Cienmil!!!

RT_Kid

Curveando
AHORA YA SON 118.000 largos, y por ese motivo he querido continuar el hilo, que comenzaba... (lo malo es que no encuentro ahora las fotos) Por fín ha llegado el día, 100.000 km en el cuentakilómetros de mi RT.

249848_1765410259283_1359938705_31496625_6871022_n.jpg

Nunca le había hecho tantos kilómetros a ninguna de mis motos, por un motivo u otro, siempre las cambíe antes, a la R1100R le hice 80.000.

Pero, la verdad, es la mejor moto que he tenido en todos los tiempos, lo mismo vale para los recados del día a día (es mi mejor compañera de trabajo) como para los grandes viajes (Italia, Francia, Alemania, Cabo Norte...) los medianos (Pirineos, Galicia, Galicia, y de nuevo a Galicia -como me gusta Galicia-, Madrid, Barcelona, y los que no me acuerdo...) como para las salidas domingueras (Teresa, Montanejos, Dos Aguas...)

251059_1765626464688_1359938705_31496788_5993983_n.jpg

Este es mi personal homenaje a una moto que durante 100.000 km y 6 años solamente me ha dado satisfacciones.

Una piña cambiada en garantía, algún sensor, un caballete que rompe el tornilllo de vez en cuando (quizas su defecto más grave)* *8-) y un cardan que a un ingenioso-ero se le ocurrió que no hacía falta ponerle aceite jamás y por eso le quító el tapón para el cambio, que valga la redundancia, me cambiaron con 3 años y medio y más de 60.000 km ¡en garantía!. Ah, sí, el retén, el retén dichoso. Ese me lo pagué yo, pero ¿que es un retén cada 90.000 km? Ah! y una batería a los 4 años y medio de uso.

NUNCA me ha dejado tirado. Siempre ha tenido la cortesía de llegar a taller (bueno, vale, menos el día que desfalleció la batería, ese si que fue en una enorme grua del seguro, que tardó más en llevarla desde el garaje al taller que en lo que tardaron en ponerle una nuevecita).

Gracias ¡MUCHAS GRACIAS! a DOS RODES, en especial a Vicente Gil al que casi, casi, aprecio más que a mi moto -no ha podido ser, ha cambiado el marcador cumpliendo con su deber, llevandome de un extremo de la comarca a otro, yo agobiado de tiempo, pero ella cumplidora, haciendo que llegue a la hora a todas partes, acompañandome y arrullandome, con el ruido de su motor y con la música de su radio, incluso haciendo que "las llegadas racing a la puerta justo a la hora de cerrar" sean coreadas casi con admiración "ha llegado usted por los pelos -que no tengo ya ni uno- pero es que con esa motoooo, ande, pase, pase" (pero no solo a él, también al Lucas, a Vicente, a José María, a los mecánicos que sin saber ni siquiera mi nombre ni yo el suyo la han mimado como sus mejores amigos) , que siempre me la dejan como UN RELOJ, siempre preciosa, siempre nueva -Ayer mismo me decía un compañero ¡macho, siempre estrenando moto! y yo, que noooo, que es la misma, y el ¡c*ñ*, pero si está nueva!

En fin, me va a acabar saliendo el lagrimón, cuando la verdad es que estoy realmente contento ¡MENUDA MÁQUINA! (y que conste, que cada día, cuando bajo al garaje, lo pienso, y que conste, que cada día, cuando pienso en el mogollón de faena que tengo y la veo, se que me va a dar tiempo a todo, y que conste, que cuando llega un sábado o un domingo y me he levantado pronto y voy hacia el garaje, sé que me voy a divertir, y que conste, que cuando la dejo en el portal y lleno las bolsas de las maletas y las coloco en la moto, se que soy un ser libre Y QUE VOY A DISFRUTAR!!!)

Gracias también a mis amig@s, a Y LOS DE VALENCIA QUÉ? y no mombro a nadie en especial porque tod@s son especiales, y a l@s galleg@s, y a tod@s los forer@s con los que he coincidido, en la carretera, o en esta veloz pista que es Internet (y al Administrador, y a los moderadores -a estos, como cree un foro yo, les cierro todos los hilos* ;) - por permitirnos que nuestra afición trascienda esos ratos que tenemos la GRAN SUERTE DE ESTAR ENCIMA DE LA MOTO)

Bueno, y ahora ¿qué? pues nada, a seguir haciendo kilómetros, kilómetros y más kilómetros.

Y como dice el gran ROSENDO...

[video=youtube;EZyfZV96nPA]http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA&feature=related[/video]

Última edición:
Felicidades RT_Kid.

Yo sólo lo he pasado en una de mis tres motos(135.000 en la KLE, 86000 en mi GS1150 y 58000 sumando en la GS1200 ahora...), y es un momento muy especial, verdad?  ;)

Que cumplais muchos más, ambos con tanta salud !!!!!  :)

Hola campeón!!

Me alegro de tu satisfacción, enhorabuena y a por otros 100.000.- Ah!! y sigue sintonizando RADIO 3, muy buena elección.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

Eloy, enhorabuena.

La mia ya lleva 63.000 Km y solo la bateria y el fallo del aforador me han dejado tirado  >:(, y creo que tengo moto para mucho todavia.

Nos vemos por esas curvas  ;)

0534363A18203B3A2F550 dijo:
Hola campeón!!

Me alegro de tu satisfacción, enhorabuena y a por otros 100.000.-   Ah!! y sigue sintonizando RADIO 3, muy buena elección.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

PACO, de motos no se si entiendes  ;) pero de música, está claro que si que sabes, gracias

7243414D7D5B7D6F4D5043220 dijo:
Eloy, enhorabuena.

La mia ya lleva 63.000 Km y solo la bateria y el fallo del aforador me han dejado tirado  >:(,  y creo que tengo moto para mucho todavia.

Nos vemos por esas curvas  ;)

PAQUITO, tienes moto para rato, menudo maquinon, la tuya desnuda, la mía vestida, que bien se portan!!!

GOURMETOUR, MARKGS, TOMAZU, muchas gracias, la verdad, si que es un momento muy especial!!!

Enhorabuena. Yo también viví ese momento con mi GS 1200 (voy por los 132.000) y se que es motivo de orgullo y satisfacción.
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: y a por los 200.000 :)

Que sean otros 100.000 km, a poder ser con la misma máquina.

Me alegro que hayas disfrutado y estes satisfecho, y espero que algún día en la mía - 24.000 km y año y 3 meses - llegue a ver ese marcador y contarlo ;)

Enhorabuena !

A mi me gusta que mis máquinas hagan kms. y más kms.
Pero como tú ( hasta ahora )nunca he conseguido llegar a los 100.000 en una moto.

La Rt solo la tuve un año y 36.000 kms de satisfacciones como cuentas.
Mi actual R ya vá por los 80.000.Creo que con esta, lo conseguiré  :)

Felicidades de nuevo !

Enhorabuena, ya has terminado el rodaje, ahora a por más.

PD: yo casi tengo el segundo rodaje de mi RT cumplido. ;)

imagina la satisfacción de cambiar ese 1 por un 2 :-? :-? :-?

felicidades, a mi me faltan 23000+- , un ratillo oiga 8-) 8-)

Felicidades Rt kid!!

2B30363338590 dijo:
imagina la satisfacción de cambiar ese 1 por un  2 :-? :-? :-?

[highlight]felicidades, a mi me faltan 23000+-[/highlight] , un ratillo oiga 8-) 8-)

Eso está aqui al lado!!  :D

Enhorabuena y felicidades, veo que la foto es de la subdelegacion..... un saludo

Felicidades campeon,que seguro que seguira dandote satisfaciones,solo por la manera que la piropeas,y no es para menos,yo de muchas motos solo a dos conseguí pasar de 100.000 y ahora con mi RT ya voy camino de conseguirlo,a por otros 100.000 Km mas. ;) ;) ;)

7674617A7B150 dijo:
Enhorabuena y felicidades, veo que la foto es de la subdelegacion..... un saludo

Vaya, veo que conoces el sitio, es uno de esos lugares a donde me permite acudir a cumplir "en tiempo y forma" :D

Enhorabuena

Yo voy por los 94.000 kms, y 94.000 satisfacciones, y estoy "enganchau" como un llavero.

Saludos

Enhorabuena, compañero.

Yo ya llevo 121.000 kms en una RT roja como la tuya y sigo con ganas de seguir haciendo viajes, fines de semana, salidas de curvas, etc... Los kms siguen cayendo unos tras otros...

Tenemos una gran moto. Sin duda.

Enhorabuena ... y a por los 200.000 !!!!!!!!!!!!!

Ya veo que hay unos cuantos que ya han superado los 100.000, y unos cuantos también que tienen ganas de hacerlo.
Todo es ilusión y buen mantenimiento. ;)
Gracias por vuestras felicitaciones!!!

Pues nadie lo diría, se ve nueva y preciosa.
Feliz cumplekilómetros y a seguir disfrutándola

Enhorabuena y felicidades!
Yo creo que llegare este verano,y me embarga la emoción!
La primera con la que llegare a esa cifra,antes era mas caprichoso, y las cambiaba con pocos kms.Por eso me emociona mas el hecho de hacerlos con la misma.
A seguir disfrutandola por lo menos otros cien mil mas.

llevo la RT a la revision de los 60 mil kms y me entra el comercial con una GT de 25.000.-€ y me regalan el Sistem VI o el GPS y me dice,desde ahora tu RT empieza a bajar la valoracion, que decides?? respuesta NO LA CAMBIO POR NINGUNA, es la mejor moto que se puede tener y espero hacerle 250.000.-kms minimo, jeje
me tiene enganchao y si puedo la subo a Garmich.....

Felicidades Eloy.

¿Qué se paga la rojita?  Mira que es bonito el color de tu moto....  ;D ;D.... Y la moto, pues tampoco está mal , aunque la mía es mejor ¿te acuerdas?  ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

Enhorabuena por ese hito..., y que puedas seguir haciendo muchos, muchos más kilómetros con ella...!

414C5057424F030 dijo:
Felicidades Eloy.

¿Qué se paga la rojita?  Mira que es bonito el color de tu moto....  ;D ;D.... Y la moto, pues tampoco está mal , aunque la mía es mejor ¿te acuerdas?  ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

NO pasó el tema de la "persecución implacable", resistió todos los embites, sin pasar de 5.000 vueltas. :D
A ver cuando nos juntamos de nuevo en la carretera, porque en el bar, si te parece, esta tarde-noche mismo. Dame un toque. [smiley=beer.gif]

Se nota el amor que le tienes a la moto, que disfrutes de 100.000 km's más!

Gracias a TODOS, la verdad, es que llegar a ver los 100.000 km en la moto es verdaderamente emocionante, encima cuando ves que la máquina no da acuse de recibo.
Ya veo que hay quien ya los superó hace tiempo, y también veo quie unos cuantos están a punto.
Como decía la selección, LA ROJA, a por ellooooos!!!! (y no pongo el video que me cierran el hilo) ;)

Hola Rt kid!! muchas felicidades !!

Mi R 1200 R tiene cuatro añitos y medio y 47.000 kms . Me he marcado como objetivo hacer los 100.000 kms con ella, no me va a tentar ni la campaña de marketing motera mas agresiva je je je.

Me ha motivado mucho tu post ;)

Felicidades para tí y para la moto RT_Kid.  Se la ve muy cuidada y "contenta".  [smiley=beer.gif]
Yo soy de cambiar poco de máquina si cumple y me gustaría llegar a los 100000 km tan satisfecho con mi moto como tú estás con la tuya.
De momento, a 20000 km por año, ya solo le quedan 4 años para que alcance la auténtica madurez, y hasta ahora siempre me ha llevado de vuelta a casa.  ::)

:)

RNE 3???

Pero si tu eres de Radio Olé!!!! :o :o :o :o

Enhorabuena, imagino que será debido a la "crisis" lo de tu longeva montura!!! ;)

(Que no cunda el ejemplo XD) ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena compañero!!!!.Y gran tema el de Rosendo.

Vsssssssssssssssssssssss

Enhorabuena compañero!!. Me alegra ver lo emocionado y contento que estás con tu azaña. A ver si me pongo también a ello, aunque últimamente entre los niños y trabajo, no tengo muchas ocasiones :) ;)

"Prometo estarte agradecido" por acordarte de los gallegos ;)

342D3E283929253E234C0 dijo:
Enhorabuena compañero!!. Me alegra ver lo emocionado y contento que estás con tu azaña. A ver si me pongo también a ello, aunque últimamente entre los niños y trabajo, no tengo muchas ocasiones  :) ;)

"Prometo estarte agradecido" por acordarte de los gallegos  ;)

Os llevamos en el corazón :-* :-*

77454A7E4B4D484B240 dijo:
RNE 3???

Pero si tu eres de Radio Olé!!!! :o :o :o :o

Enhorabuena, imagino que será debido a la "crisis" lo de tu longeva montura!!! ;)

(Que no cunda el ejemplo XD) ;D ;D ;D ;D

Y ole´!!!
La verdad, es que a día de hoy, y gustandome todas como me gustan, la única alternativa real a mis necesidades es... otra RT :D por tanto, ¿para que la voy a cambiar, si por fin he terminado el rodaje? :)

Acabo de pasar la ITV, con 100.038 km en el cuentakilómetros.
El ingeniero la ha mirado de cabo a rabo, ha comprobado todo lo que tenía que comprobar (por cierto, frena más, contamina menos y hace menos ruido que en la primera ITV que pasó hace dos años con 80.000 km) y cuando ha terminado, ha dicho "muy bien, lo llevas todo muy bien".
Y yo, pues orgullosos de ver que la comparación con el resto de "paratos" que hacían cola, pues la verdad, que queréis que os diga... el listón lo he puesto alto, muy, pero que muy alto ;D

LLANERO, lo del video lo pensé, pero tal como voy, pararme a hacer la foto ya fue un auténtico lujo (y un coche oportunamente aparcado en doble fila, que me permitió la rápida maniobra) ::)

Es increible, pero 100.000 km después, pasada la revisión y la ITV, no dejo de tener sensación DE ESTRENAR MOTO. :D

¡Lo recomiendo! ;)

Ya te digo que la suavidad de estas motos con estos kms es asombrosa. Supongo que en esto sí que influye mucho el que haya tenido un único dueño y que sea igual de cuidadoso que tu o yo :)

enhorabuena!!! 100.000 km...casi naaaa, y antes de que te des cuenta estaras haciendo otro post, pero con 200.000....

Que disfrutes tu moto "nueva" :)

Atrás