres... me alegro mucho de haberte conocido.

Un gran abrazo para la cojita del foro, me alegro muchisimo de volverte a ver niña ;)

juncal, mu wapa la lata chicharo gris que tienes... eso si... pa mi que anda un poquito corta de caballaje ;D ;D ;D ;D hoy han dicho en las noticias que "algo" de color gris se ha llevao pegado tooodas las líneas de carreteras en el tramo que une san fernando con la barca de vejer :o :o :o tu vistes algo parecido?¿?

pues esoooo!!!! nos vemos en san rokeeeeee!!!!!!!

Salud, ráfagas y kilómetros de felicidad!!!!!!

Joder, pos ese día tengo una reunión por la tarde en Sevilla a las 17:30 horas y casi seguro que no me dará tiempo. :'( :'(

De todas formas si hay cambio ya os lo cuento. ;)

Un saludo,

Nada me gustaría más que poder asistir pero no te puedo asegurar nada, porque trabajo por la tarde y no tengo hora para terminar, si con un poco de suerte la cosa va bien y termino pronto no dudes que estaré allí.

Un saludo.

Vaya, me hubiera gustado ir para saludar a Javier y Eli, pero me he comprometido a jugar al padel :-/, no obstante si llueve se suspendería el partido, y me acercaría con la moto.

Aldana, a ver si nos intercambiamos las fotos de Cantabria, que tengo ganas de verlas :D

VSssssssssss

Mu guenas a todos.

Mu buena idea, amigo Juanlu, besos para su encantadora famila :-* :-* :-*

En principio cuenta conmigo y con un amigo "si el tiempo y la autoridad competente lo permite"  ;D

Será un placer volver a veros.

Bellota: Si puedes, allí nos vemos. Te llamaré mañana.

Saludos para todos desde ´Cádiz..................... V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que será algo difícil. Tengo que levantarme a las 5.00 a.m. para llevar a mi hija al aeropuerto de Sevilla, y cuando llegue estaré hecha una porquería, y el viernes, ¡¡¡otro madrugón!!! para ir a la Raiders. Osea, que lo veo complicado, pero no sé, quizás haga el esfuerzo ;)

En el primer post se comenta que la fecha es algo complicada pero a los que vengan bienvenidos serán y a los que no puedan venir les echaremos de menos.
La idea es tomar algo en el puerto de sotogrande (San Roque), y luego subir al casco antiguo del pueblo y cenar viandas de sur.
Venga un esfuerzo y nos vemos en San Roque o en Granada.
Abrazos y besos para todos.

Quillo lo siento acabo de ver el post y mañana por la tarde trabajo, no puedo cambiar el turno, otra vez será para la proxima vez que hagas algo por tu tierra avisame con tiempo por favor.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssss

Atrás