Ciao a tutti

teccor

Arrancando
Ciao a tutti :o è con molto piacere che vi scrivo, sono membo di quellidellelica.com (italia) sono felice di fare la Vostra conoscenza.
La mia moto è una fantastica R1100S nera.

Hola Teccor, estoy en vuestra pagina registrado tambien , me alegro que os guste Bmwmotos.com, seguro que compartiremos experiencias...
Saludos

Hello Teccor, I am in your pagina also registered, I am satisfied that you like Bmwmotos.com, insurance that we will share experiences... Greetings

Bienvenido desde Galicia Vssssssss y Rafagassssss.

Benvenuti teccor, qui in questo foro he pleno di ragazzi italiani ultimamente, Estiamo pensando organizare una concentrazioni di BMW tutte due paesi, Spagna e la Italia, primo una partita di calcio e dopo una escursione sur la moto.

Salutazione della cittá condale (Barcellona) r1150gs "LA MAQUINNA"

Bienvenido aunque no me entero de nada de lo que comentais.... :D

Bonna Sera desde Tenerife. :o :o Que bien me ha quedado ;D ;D Bienvenido y saludos a Tod@s. ;)

:) :) :) :)

Ciao caro, benvenutti.

Saludos desde Vic (BCN)

Ráfagaassssssss :) :) :) :)

Bienvenido compañero teccor. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

bonito color el de tu motocicleta. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás