Ciclomotor sin matricula

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
721
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Hola compañeros, con esto de los vehiculos y los papeles nunca dejas de asombrarte y de comerte la cabeza....os cuento....me venden barato un ciclomotor, concretamente una torrot mustang por si teneis curiosidad, yo no conocia este modelo y fue verlo y me encantó, inspirada en la famosa cota.
Bueno que resulta que en la epoca de esta moto los ciclomotores no tenian que llevar matricula y la unica documentacion que tiene el dueño (vivo) es un "certificado de ciclomotor" os suena? pues me huele que o no va a ser posible, o me va a costar un riñon ponerla en orden. Alguien tiene idea de como hay que proceder? gracias y un saludo!
 
Los ciclomotores no tenían matrícula, y cuando se hizo obligatoria hubo un plazo para obtenerla. Si en ese momento no se obtuvo la matrícula amarilla de ciclomotor, ya no es posible hacerlo.

No obstante, y si tiene más de 30 años, queda un resquicio: matricularla como vehículo histórico. Eso sí es posible.

 
Esta pendiente, desde hace un par de años, un nu3vo sistema para los vehículos históricos. Pero... siempre hay uno, está aún pendiente de aprobación. Así que.... si quieres ir restaurandola y ponerla en el comedor de casa genial. Lo de matricularla como histórica, sin muchos problemas, tendra que esperar
 
Arriba