Ciclogénesis explosiva. Su puñetera madre!

Kiken

Curveando
Buenas a todos.
Después de una buena temporada sentado frente a mi moto semana tras semana sin poder sacarla a devorar kilómetros por culpa de la puñetera ciclogénesis explosiva (tormenta de cojones en mi pueblo), he querido abrir este post para que nos podamos desahogar agusto y al menos sacar los demonios que nos comen por dentro por no poder disfrutar de esta droga tan necesaria como es mi moto y la carretera.
Empezaré yo: mecagun la ciclogénesis y su puñetera madreeee!!! Otro fin de semana con la bicha en casaaaaa!!!
Se abre la veda.

¿Y lo que le está costando al gobierno la ciclogénesis?. Los impuestos que están dejando de recaudar por la gasolina......
Seguro que sacan un impuesto de ciclogénesis y la pagamos entre todos.
Si, lo mejor va a ser que pase ya de una vez, que al final nos va a costar el dinero.....

Pues sí, la verdad es que ya toca un poco los que al chocar no suenan...

Afortunadamente el domingo parece que hay una pequeña tregua, así que habrá que ir pensando en salir a gastar ruedas :cheesy:

Vsss

Pues yo mecagontó el domingo pasado quedamos unos colegas de Zaragoza para salir. Veo las previsiones y a las mujeres del tiempo y lo más prudente es quedarse en casa, algo me decía que tenía que salir, pero la prudencia me aconsejaba que no. Conclusión ni una gota de agua, ni el temido viento, que de eso entendemos en esta tierra ni su P. M. total que me quedé sin, salir sin los huevos fritos y este fin de semana no puedo salir por motivos de agenda. Repito mecagontó

Pues aquí en la costa valenciana no llueve desde septiembre. Ya ni me acuerdo.

Pues mira... ¡¡¡te alabo el gusto Kiken!!!

Pero yo justo por lo contrario. Me explico... vivo en Villarreal, como todos saben capital mundial y residente en la provincia de Castellón :playful:, y te puedo asegurar que aquí no llega nada de nada: ni lluvia digna de recibir tal nombre, a duras penas algo de frío, ni ná-de-ná :cry:

Así que yo también me desahogo pero por la otra vertiente: ¡¡¡a ver si hace un poco de invierno típico!!! ¡por favor!

A mi, la ciclogénesis explosiva me está costando dinero. Aunque no es en gasolina, pero sí en medicamentos. buahhhhhhhhhhhhhhh

Joder! Unos tanto y otros tan poco.
Yo estoy en Cáceres y esto ya pasa de castaño a oscuro. Cuando no es por viento, es por lluvia. Como esto siga asi vereis un anuncio mio que diga: "cambio BMW por zodiac. Preguntar por el Motero cabreao".

Muy buenas, aquí por Asturias más de lo mismo. Pero yo los domingos, salgo si o si, eso claro si está cayendo la del pulpo pues no, pero si ameneza, me da igual.
Esto es una droga, y está claro que cuando no salgo los domingos, estoy de mala leche toda la semana!! jejeje
Saludos

Habría que consultar al Administrador para ver si nos da carta blanca aunque sea sólo por esta vez, jajajajajaja
Realmente se podría considerar como terapia colectiva de desintoxicacion

La de hoy, ha sido la octava consecutiva. Yo ya tengo branquias, hace viento, llueve desde Noviembre pasado, y la moto casi no tiene bateria. Tengo desde hace semanas los aceites y filtros para hacerle la revision anual...y no puedo sacarla para hacersela.
Mondo cane.:(

Nunca llueve a gusto de todo,la conducción con agua es mu dulce y bonita y yo soy del sur sur,eso le digo yo a los compi si u viéramos nacido en norte y viviremos no saldríamos nunca,tan solo es agua,un buen duchaos calentito y buen vino salud compañero

Está claro, el agua sólo es agua, pero curvear con agua es poco divertido, aunque si terminas en el suelo, al fin y al cabo, el asfalto es sólo eso, asfalto. Y yo particularmente, llámame loco, pero algo de manía sí le tengo a eso de rodar por las cunetas. Jajaja. Definitivamente, no mola.

Última edición:
"Cambio moto de ruedas por moto de helices". Si biene con equipo de pesca mejor.
Joder, es que no para.

Pues mañana pintan bastos con la lluvio. Que le haremos. Pero bueno, sviendo las noticias, lo que esta sucediendo en Inglaterra.....eso es para directamente comprarse una moto de agua...

Buenos días... rodar con lluvia (mientras no sea torrencial) a mi no me importa, incluso me gusta, rodar con viento que no llegue a Huracan, tampoco me importa, aunque me gusta menos, rodar con 20 cm de nieve con la Adventure no me gusta, pero claro, ya cuando se junta aire ciclogénico mezclado con agua torrencial que se acaba convirtiando en aire huracanado con nieve y temperaturas de 0º C eso es que es imposible... (al menos para un servidor de Asturias).
Un saludo.

Ciclogénesis? Qué ciclogénesis? 18 graditos y sol....Me voy a dar una vuelta en motoooo!

:rolleyes2:

No hay nada que una GS LC carga cita no pueda superar.
Administrador, para cuando la misma tumbada con la nueva?

Pues mira... ¡¡¡te alabo el gusto Kiken!!!

Pero yo justo por lo contrario. Me explico... vivo en Villarreal, como todos saben capital mundial y residente en la provincia de Castellón :playful:, y te puedo asegurar que aquí no llega nada de nada: ni lluvia digna de recibir tal nombre, a duras penas algo de frío, ni ná-de-ná :cry:

Así que yo también me desahogo pero por la otra vertiente: ¡¡¡a ver si hace un poco de invierno típico!!! ¡por favor!

Asi es, no se porque motivo, ni a donde llevara esto, pero alucino al ver el clima por España, aqui todo lo mas un poco encapotado, muy de vez en cuando llueve unas horas mas o menos fuerte si y el resto solecico, viento si suele haber pero fuerte pocas veces.

No me molesta conducir con lluvia, he conducido mucho con lluvia, tiene su punto pero por aqui esta siendo algo anecdotico ya.

Yo tambien hecho de menos lluvia y frio, eso de llegar quejandote y riendote lor tener la cara y los dedillos "elaos".

Nos estamos hablandando leñe
:D y cuando venga, si viene, no lo aguantaremos :undecided:

Mensaje para los afortunados que viven en el sur, sureste y aledaños:
Coño! encima no nos pongais los dientes largos, jodios. Que esto es un post para desahogarse, no para restregarnos por los hocicos la suerte que teneis. Leer vuestros comentarios escuece. Jajajaja
Para todos los que tengan la suerte de salir este finde, dos cosas:
1. Tomaros una birrita en nuestro nombre.
2. Colgad foto.
Buena ruta. V'ssss

Ju...er. HOY, no hace viento. Esta mojado y hay ahora casi nueve grados, en La Coruña, a nivel del mar. Si sigue así, saldré, aunque ya empieza a llover otra vez. Lo que no soporto, rodando, es el viento. Y agua y viento, mucho peor. Con agua he rodado muchas veces y me gusta; creo que te hace ser más fino, mejor piloto. Pero el viento, el viento....que CO...O te hace ser el viento??? Pájaro??:angry:

Hola,

los de Madrid estamos hasta los webs. No ha secado el asfalto mas de un dia en no se cuantas semanas. Dicen que mañana...

Nos consolamos, al menos yo, con lo bonito que está y se va a poner el campo. Pero yo ya estoy de un humor de perros al no poder salir.

Eso si, lo de que no llueve en Levante desde Septiembre...joer. Eso tampoco es.

Saludos,
Alex

Vamos a ver....

Por partes...

A los CABRONES del Sur, Levante e Islas....QUE OS DEN... !!!!!.....:tongue::tongue:

Ya podríais tener un poco más de consideración con los que vivimos en MORDOR y aledaños....:D:D:D

Y sí, la verdad es que es un tiempo INSOPORTABLE, ASQUEROSO Y DAÑINO para el coco, ya que está todo el día de mala hos.. porque llevas 1 mes sin sacar la moto del garaje...

O por lo menos a mí me pasa....:angry::angry::angry:

ESTOY HASTA LOS CO... DEL MAL TIEMPO, LAS CICLOGÉNESIS, LAS GALERNAS, LA DEL TIEMPO DE RTVE Y SUS DIDÁCTICAS LECCIONES DE LO QUE SON LAS ISOBARAS Y LOS HECTOPASCALES Y DE LAS BORRASCAS DEL ATLÁNTICO NORTE!!!!.......:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

COÑO, YA!!!

Joder, que bien se queda uno...!!!......:D:D:D:D:D

Vssss!!!

Llevamos dos meses en los que creo que sólo ha habido dos días sin lluvia, pero también en verano, cuando por ahí abajo estáis a 40º, muchas veces aquí estamos a 20º. Todo hay que decirlo!

Uuyy, pues por aquí hace un día de primaveraaaaa :tongue: :D

No, en serio, por aquí llover, llover como que no :) Pero llevamos una racha de viento asqueroso, que no hay quien disfrute del fin de semana.

Saludos!!

¿En el sur buen tiempo?.... Me imagino que solo en la zona Este. En la zona sur-oeste( Cádiz,Sevilla, Huelva y creo que Córdoba) estamos ya de agua y frio hasta los......
Tenemos los pantanos con agua para tres años.
Vaya envidia de la zona valenciana y este de Andalucía. A ver si mandamos la ciclogénesis para allá
Un saludo

Me sumo a los que estamos hartos de frío , lluvia y viento y sin poder montar en moto. Pero el tiempo no hay que perderlo, llevo varios fines de semana que el viernes cuando confirmo que sábado y domingo viene otra borrasca con mala uva como ya llevamos ...he perdido la cuenta, le digo con el mejor tono a mi mujer que si quiere mañana la llevo al Corte Ingles, que sí vamos a moda shopping, o ir a ver a su hermano , a su madre etc...toda esta actividad marital genera una bolsa de créditos moteros para en cuanto haga bueno salir disparado con los amigos o solo , encima de la moto sin que te vengan con ideas de planes rompedores de cuñados, suegras y demás ....hacedme casó invertir estos días en esos menesteres para dejarlas sin excusas. Llamarlo inversión, estrategia, perrería o lo que queráis, pero en cuanto salga el sol hay que tener las tareas hechas en casa. Saludos.

Jesss, vieja receta, aunque efectiva, sí señor, jajajaja
Por desgracia para mi, mi queridisima mujer no comparte mi afición motera, y prefiere ir de comida con amigas. Curiosidades de la vida, mañana en Cáceres dan bueno. No se diga más. Vamoooooooooos que nos vamooooos. Mañana rutita!!
Eso no quita que me siga acordando de los compañeros que tienen a sus monturas criando polvo. Ánimo que ya queda menos para la primavera.

no se de que os quejáis, yo en Salamanca, salgo con la moto todos los días, menos los sábados que saco la lata para que no se oxide y me de un disgusto

Yo estoy harto del buen tiempo. Que llueva ya de una vez.
Ayer salí con la mountainbike y una polvareda :(

Hoy vueltecita con la bici de carretera por el norte de Alicante y los ciclistas guiris con ropa de verano.

Kiken mi mujer tampoco es motera, y donde yo vivo tengo que esperar algunas mañanas a que deshiele. Por cierto el último día que saqué la moto a placer me hice Tornavacas, Jerte y vuelta por La Vera. Preciosa tierra tienes. Pásalo bien!!!

Muchas gracias Jesss.
Prueba si alguna vez puedes la zona de Gata, Gredos y las Hurdes.
Un saludo compañero.

Nunca llueve a gusto de todos
Hola que hay.
:cheerful:Cuanta razón tienes `llanero´.
Se quejan por no poder dar una vuelta sin mojarse. Echar a ver el lado positivo.
La parte buena, el ahorro… no contaminamos; ni gastamos gasolina, neumáticos,…
No sabéis nada más que quejaros.:D:D:D
Hala hasta luego.
:D:D:D
La semana pasada, en Altea, `;)parodri:encouragement:´ organizo un encuentro. Yo que, sentía venir, :onthego::vrolijk_1::vrolijk_1:la tormenta:vrolijk_1::vrolijk_1::onthego:… Me dije, no voy.
Y no por la lluvia; sino porque se va poner parodri `Que si Gint-tonic por aquí, Gint-tonic por allá´ y me va a salir el fin de semana a más de 200 rupias,,, que no fui y ya está:D.

Última edición:
Por aqui Fuengirola y costa del sol en general agua na de na y con éste ya van tres inviernos (sin ellos),pero yo no los echo de menos

Hola que hay.
:cheerful:Cuanta razón tienes `llanero´.
Se quejan por no poder dar una vuelta sin mojarse. Echar a ver el lado positivo.
La parte buena, el ahorro… no contaminamos; ni gastamos gasolina, neumáticos,…
No sabéis nada más que quejaros.:D:D:D
Hala hasta luego.
:D:D:D
La semana pasada, en Altea, `;)parodri:encouragement:´ organizo un encuentro. Yo que, sentía venir, :onthego::vrolijk_1::vrolijk_1:la tormenta:vrolijk_1::vrolijk_1::onthego:… Me dije, no voy.
Y no por la lluvia; sino porque se va poner parodri `Que si Gint-tonic por aquí, Gint-tonic por allá´ y me va a salir el fin de semana a más de 200 rupias,,, que no fui y ya está:D.

A mi más que por la salida me jo de porque acabe de lavar el coche o la moto y llueva. Eso si que me cabrea. Antes de ayer eché dos horas lavando el coche. Pues nada esta noche una lluvia de esas con barro y rl coche a tomar por saco

Hay que cambiar el "Chip" compañeros...¡Qué llueve!, traje de agua, ¡qué hace viento!, tranqui...que no hay prisa, ¡qué nieva!, pues a la nieve se ha dicho...¡Qué hace bueno!, pues ese día no salgo...que no hay aliciente; o directamente se ha torcido la cosa...aún así, yo en Moto todo el año, llueva, ventee, nieve, haga frio o tengamos una Sol reluciente, mi medio de transporte...siempre en Moto...salvo situaciones verdaderamente adversas...(ir a la compra).
Saludos cordiales.

Atrás